por favor contestar a mis preguntas que me hacenfalta saberlas para si mañana canviarle los drivers de la camara o no.
por favor contestar a mis preguntas que me hacenfalta saberlas para si mañana canviarle los drivers de la camara o no.
Hola que tal !
Soy nuevo en esto, tengo un k790 y la verdad estoy realmente interesado en hacer cambios a mi celular. No tengo ninguna experiencia modificando celulares, mas sin embargo tengo, si no es un buen es un amplio, conocimiento en computadoras. ¿Me recomiendan hacer este tipo de modificaciones?
cual es la ruta para colocar este camdriver??? con phone xc
Última edición por calzado19; 21/06/2007 a las 07:05:45
Me podrias decir como ago para saber que CID tengo?? mi mobil es un k800i libre R1JG001 prgCXC125021_GENERIC_WI R1JG001
EROM: 3A022 prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
bueno la ruta para subir por el phone xc es: IFS/SETTINGS/CAMERAEmpezado por calzado19
cual es la ruta para colocar este camdriver??? con phone xc
todos los nombres de las carpetas en mayuscula
Que pasa que no contestais mis preguntas, que necessitais un año i medio para contestarla?? por favor contestarmela.
Para conocer tu CID utiliza este tutorial:
Conocer tu CID (davinci y xs++)
Pd: Usa la opcion buscar.
No m detecta el telefono nose porque yo tngo instalado el pc suite de la sony ericsson que ya lleva los drivers i o melo detecta me podriais decir porque es??
tengo una duda las fotos si salen mejor o no con este cam driver
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores