Para liberar los moviles necesitamos saber el numero NCK, el cual solo podra ser obtenido con u cable de servicio.
Si la ayuda les sirve, Por favor agradecer![]()
Para liberar los moviles necesitamos saber el numero NCK, el cual solo podra ser obtenido con u cable de servicio.
Si la ayuda les sirve, Por favor agradecer![]()
Una pregunta...el cable usb que trae de fabrica el w 710 q nombre tiene? Sireve ese cable para desbloquear? Aunque en realidad yo quisiera subirle el volumen debido a que suena bajo en comparacion con el w 300 de un amigo. Perdon si esta pregunta no esta hecha correctamente en este post, es que soy nuevo y ya ire aprendiendo si he hecho mal. Por cierto, muy "grossa" la pagina...
Que tal..? Y alguien sabe si aun no se puede liberar un W810i con el DCU60, por que el cable de servicio no lo venden en mi país (Guatemala) o alguien sabe si lo venden que me informe por favor. Saludos
No se puede liberar ningun celular con el cable DCU-60 de manera gratuita, y dudo bastante que algun dia se pueda. Simplemente porque el DCU-60 no tiene los pines que nos permiten tener acceso al ROM de nuestro SE. Ahora para desbloquear tu movil, necesariamente necesitas un cable de servicio el cual no viene con el producto, de esta manera el proceso si es gratis y no necesitas creditos ni nada.
Si la informacion te servio, por favor agradecer.
Última edición por ronsokus; 26/07/2007 a las 10:54:31
@SEW810
Amigo, el davinci libera con DCU-60. TMS necesita Cable de Servicio para hacerlo.
Me atreví a poner que el DCU-60 y Total Multiserver liberan celulares pues en internet me encontré con esa información.Estan vendiendo un cable genérico al DCU-60.
¡¡Que sanganos!!, estan engañando a la gente y me engañaron a mí con su información.![]()
¿O acaso si estan diciendo la verdad?.![]()
¿Quien me puede sacar de esta duda?.Gracias.
USB data cable for SonyEricsson K750i, K800i, K610i, M600i, P990i , Z610i, Z710i
Referencia del producto: USB-K750I
Descripcion:
Nuestro cable USB-K750I es la version OEM del cable original de SonyEricsson DCU-60.
Con este cable podrá:
- Modificar y guardar su agenda
- Conectarse a Internet por módem
- Mantener una copia de seguridad de los datos su teléfono
- Reproducir los datos protegidos
- Transmitir logotipos, tonos de llamada e imágenes de operadores de red a su teléfono móvil o viceversa
- Leer códigos de seguridad
- Activar el monitor de red, etc.
- Podrá guardar y procesar datos de forma cómoda y segura en su PC con este cable de datos.
- Ni siquiera le hará falta un CD con controladores, pues sólo tiene que conectar el teléfono móvil a su PC con el cable de datos.
- Podrá usar este cable con los logs de Total Multi Server para liberacion/flashing.
Encontrará el programa de aplicaciones junto con el programa entregado con el teléfono móvil o en las correspondientes páginas Web.
Compatible con:
D750i, K310i , K510a, K510i , K610i , K610im, K750i, K800i, K790a, M600i, P990i ,V630i, W300i , W550i, W600, W700i, W710, W710i, W712a, W800, W800i , W810, W810i, W850i, W900i, W950i, Z310i, Z520i, Z310a, Z520a, Z525a, Z530i, Z550i, Z710, Z610i, Z710i
Link de la web: http://ucables.com/ref/USB-K750I/es
Solo el MAIN.
Última edición por ADDIER; 17/07/2007 a las 03:37:01 Razón: olvidé postear el link
@SEW810
¿ Que cables soportan Total Muliserver ?
• Cables de servicio: T28, Cable Total Multiser, Cable Cruiser....
• Cable original DCU60
• Cable Mini USB Originales soportan Flashear a K600, K608 y V600.
• Bases de sincronización de mesa DSS-20/22/25
• Actualización, despersonalización o cambio de lenguaje con cable original USB DCU-60 Fast Port o cable de servicio.
• Los cables MINI-USB Originales soportan Flashear a K600, K608 y V600.
• Desbloqueo solamente con cable de servicio.
Esa pagina da informacion erronea, TMS solo libera con cable de servicio, pero puede flashear con DCU-60.
@mislatero
Solamente se flashea el main. No se toca el FS![]()
Última edición por ADDIER; 17/07/2007 a las 10:02:54
hola a todos soy nuevo en esto osea que nesecito un favor tengo un w300 con codigo de seguridad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores