oye si mezclastes los 2 puede que cuando los pongas y graves video no se escuche el sonido por que ese es el defecto del toshara 1.8
oye si mezclastes los 2 puede que cuando los pongas y graves video no se escuche el sonido por que ese es el defecto del toshara 1.8
Olle, pero lo del video se deve que el microfono no sirve, y aveces a mi me a pasado que el sonido se baja solo, y lo que puede ser que le ayude a estos son que despues de subirle todos los acoustic le des un reset master, ya que los acoustic que no le sirven al telefono los elimina, los del toshara son 91, y a la hora de darle eso solo te pueden quedar unos 84 mas o menos.
Hay algo que hay que aclarar, el Toshara v1.8 es un acousticdriver con muy buenos bajos pero no contiene los archivos de sonido de videos 3gp, es decir, que si quieres tener Toshara v1.8 lo que debes hacer es colocar los originales de tu telefono y sobreescribirlos con el del Toshara v1.8 asi se conserva el audio en los videos, no es un defecto en el Toshara es solo que la mayoria de los acoustic drivers de aqui en TopSony no son FullRelease, es decir, no contienen absolutamente todos los drivers de cada salida de audio del telefono (parlante o altavoz, manos libres, auricular de llamada, audio en videos 3gp y mp4, reproduccion de formatos compatibles mp3,mp4,m4a,acc,acc+,etc) sólo aumentan o disminuyen el volumen de una determinada area, por ejemplo que aumente el volumen al momento de conectar manoslibres.
Por ende recomiendo a todos los TopSonyeros que cuando agregen acousticdrivers a sus telefonos copien los originales y luego sobreescriban con los del acoustic que desean o simplemente no borren los originales y copien los que desean. Espero me hallan entendio y que halla valido la pena esta larguera de carta.
Te corrijo vargasjj estos acustic vienen completos! Igualmente recomiendo para su respectivo modelo!
Saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores