dani filth aqui esta el tutorial para extraer cosas del w200 original:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=279228
ha y si me funciono quedo exelente tambien le cambie el carga optimizada por cargando
Se los agradesco mucho, pero resulta que lo eh intentado tres veces y no me ha funcionado, la primera el celular quedo con puras palabras donde no debían ir, la segunda no pasó nada y la tercera no pude modificar el "xl.ing".
Ojalá alguien pudiera subir un archivo modificado que le haya servido, solo si quieren, porque a mi no me resulta y encuentro muy práctico todo esto.
Saludos y gracias de antemano.
el archivo que tu hiciste no anda en un RAJ4011 asi que gente que tenga ese firm tienen que hacerlo manualmente, salen las etiquetas mezcladas, lo he probado pero no he tenido tiempo de hacerlo cuando lo haga lo posteo
Aqui subo para el W200 R4JA011
me ganaron por unas horas pero igual posteo el mio que, ademas de cambiar los efectos por tipos de iluminacion, tambien cambia las descripciones en la info![]()
Última edición por adamas; 11/03/2008 a las 21:40:47
pueden poner el lenguaje original del w200 R4GB001 porfavor es urgente el que lo ponga lo agradezco![]()
alguien lo puede hacer para el w300?
Alguien por favor que ponga el language para el w200i R4gb001 con los efectos de iluminación ademas del Original por si acaso.
Saludos y sigamos adelante.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores