Disculpen la ignorancia, pero que pasaria si se actualiza, ademas que cambie el CID? Ya no podria entrar a modificar con Setool, X++, u otro? Por lo que entendi tampoco agregar menus flash, cam drivers, ni nada cierto? Gracias, Salu2.
Disculpen la ignorancia, pero que pasaria si se actualiza, ademas que cambie el CID? Ya no podria entrar a modificar con Setool, X++, u otro? Por lo que entendi tampoco agregar menus flash, cam drivers, ni nada cierto? Gracias, Salu2.
hola que tal, lo que pasaria al primer momento es que no podras parcharlo y por lo otro si podras subir menus,etc, ya que esta el farmanager con soporte para cid53. saludos
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53
CID 53? dicen que hasta el momento es "inflasheable" o que?
yo tengo un w300i, y no aparece en la lista, pero nunca he pensado en usar SEUS, a menos que me dé menus flash
Pero cuales serían los móviles con CID 53 (para no comprarlos, por el momento?)
hola el cid es a ver si me explico bien, el tipo de seguridad que tiene tu cel a la hora de modificar y el db2020 es el modelo del celular por ej el w300 es db2012, el w710 es db2020. lee los tutoriales para poder personalizar tu fono aqui te dejo para que entiendas mejor lo que digo.
para personalizar tu cel:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
lista de cid y modelos:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
Lamentablemente vi este anuncio demaciado tarde,
Actualice mi K550i con SEUS y cuando fui a convertirlo a w610 me encontre con la sorpresa de que ya era CID53
Mi movil estaba liberado por parche y cuando me lo actualizó, me volvio a poner las restricciones.
Espero que los demas vean este foro antes y puedan sacarle el provecho a sus telefonos.
Mmm pues muchas gracias por la infor.... apenas estoy empezando en esto y espero no echar a perder mas el telefono que tengo XDD
SI POR EJEMPLO EN K550 Red 52 lo esta haciendo Red 53 y Setool2lite pienso el mas utilizado por todos no lo soprta esta plataforma y solo Far manager con JD y en caso de ser Cid 51 sus telefonos usen el script para pasarlo a red 52 y asi poder personalizarlo vean los tuttos en vez de usar SEUS suerte!
Claramente ADDIER! hehe mi version windows live ID es la 8.5 pero apenas la actualize y en si es buena por que por lo general las actualizaciones en todo software a veces tienen bugs claro hay parches(njo confundan con VKP hahaha mala broma XD) pero aun asi deben esperar un tiempo para ver si hay reportes de muchos errores no solo en celulares sino tambien en software
Última edición por m1ch43lzm; 30/05/2008 a las 16:06:54 Razón: Mensajes consecutivos
oooh que buena informacion. apenas voy a empezar a moddear los SE
vamos poco a poco y lo que se pueda hacer a un k790
cualquier duda la posteare donde vaya leyendo y me crea duda lo hare saber
gracias
no se puede cambiar a cid52, es imposible.. si puedes meterle menus flash usando el far manager que soporta cid53, date una vuelta por la seccion de far manager ahi hay un tuto =P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores