en este camdriver sigue el bug de cuando pausas la grabacion del video y quieres volver a grabar se tarda en reaccionar? o ya se soluciono?
en este camdriver sigue el bug de cuando pausas la grabacion del video y quieres volver a grabar se tarda en reaccionar? o ya se soluciono?
disculpen solo quiero saber donde se coloca el cam driver de gabo,, es que tengo el k790 de hace solo 2 dias,,,,x fa x kje no me unicona en la carpeta otrer!!!!!! solo ayudenme x fa,,, gracias!
los accesos directos solo funcionan para el directorio tpa y todo su contenido que esta ahi, si quieres subir el camdriver, en el xs++ la ruta para ponerlo es en files_to_upload/ifs/settings/camera
Bueno para subir el camdriver, puedes usar diferentes programas como el phone xs beta, el phone xs ++ o el phone xc , o tambien mediante el hack que posteo sunfire7, esto es un poco mas complejo ya que recien te inicias si te animas aqui te dejo el tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
bueno la ruta para subir con los progrmas mencionados es: en la carpeta files_to_upload
creas la siguiente ruta de carpteas IFS/SETTINGS/CAMERA todos los nombres de las carpetas en mayuscula, y dentro de camera colocas el archivo del camdriver y lo subes.
ah y otra cosa al escribir pues haslo con palabras completas y no las abrevies, "x fa" diferente de "por favor", leete un poco las reglas del foro.
Última edición por dragblanco; 22/06/2007 a las 23:25:00
tal vez el conector de tu cel esta muy sucio, limpialos en ese caso
puedes intentar esto
antes de conectarlo presiona el boton C y luego conectalo a la PC sin soltar el boton, a mi me dio resultado
salu2![]()
que tal amigos mi SE es un K790a CDA 51 habra una forma gratuita de personalizarlo gratis o tadavia?
tengo entendido que no es gratis, puedes usar davinci
Última edición por angeliyo92; 24/06/2007 a las 13:54:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores