Hola a todos como desbloqueo un w580 cid53, quisiera saber si se puede desbloquear como un cid52 por patch
Hola a todos como desbloqueo un w580 cid53, quisiera saber si se puede desbloquear como un cid52 por patch
me temo que por ahora es algo muy dificil de hacer, yo no se mucho, pero lo poco que se es que los cid 53 todavia no se les puede modificar nada, por lo menos gratis, no se si usando alguna box se pueda desbloquear.
saludos
Última edición por ts002; 23/03/2008 a las 01:09:45
SETool tiene soporte completo para CID53, el unlock toma 10 creditos usando el servicio CSCA
El CID53 no soporta unlock by patch, y de hecho SETool Lite tampoco tiene ese soporte
Pd. esta seccion es de SETool (full) no veo porque tanta referencia a la version lite
Pues, asi es, como dicen la mayoria solo es para pago, a medida que se actualize las box, como setool, saldra soporte para esa seguridad.
Que estas diciendo, la ultima version de SETool puede flashear CID53 sin problemas ...
si el SEUS me actualizo el cel (w580) a CID53, yo puedo flashearlo de nuevo para ponerle el CID52 ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores