Mini SuperMode VGA CAM w200/w300 BrAzzUkA´s
Download:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver w200/k310
Fotos:
Mini SuperMode VGA CAM w200/w300 BrAzzUkA´s
Download:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver w200/k310
Fotos:
Todas las fotos son con el mismo cam??? Nada que ver la tercera con las otras...
Es del mismo camdriver.?? la de el cesped la tercera se ve mucho mejor que las otras tiene mas color y mas definicion
Esta weno ese camdriver , la cam se refresca muy rapido , saca fotos con colores vivas!!!
Me gustaron los videos
Podrían poner los usuarios las fotos con ese cam?
Es que las que puso teamsew200 no son claras ¿Cuál es cuál?
Y eso del minidupermode, se parece mucho al de sergiober 14.7 (es el que uso), que cambia los efectos
A mi me sale genial las fotos davisin y los videos increibles porque ahora lei mejor los informes que estan adentro de camdriver y si puede cambiar con ajustes manuales.
Si dale , pone unas fotos tu davisin
Saludos
Ya lo probe y es una de las mejores, se basoen el formato de sergiogber pero el video.... el video es mejor con ese cam
Última edición por Chester_14; 20/04/2008 a las 18:22:14
Los videos estan increibles!!! super rapidos y con ajustes manuales
Que tremendo!!! los videos llegan a 30fps!!!!!!!!!!!
Ese camdriver esta weno!!! recomendo a todos
Yo eh tenido problemas con el lenguage español que viene para el w300
hay otros firmwares con lenguaje para ese minisupermode vga cam pero hay que ver que firmware estas utilizando.
aca esta las interfaces de lenguaje en el tema oficial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores