Bueno... espero que puedan ayudarme con mi duda, ¿Por qué aparecen cuadros en la parte de abajo después de la versión de software? Esto pasa después de que flashe mi cel.
Gracias.
Bueno... espero que puedan ayudarme con mi duda, ¿Por qué aparecen cuadros en la parte de abajo después de la versión de software? Esto pasa después de que flashe mi cel.
Gracias.
Te sugiero postear una foto o captura de pantalla para saber exactamente a que te reiferes.
Hola Gandalf,
Después de Flashear mi cel esa fue la salida de:
Ajustes -> General -> Servicio de actualiz -> Versión software
Aparecen los cuadrítos como si no existiera font para ellos.
Gracias
que version le metiste? te anda bien el telefono?
le puse R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
Gracias.
Puede que el CDA o CUstom no sea el correcto, o este dañado tu Main o FS, si no es asi, ps no se que seria...
Recuerda, tu CDA debe ser America_2 o algo asi, tambien compactible con el firmware y el CID
Hola.
@Markqitoz
Mejor usa la versión R7CA017_nam_1. Esa versón que tienes es muy instable y tienes muchos Bugs, que si te pones a contarlo en menos de 5 minutos, ya tendras 25 Bugs contados.
Ademas para con la nam_1, tedras la posibilidad de aplicar todos los pache que hay para W600.
Aqui lo encuentras, por si te intereza: Parches W600 - Tema oficial - Top Sony
Saludo.
Última edición por Volanta89; 01/05/2008 a las 22:28:51
Hola @djrulaz,
No sé si este dañado, voy a checar nuevamente el proceso de flasheo, y mi main es america_2 red.
Hola @Volanta89
En mi primer mensaje, que desafortunadamente fue borrado, les decia que soy novato en esto de flashear. Te pregunto ¿Qué diferencia hay entre el NAM_1 y NAM_2? Otra duda, ¿hay NAM_1 para america?
Gracias.
Hola que tal?
Estos son los archivos que te recomiendo usar:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
El custom puedes ser cualqueria miestras sea, "america_2" en este caso.
Sobre la diferencia, es que lo Frimware vienen en diversas versiones, para usar la que uno quiera, solo que alguna versiones tienen muchos problemas (bugs), que hacen que tu celular no trabaje de forma adecuada. Hasta ahora la version mas estable para el w600 es la version R7CA017_nam_1, ya que las demas son muy instable.
Esta la puedes descargar de aqui mismo, solo que debes tener los privilegios o comprando una membresia y tener acceso inmediato.
Saludo.
tu main puede estar dañado o corrupto si lo has descargado de un web , mejor adquiere una membresia en top sony para que puedas descargar tus firmwares sin ninguna falla, prueva solo flashendo el main.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores