holaa a todos ...yo tambien quisiera saber como puedo liberar un k310....que es lo que necesito y todo lo que a esto se refiere...desde ya muchas gracias
holaa a todos ...yo tambien quisiera saber como puedo liberar un k310....que es lo que necesito y todo lo que a esto se refiere...desde ya muchas gracias
Necesitas SemcTool 8.6 y Cable de servicio. Solamente funciona "Read All Codes" en este modelo, no liberacion directa. Necesitas flashearle el Main R4CH003 del Firmware del K510 para que funcione.
@billnick
Leí que al K310, lo flasheas con MAIN de K510 R4CH003, lo liberas con SEMC Tool 8.4 y cable de servicio (Read all codes, o Clear SP Locks), y luego vuelves a flashear el MAIN K310 R4EA031 para revivirlo
Efectivamente es lo que quise poner(8.4 Free). Tu lo has puesto mas detalladamente.
Gracias por la Corrección.
Última edición por ADDIER; 22/06/2007 a las 14:21:48 Razón: Errores de ortografia.
alguien me puede ayudar a desbloquear un j300??? gracias
yo creo que la manera mas facil de desbloquear los celulares es por medio del simlock, o el nck,,,, pero lo malo es que aún no encuetro la manera o el programa para averiguarlo...
si alguien sabe donde puedo encontrar el programa para averiguar el simlock por favor ayuda...
gracias..
cuanto cuesta un cable de esos y donde lo consigo![]()
en www.ebay.com los puedes encontrarf y muchas paginas españolas
Saludo!
Quien ha probado el setool lite desbloqueando?
Y cuales modelos?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores