hola, yo necesito un totorial de como utilisar este programa, lo conecto y selecciono los flashes, le doy escrbir y de ai no pasa, me imagino que devo de hacer algo mas!!! gracias
hola, yo necesito un totorial de como utilisar este programa, lo conecto y selecciono los flashes, le doy escrbir y de ai no pasa, me imagino que devo de hacer algo mas!!! gracias
Bueno amigo solo tienes que darte una vueltita por el foro, para que puedas ver los TUTOS, solo tienes que hacer click en el LINK que dice FORO, luego click en el LINK que dice: TUTORIALES
Amigo el link esta en el primer post![]()
recuerda utilizar la opcion buscarsuerte
Top Sony - Phone Xs - Flash
disculpen mi pero el k790 se puede flashear con esos programas lo quiero flashear pero no se como porfavor ayuda.
Última edición por Volanta89; 07/07/2008 a las 02:07:50
Hola.
Bienvenido a Top Sony.
Claro que si puedes flashear tu movil con este programa. Aqui le dejo un tutorial de como poder hacerlo.
Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10 - Top Sony
Te recomiendo usar la version 3.1 del XS++, son casi los mismos pasos. Si tienes otra duda o problema, solo hasla saber.
Saludo y Suerte.
hola:
BUENO A VER...
AHORA PIDO AYUDA URGENTEMENTE.....
TENGO UN W580i CON CID 53...
COMO LO DESBLOQUEO O LIBERO PARA USAR CUALQUIER COMPAÑIA..?
TENGO EL XS++ Y SETOOL 1.11 Y LA VERSION ANTERIOR...
TENGO LOS FIREWARE ...DEMAS...
PEROOOO.....!
COMO LO LIBERO?....SI ALQUIEN SABE COMO LO PUEDO HACER CON XS++ MUY AGRADECIDO..
SI ALGUIEN LO SABE HACER CON EL SETOOL...AGRADECIDO..
OBVIAMENTE YA POBRE LA FORMA TRADICIONAL QUE LIBERA CID 49 A CID 52 CON SETOOL Y NO FUNCIONA....
POR FAVOR AYUDENME...! MI MAIL negrotorres2004@hotmail.com ....desde ya muchas pero muchas gracias..
les dejo unos abrazos...
Última edición por Elitek550; 20/09/2008 a las 02:22:46
hola quisiera saber si despues de flashear el main y el fs con el phone xs... puedo subir los archivos con el setool los archivos del cda o custom
Última edición por Elitek550; 20/09/2008 a las 02:23:08
Hola yo tengo un W800i y intento flashearlo y no puedo no me sale nada en especifico aqui les dejo lo que me sale despues de intentar el flasheo...............................Ayuda super Expertos.
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:35682900109480 CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:BROWN
Model:W800i
MAPP CXC article: R1BC002 prgCXC1250092_EU_1_CA
MAPP CXC version: R1BC002
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102430/9
CDA version: R5A
Default article: cxc1250093
Default version: R1BC002
Operator: 000-00
USERCODE:88608890
Elapsed:6 secs.
Hola.
Lo que sucede es que tu movil es CID 36 y Browm. Setool2 lite no soporta este tipo de telefono. Si quieres modificar o flashear tu movil tendras que usar Far Manager o Gflash.
Ademas el tutorial que esta en la primera pagina no te servira ya que es para CID 49, cosa que tu movil no es.
Usa buscar y encontraras mas informacion al respecto.
Saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores