Descargue los
Acoustics para mi k770i pero necesito un programa para ponerlos alguien sabe de uno y por mediafire? no me salgan con el settol -.- ese no sirve para mi modelo.
Descargue los
Acoustics para mi k770i pero necesito un programa para ponerlos alguien sabe de uno y por mediafire? no me salgan con el settol -.- ese no sirve para mi modelo.
mi estimado y fino amigo. en la forma de pedir esta la manera de recibir. lea esto http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html para que nos puedas regalar un log identify. y de paso lea todo relacionado a far managers. saludos y exitos
@ALeJandRiNo. si pedi un log identify es para saber que cid trae y saber si en realidad no le sirve el setool 2 litle. ya que para tu conocimiento este modelo biene en cid 52 y 53 y asi darle la mejor opcion y por supuesto que para subir un archivo el identify no sirve.
Última edición por elchiapas; 21/02/2012 a las 02:40:55
Hola!
@elchiapas:
No es necesario un Identify, ya que el mismo usuario dijo:
Quizá el usuario alonsodc ya debe saber que si su K770 es CID 53 no le funcionará SeTool 2 Lite... Simplemente, la mejor opción es usar Far Manager, más seguro
Tutorial Generalizado FAR Manager
Un saludo!
pues debe de ser mas explicito. razones que no le sirvan no sabemos. a la mejor y no lo sabe usar? es prescisamente que nesecitamos saber que cid trae, para no crear confuciones futuras para algun usuario que empieze con este rollo. de que sirve el setool si sirve para ese modelo. pero no sabemos si para su cid. espero averme explicado, el por que del identify
pues vi el post que te dejaron arriba no vi la ruta en la que van los acoustics aqui te la dejo ifs/settings/acoustics aqui van tus archivos saludos exito.. a otra cosa claro que setool2lite si soporta tu equipo si es cid52 eligiendo como modelo T650 Identicos de hardware y testeado por mi y los archivos los subes en la misma ruta comprimidos en zip ok saludos
Última edición por urdayvay; 21/02/2012 a las 04:05:36
Última edición por Gil; 22/02/2012 a las 02:29:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores