Bueno, bueno, bueno jejejeje.

Lo consegui!!! he podido al fin liberar el v630i.
Os cuento un poco como lo he hecho.

He seguido el tutorial para Cid52 pero no lo he hecho todo igual. No se si será un fallo del tutorial o no.

Bueno, como ya conte en el anterior mensaje, lo converti a k610 y cid52.

Pues bien, con el main del k610 que usé, hice el quick acces patch del setoolite, el que se hace con el qamaker.

Una vez realizado el patch, cargamos en el setool el Main y en Misc el patch, y marcamos la pestañita de Bypass db2020 security. Y FLASH.

Llegara un momento en el que nos pedira que desconectemos la bateria y el cable, y que lo volvamos a conectar. Entonces seguira, ya metiendo el main.

Cuando acaba de meter el Main empieza con el parche, le damos a NO en la ventana que nos aparece y aplicara el parche.

Cuando hemos hecho todo esto, cojemos el parche del Simlock Patch Generator ( Yo he usado la version 2.2 ) y lo cargamos en Misc.
Y en vez de tildar la opcion de Bypass DB2020 Security, esta vez tildamos SOLO la de Use "Quick Acces" Patch. Y le damos a Write Script.
Cuando termine tendreis el terminal liberado.
Yo lo he hecho esta mañana, y he probado con la tarjeta de mi hermana, que es de Yoigo ( el terminal era Vodafone ) y funciona perfectamente.

Espero haber ayudado aunque sea un poquito con mi experiencia.

Un saludo.