Comprendo, pero ahora se me ocurre una idea loca. Y con el seus no se prodra finalizar luego de flashear? (la verdad es que yo no me atrevo intentar porque, es mi unico equipo y no poseo dinero en este momento ni para comprar un log)....
Comprendo, pero ahora se me ocurre una idea loca. Y con el seus no se prodra finalizar luego de flashear? (la verdad es que yo no me atrevo intentar porque, es mi unico equipo y no poseo dinero en este momento ni para comprar un log)....
Última edición por fdiaz; 19/06/2007 a las 21:52:52
entonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
Claro que es un avance antes no se podia flashear cid51/52, eso dice que estan trabajando en ello que no han estado durmiendo :Pentonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
Saludos
A mi me parece que es un gran avance, o sea estos tipos lograron hacer que un programa 3rd party lograra flashear celulares con un código de seguridad mas elevado (CID51, CID52), por lo tanto, SI es un gran avance.
En mi opinion ya que esto salió al aire, prefiero esperar a que dichos programadores del XS++, terminen sus algoritmos al punto de poder finalizar los teléfonos antes de intentar algo con mi K800i. (tengo CID51).
Una pregunta para los mas entendidos: que tanta diferencia de seguridad hay entre el CID51 y el CID52?.
PD: creo que esto del nuevo falsheo de CID51/52, en un fututro cercano, consegira hacer surgir los CID53 hacia arriba.. Pero como dicen los programadores expertos: "No existe ningun sistema o programa realmente invulnerable (o no crackeable)".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores