Bueno en primero creo que hay una gran confusion un embole aca en eses drivers y como ya fue explicado muchas veces y no voy mas seguir hablando en ese tema.
camdrivers para w200 son distintos diferentes para k310
Yo sé que tuvieste mucho trabajo sergio pero esta probado en las fotos que los drivers para w200 las fotos andan bien mejor en un w200 que un k310 entonces creo que es mejor que separen drivers para k310 y para w200.
Otra cosa de frequencia tene nada ver con mayor o menor exposicion son propriedades distintas.
Los drivers para eses modelos de w200 son automatico en el disparo no si puede aumentar o disminuir el tiempo de disparo obturador.
Otra cosa es que cuando si abaja la frequencia la cam el display anda lento comparado con frequencia estabelecidas por el hardware.
Las colores son las mismas que de brazzukas en sus ultimas version son saturadas no son colores y si saturacion de colores.
Drivers de brazzukas son para w200 y no para k310 pero si andan pero cuando se toma fotos son distintos porque un k310 no es un celu con hardware bueno para esas funciones asi que mejor que separen las cosas.
Si sergio el hardware de ericsson esta preparado para filmar grabar a 30 fps en vga no superando eses valores y creo que el unico que logro a hacer eso fue brazzuka tanto es que otros drivers con otras resoluciones trabajan en video con drivers vga para si llegar a 30fps es el limite maximo que si llega las cam de sony hasta hoy.Brazzuka creo el minisuper mode para camvga y para camvga para modelos de resolucion mayor como para k810/k790 para poder grabar los videos.
Cuanto mas fps cuanto mayores son los fps mejor son grabados los videos hasta donde si puede suportar el hardware.
Un w200 suporta filmar grabar a 30fps en vga baja resolucion.
Mas una vez como mucho ya dijeron aca un w200 no es un nunca va ser un k310, un k310 es limitado en sus funciones hasta para los camdrivers asi que si quieren um camdriver para un k310 que busquen para un k310 y no intenten hacer drivers de un k310 para un w200 que los resultados son horribles son diferentes.
Bueno trabajo sergio pero podrias poner otras funciones en los controles porque para una cam vga no hace falta la funcion sharpness, brazzuka hizo un minisuper mode para cam vga para foto y videos y si quieren entrar en contacto , entra en el forun de discusion.
Camera Drivers Sony Ericsson for Series W/K/Z/VGA : Software, Firmware and Drivers : Sony Ericsson @ Esato
Marcadores