los acoustics nadamas sirven para los telefonos k750/w800/w810
los acoustics nadamas sirven para los telefonos k750/w800/w810
cual me combiene para mi w810i ? porqe mucho no entiendo de esto
yo he usado estos y la verdad estan excelente no se la verdad cuales son pero los encontre en una pagina y sirven perfecto para el w810 pruebenlos y van a ver que se escucha excelente saludos
__________________________________________________ _________-------
Saludos:
Probé la versión 2 que aquí nos recomiendas y estas son mis observaciones:
Calidad en audifonos: Muy buena, sonido limpio, claro y con potencia
Equalización: definida en cada modo, se diferencía muy bién entre Voz, agudos, normal y Mega Bass.
Radio: Se escucha en las 2 bocinas.
y para mi disgusto estos son los defectos:
El sonido en la bocina al reproducir música se escucha equilibrado, es decir, no tiene tantos agudos, pero le falta calidad.
Al tomar una llamada, escucho a mi interlocutor con pésima calidad, se escucha muy fuerte y no hay forma de bajar el volumen. Aquí no se debió sacrificar calidad por volumen.
Después al activar el altavoz, se traslada a la bocina la pésima calidad del audio recibido y mucho volumen.
Mi interlocutor me dice que me escucha muy fuerte, más que con los acoustic originales.
Conclusiónes: La calidad en el reproductor mp3 es la mejor que he escuchado.
La calidad en el auricular al tomar la llamada es pésima y con un volumen para mi forma de pensar, exagerado.
Sin embargo se agradece que nos lo hayas puesto a consideración, al mismo tiempo que te enviamos nuestras opiniones y sirva de retroalimentación.
Bye.
Hola gilotillo6
Gracias por tu opinion! Te recomiendo que pruebes la version 4. Es la mejor hasta ahora!
Saludos
Realmente estoy sorprendido por la calidad de tus acoustic, Christianc ;estoy hablando de la versión 4 .... es de lo mejor que puedes encontrar en la red ,mi w810 es la envidia de cualquier fanático ,como yo, de la música .
he probado muchos, incluso los de qwerty's, pero los tuyos los superan ampliamente !
Tengo tres tipos de auriculares:
SONY WALLKMAN HPM-70 (originales del w810i)
SONY WALLKMAN MDR-EX82 y
PANASONIC RP-HS41
En los tres cascos se escuchan con la mas alta fidelidad.
Aclaro que yo a los mp3 los escucho a 320 kbps
Mis recomendaciones para aquellos que deseen optimizar al máximo su w810i y las mas sinceras felicitaciones para Christianc.
Saludos.
hola! Legolascd!
buscalos en la primer pagina de este post!
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores