Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: AYUDA K790a ACTUALIZAR FIRMWARE !

disculpa la molestia, rrecurro a ti por que se ve que sabes mucho, tengo el siguiente problema tengo un sony ericsson k790a (es la ediccion del ajente 007), su version del software es CXC1250634 R1EG001 060915 , cuando quiero entrar a juegos me manda un mensaje que dice error de aplicacion tengo el manin 790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49
    y el fs K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49 y el programa phone fx ++ pero cuando quiero flashearlo me saca un mensaje que dice phone not suppurted o sea que no es soportado, no se si me puedas ayudar, disculpa las molestias y gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

kede muy claro para poder actualizar mi cel ahora solo me queda por esperar el mes para poder bajar los archivos y tamos al otro lao saludos a todos los q nos sacan de mil dudas

Top Android Avatar de badobeto
    Móvil
    -

Sunfire7 a que te refieres con "No olvides finalizarlo, si no lo haces, el telefono no funcionara" como asi que finalizarlo. Disculpa la molestia
    Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan pero que me puedan ayudar lo que pasa es que puse un menu ami k790a y pues espere y segun todo salio bien pero cuado desconecte mi movil y inserte el sim y la memory stick lo ensendi y al querer acsesar al menu me sale un mensaje que dice error de configuarsion diganme plixxxx que puedo aser ya que no quiero dejar inutil a mi movil pero que me puedan ayudar

jmvBMW
    Guest

Hola!!
    Soy nuevo por estos lares, y como muchos he llegado buscando ayuda y he descubierto un mundo interesantisimo.
    Tengo un K790, que luego de una transferencia de fotos fallida hacia el pc, empezo a arrojar "error en la operacion" con los juegos.
    Es un CID 49 firmware R1CC003.
    Como he visto en su pagina, lo mas recomendable es actualizar el firmware.
    Seguí el tutorial y actualicé a R1EG001.
    Cuando terminó, al encenderlo me mostró "error de configuracion, contacte a su operador de red".
    PLOP!!, seguí leyendo y al parecer me faltó el paso de "finalizacion" que no tengo muy claro que es.
    En este momento estoy flasheando el telefono de nuevo y le estoy poniendo donde dice "Select customization" el menu original del k790 en vez de uno custom, como para que quede de nuevo igual que de fabrica.
    Es esto correcto?
    Estoy haciendo algo mal?

Gracias por su excelente pagina que ayuda mucho a los nuevos como yo

jmvBMW
    Guest

Bueno, he dejado que finalice el proceso y... voila!!! el telefono esta ok!!!

Ya no tiene el logo del operador y le faltan algunas cosas como el musicDJ y el grabador de sonidos.

Muchas gracias por sus invaluables conocimientos y muchas gracias por compartirlos!!

Desde Chile, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    n95 8gb

emmm ... que firmware le pusiste ... yo tengo un k790a y no tengo ese problema ... de la carencia de musicDJ y grabador de sonido ... ambos estan donde deberian estar

jmvBMW
    Guest

Cita Iniciado por postix Ver mensaje
    emmm ... que firmware le pusiste ... yo tengo un k790a y no tengo ese problema ... de la carencia de musicDJ y grabador de sonido ... ambos estan donde deberian estar

Hola, le puse el R1EG001 main genereric y fs.
    Y en custom, le puse en menu original k790, generico para sudamerica CDA102568/107

Sin embargo, aprarecio un Hp print y un photo mate, que originalmente no traia.

Recién Iniciado
    Móvil
    n95 8gb

emm ya ok .... yo tengo el mismo firmware pero yo le puse el generico de argentina ... ranaso mio ... 314 .. pero me funciona ok .... igual para la proxima ponle el CDA que termina en 30 de america_2 .. ya que ese es de Chile ... y es generico no de una compañia en particular ... si necesitas mas ayuda o dudas hablame por msn :P .... es mas rapido ... y todo sea por ayudar a alguien de Chile ...

Top Android Avatar de zyrtec
    Móvil
    -k790

yo tambien tebngo un k790 con cid 52 y no epodido flasearlo por que no tengo los firware mientras eh estado leyendo los foros y esta interesantisimo ya logre flasear un w600 soy nuevo y pues la verdad me quedo muy bein ahora le eh metido menus flash y quedo muy bonito pero quiero seguir aprendiendo sobre estos celulares
    Última edición por zyrtec; 26/08/2007 a las 15:19:05 Razón: Palabras mal escritas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)