por que no lo vuelves a flashear ojo con los programas q uses y fijate que el fs y el main sean para tu celu
suerte
por que no lo vuelves a flashear ojo con los programas q uses y fijate que el fs y el main sean para tu celu
suerte
hola soy nuevo en esto y yo tengo el mismo problema pero con un z710 que hago
No queda mas que flashearlo amigo, cualqueir otro intento que hagas sera en vano, yo tengo el mismo inconveniente con mi celu y esa es la unica opcion.
Espero haberte ayudado, no estaria mal agradecer --->
y donde consigue el manual de los pasos a seguir para flashear ayudenme que soy nuevo para flashear
Nuevamente les recomiendo No tomen el flasheo como solución,búsquen alternativas. En un K550 lo mismo sucedía, el problema fue que tanto la memoria del celular como la stick micro estaban saturadas de Mp3, ya no había espacio para nada (solo algunos cuantos kilobytes). Fue cuestión de eliminar un par de canciones y listo. Dejo de aparecer el mensaje de error que mencionan al ejecutar un juego o aplicación y lo mejor: "no tuve que flashear el celular".
Inténtenlo, quizas esa sea la solución.Prueben otras cosas y consideren el flasheo como último recurso sobre todo en los celulares CID51 y 52 que no se puede hacer gratis.
Flashear, personalizar y cambiar idioma
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
es facil, consigue el ultimo firm dependiendo de tu CID
con el Phone XS++ puedes averiguar cual tienes, salu2![]()
Hola:
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
Durante una trasferencia de archivos con tu pc te aparecio "se perdio la conexion"?
Bueno, despues de eso, me empezo a arrojar "error en la operacion"
Primero, actualicé la eprom, pero no se solucionó.
Asi es que seguí un tutorial, conseguí los archivos y flashie.
Mira este topic
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4336
Última edición por jmvBMW; 10/07/2007 a las 13:31:02
hola, soy de cordoba argentina, tengo un z710i y ayer me dejaron de andar las aplicaciones y juegos, me dice "ERROR DE OPERACION" y no se que hacer, que me recomiendan? desde ya muchas gracias
Si tienes problemas con los programas o con los archivos necesarios para el flasheo... avisame, para decirte de donde mas los puedes conseguir, ademas de la zona de descargas de aqui... ami tambien me paso ese problema y flashee mi cel con phone xs++ y quedo como nuevo, es mas mejor que nuevo y solo se tardo 1 hora el proceso... hasta pronto...avisame...o enviame un MP.
Buenas. Soy totalmente nuevo en esto. Tengo el mismo problema que vos, pero no tuve mejor idea que actualizarlo con SEUS, y quedo con CID 52 sino me equivoco, ya que tiene la ultima versión del firmware, la R1KG001.
Ahora esta en el servicio técnico, pero recién fui a buscarlo y me dijo que no responde al flasheo, el celu andaba perfecto solo que tenía el mismo problema que citaron antes. Dicen que si para el lunes al mediodia no lo pueden reparar localmente, va a tener que ir a buenos aires, y eso demora entre 15 y 20 dias hábiles.
Pensar que hacía poquito que lo tenia a mi celu, y le iba cargando y borrando tantas aplicaciones hasta que paso eso.
Yo me pregunto lo siguiente: Que creen que le harán para solucionarlo? Y como puedo asegurarme que no me vuelva a pasar esto?
Desde ya muchas gracias.
El Gabo.
Última edición por m1ch43lzm; 06/08/2007 a las 22:18:18 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores