Muy buenas a todos. Me he estado papeando toda la tarde todos los tutoriales y métodos jajaja.
He adquirido reciéntemente un SE V630i (Robafone, por supuesto), y como hice con mi anterior Z520i, me dispongo a flashearlo y a dejarlo como una verdadera reliquia. El problema ha venido cuando he ido a buscar los archivos CDA.
El usuario SnakeSanti ha descrito genial cómo encontrar los archivos para convertir mi V630i (CID 49, Db2020) en un K610i, salvo por los CD que él menciona, ya que dicen ser genéricos para Portugal y España. En cambio yo en el listado de los CDA para K610i, los he encontrado de este modo :
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
¿Es ese correcto? porque resulta que también me he encontrado con esto:
K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain
y la verdad, no quiero volver a poner nada de Robafone en mi móvil XD.
El CDA que figura en mi XS++ V1.2 es:
CDA: CDA102514/28 R4A
Firmware: R1ED001
pero supongo que el hecho de que sea /28 no tendrá nada que ver.
Yo me he descargado el CDA genérico 10 R5A GENERIC EUROPE 1, supongo que es el correcto por ser genérico y coincidir con el idioma que figura en el listado de idiomas.
Alguien que lo haya hecho ultimamente con un V630i CID49, ¿Lo ha hecho con ese CDA? ¿Es correcta la elección? Es que no me apetece llevar el móvil recién comprado al taller de reparación :P
Voy a flashear el móvil con el XD++ V1.2 si alguien puede echarme un cable con los archivos CDA se lo agradecería, no quisiera meter la gamba.
SALU2.

RESPONDER

Marcadores