una pregunta para linuxin...por dejarlo claro: ¿tienes el k750i de color rojo que vende phonehouse, y que es cid49 brown convertido a cid49 red??? millón gracias
una pregunta para linuxin...por dejarlo claro: ¿tienes el k750i de color rojo que vende phonehouse, y que es cid49 brown convertido a cid49 red??? millón gracias
SI! Eso, es, yo "tenia" un CID49 BROWN (EL K750 Red Edition de The Phone House) y no podia actualizar con SEUS, ni Wotan, ni Davinci, ni TotalM. pues ninguno de estos programas aceptan CID49 BROWN.
Tan solo realizando cualquier operacion como resetear el "tiempo total de llamadas" automaticamente te lo convierte en RED. Lo que te permitira poder flahearlo con cualquiera de los programas antes mencionados.
¡¡¡¡ Una buena noticia para los sufridores de TPH !!!!!!!!!!
un saludo
Última edición por linuxin; 01/12/2006 a las 08:36:54
tiengo k608. el prog. me da error code 1973178, che significa? hola a todos.
hola:
tengo el cable servicio para el t28 que me construi yo mismo usando el diagrama de http://pinouts.ru/CellularPhonesCabl...e_pinout.shtml
el diagrama de abajo. Con el he liberado un k300i y un j300i (usando SE tool 3.3)¿podria usarlo con este programa nuevo y el k310i?Y en caso afirmativo como podria conectarlo (teniendo el cuenta que el pinout es diferente).
en la direccion
http://pinouts.ru/CellularPhonesCabl...e_pinout.shtml viene otro cable que sí es para los SE con el nuevo pinout, pero dice que no está testeado y que se use bajo propia cuenta y riesgo, y me da cosilla
hola necesito el flash del w600 si me ayudan sera que me oueden ayudar muchas gracias
Hola, he bajado todo programa que he visto para liberar y ninguno me funciona con el cable usb comun, tendre que llevar mi z500a a una casa para eso?
me comunico bien con el telefono pero no puedo liberarlo, alguien sabe como hacerlo con mi cable, tambien me dieron el codigo para desbloquearlo pero no se como hacerlo porque son muchos numeros y nada mas, si alguien sabe como lo agradecere.
yo estoy en argentina y la compañia del telefono es cti.
gracias
Hola!
Bienvenido a Top Sony.
Fijate que esta aclarado al inicio del tema.
No funciona con cable USB
Solo con cable de servicio.
Saludos!
Hola amigos que buena remodelacion del foro . hace rato que no lo visitaba y me sorprendio . bueno esto del GOT esta bueno espero que los logs no sean caros asi tendremos una buena herramienta para trabajar los 49. saludos a todos. ahh tengo una pregunta tengo una box Powerflasher de saras como la nbox , twister , ufs etc es lo mismo, mi pregunta es se puede esar con setool 3 (que no esta crackeado)?. gracias y saludos nuevamente
Última edición por eapcom; 30/11/2006 a las 23:21:13 Razón: se me olvido una pregunta
La podes usar como interface para conectar el cable pero no para substituir la llave, por cierto estas cajas tambien se pueden usar con GOT
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores