-
1 Archivos adjunto(s)
Customize que cambia el menu actividades para A2!
navegando por la web me tope un customize en el que puedes cambiar el orden del menu medios, a la vez cambiar el diseño del menu actividades(como todo lo conoce es horizontal) este lo cambia a modo vertical
solo tendran que ir al menu ajustes/general/nuevos eventos/diseño y lo ponen como retrato
y al igual que para el menu ajustes/conectividad/redes moviles/redes gsm/3g y veran una nueva opcion llamada HSDPA
con el que es el que sale el icono H al lado de la señal
a mi no me aparece
ni el de 3G
pero creo que a algunos de uds si
aqui les dejo unas imagenes
http://666kb.com/i/b3gk7lgj3bc7wnjib.jpghttp://diezilextra.wen.ru/My_Phone/actmenu.pnghttp://diezilextra.wen.ru/My_Phone/hsdpa.pnghttp://diezilextra.wen.ru/My_Phone/mp.pnghttp://diezilextra.wen.ru/My_Phone/msg.png
espero y les guste
alla uds les pueden cambiar el acomode del menu medios
ya cada quien sus gustos
no haye otro tema para ponerlo
asi que moderadores
si estoy en el incorrecto favor de moverlo
buen dia
para que tenga efecto
solo reinicien el cel una vez aplicado los ajustes
:a21:
-
Respuesta: Customize que cambia el menu actividades para A2!
Orale pues no tengo a la mano mi w910 pero mañana a primera hora lo pruebo y oye bro no causa nada de inestabilidad o algo asi??
y aplica para todos lados es decir es lo mismo en mexico que mm argentina por decir cualquier lugar.. esto lo digo por lo de la H y el 3g
-
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Orale pues no tengo a la mano mi w910 pero mañana a primera hora lo pruebo y oye bro no causa nada de inestabilidad o algo asi??
y aplica para todos lados es decir es lo mismo en mexico que mm argentina por decir cualquier lugar.. esto lo digo por lo de la H y el 3g
pues a mi no me ha causado ningun problema
como te digo a mi no me sale ningun icono de las señales esas... unicamente me sale la 3G cuando no tengo nada de señal y esta por recibir apenas una barrita. y de inestabilidad nada...
solo en veces el menu de actividades de al querer abrir una aplicacion primero tienes que extender el menu y listo ya ejecutas la actividad que tenias pendiente
pero de ai nada
-
Hola yo lo vi en ***.net y el usuario que lo posteo solo lo probo en k850 y al parecer funciona correctamente n los modelos similares (A200 sin el nuevo menu) por ejemplo g502 , w910 , k630 etc...
Lo probe en w760 y no cambia todo lo que dice solo parece la opcion HSDPA
EDIT---
Quita el icono de juegos y vinculos web!! limita la agenda!!
-
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Hola yo lo vi en ***.net y el usuario que lo posteo solo lo probo en k850 y al parecer funciona correctamente n los modelos similares (A200 sin el nuevo menu) por ejemplo g502 , w910 , k630 etc...
EDIT---
a mi no me ha quitado ningun icono hermano
no sera por otra cosa que le aplicarias?
o exactamente en donde te quita el icono de juegos
en el menu actividades no, en el de entretenimiento tampoco y en el de las carpetas tampoco
esta raro tu caso
-
Cita:
Iniciado por
j03l
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
EDIT---
a mi no me ha quitado ningun icono hermano
no sera por otra cosa que le aplicarias?
o exactamente en donde te quita el icono de juegos
en el menu actividades no, en el de entretenimiento tampoco y en el de las carpetas tampoco
esta raro tu caso
En el media center , como sabras el w760 tiene 2 iconos mas que el w910 (juegos y vinculos web) ambos los quita :S
-
1 Archivos adjunto(s)
es lo mismo hermano
solo le cambias las propiedades del customize
aqui te lo dejo
-
bueno lo puse e mi k850 y funciona todo lo que dices menos lo del menu de actividad, sale la funcion pero no cambia nada sigue igual habra que agregar algo mas en cutomize_upgrade o sera cosa del layout.
Rspuesta:
Ya lo puse por fin pero editando el customizeupgrade pero nose puede activar y desactivar la funcion desde el telefono solo editando el .xml
-
si se puede hermano...lo unico que tendrias que hacer es extender el menu y luego ya lo ejecutas...y de que para que te funcione bien reinicia tu cel al hacerle los ajustes al menu en eso de retrato del menu ajustes
-
para que modelos es compatible???
-
Cita:
Iniciado por
Kuevas
para que modelos es compatible???
segun lo que leo sirve para todos los A2 como k850 w910 o w760 (para este ultimo el ultimo layout posteado en el post numero 7) para que no se desaparescan los iconos extra
-
aqui les dejo como se ve en mi celular y como es que si funciona el menu actividades
lastima que en el video lo grabe hasta el ultimo
hahha
solo vean el ultimo minuto ahi es donde lo activo, reinicio y sale
buen dia www.youtube.com/watch?v=IdwVsirNVDs
-
puse el customize del post 7 en un w760 y tambien le quito los iconos en el media center y en el stanby se ven las pestañas de los atajos
como lo vuelvo a poner normal ?
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
puse el customize del post 7 en un w760 y tambien le quito los iconos en el media center y en el stanby se ven las pestañas de los atajos
para el w760
tendrias que editar el customize y ponerle en el orden
los iconos que faltan
el nombre me refiero
si dices que falta juegos
le pones Games en el orden
y otro de unos links no se cual sea
ya que no lo he visto
y lo de los atajos no tengo idea a ese error
-
Cita:
Iniciado por
gpuente82
bueno lo puse e mi k850 y funciona todo lo que dices menos lo del menu de actividad, sale la funcion pero no cambia nada sigue igual habra que agregar algo mas en cutomize_upgrade o sera cosa del layout.
Rspuesta:
Ya lo puse por fin pero editando el customizeupgrade pero nose puede activar y desactivar la funcion desde el telefono solo editando el .xml
lo probe en mi k850 y normal corrio, resalto que los cambios que se notan luego de aplicar el customize_upgrade solo es el de cambiar el orden al poner como primer acceso a Musica en el reproductor, lo q personalmente me parece genial!! y en el caso de ver el menu de actividades en horizontal es necesario reiniciar el movil.
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
Ami me costo mucho trabajo regresarlo a la normalidad , si eres de mexico tendras que volver a subir solo el cuztomise.xml de telcel , borrar el antiguo poner ese , y hacer un reicio de ajustes... Si no haces lo mismo pero con el de tu operador o el generico...
Conclusion: No sirve para W760
-
Cual es la ruta para subirlo?
-
la ruta es: tpa/preset/custom
-
En mi C902 no funciona el menu de actividades horizontal alguin me podria ayudar lo que si mustra es la barra de atajos en el standby pero no hace nada lo demas si funciona bien si alguien me puede ayudar con esto plis
-
semete en la ruta talcualy listo??o se tiene de actualizar??
salu2
-
como podria regresarlo a como estaba??????
por que lo meti en mi w595 y la verdad no entro nada solo la opcion de mostrar en modo de espera
EDITO: solo volvi a meter el cusztomise y listo tendriamos que buscar mas para los nuevos telefonos A2
-
ya probe lo del customize para que activa la tecla de menu de actividades y si funciona pense que la tecla no funcionaba pero si funciona ya se arreglo gracias por la ayuda.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior
-
lo probe en mi W890 y si funciono todo bien sin ningun problema , solo que no aparece el logo de H ya seleccionado desde ajustes.
-
[IMA]Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior[/IMA]
Ya lo puse en mi C902...no cambia el menu de actividades; si me aparece la H y me sale la TV en el menu de medios...pero dice lista vacia...¿como la lleno o k onda?
-
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior
LA TV FUNCIONA O NO??? o tengo que instalar la aplicacion en el cel para que funcione y si tnedras la aplicacion porseacaso...dime este customize agrega la opcion 3g????...porque en mi cel cuando selecciono 3g y gsm sale la h de hsdpa..quisiera saber si hubiera una opcion de aparte de tener la opcion de hsdpa tambien se puede una opcion de 3g para que salga el icono al costado de la señal de 3g y no la h..espero responda mi duda??..saludos
-
hola lo probe en mi w760 y funciono todo menos lo del menu de actividades que podra ser? :a40: otra cosa, que se borro el atajo de "menu principal" como lo recupero?
-
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
LA TV FUNCIONA O NO??? o tengo que instalar la aplicacion en el cel para que funcione y si tnedras la aplicacion porseacaso...dime este customize agrega la opcion 3g????...porque en mi cel cuando selecciono 3g y gsm sale la h de hsdpa..quisiera saber si hubiera una opcion de aparte de tener la opcion de hsdpa tambien se puede una opcion de 3g para que salga el icono al costado de la señal de 3g y no la h..espero responda mi duda??..saludos
Hay que llenar la carpeta "mobiletv" del FS para que funcione (pronto hare que la Tv integrada si funcione*) Claro aparece 3g y gsm y hdspa ademas esta es mas rapida
si puedes cambiar de tipo de banda , esto tambien depende de su disponibilidad , hay un archivo de atajo que esta posteado por Soom Gara buscalo agrega la aplicacion java TV en medios , solo buscalo
-
ok amigo..esperare que pueda hacer eso de que la tv integrada en fs funcione..seria u buen aporte..como tud ices el hsdpa es mas rapido que el 3g..pero creo que en mi pasi Peru hay hsdpa porque solo sale esa opcion--saludos
-
no hay uno como para cambiar el del menu principal
-
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Oye pues muchas gracias, me ayudaste a arreglar mi w980, pero quisiera saber... como lleno la lista de tv?? o para que sirve? como utilizo esa opcion? creo que no soy el unico que agadece4ria una breve explicasion de esa opcion...
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo aki te dejo lo ke andabas buscando el cuztomice
salu2¡¡:a01:
-
oigan tmb me interesa lo de la tv en medios, quiero llenarla pero no se como, eso de la aplicacion java tv serivira y donde esta la ruta mobiletv gracias
-
oigan saven como llenar la opcion de tv porque yo lo hize pero solo aprecen las opciones de renudar canales de internet y favoritos pero no logro hacer que funcionen.
alguien me podria ayudar
se los agradeceria muncho.
-
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
oigan saven como llenar la opcion de tv porque yo lo hize pero solo aprecen las opciones de renudar canales de internet y favoritos pero no logro hacer que funcionen.
alguien me podria ayudar
se los agradeceria muncho.
@Todos los que tengan dudas , porfvor dejen de hacer spam que por lo pronto no dire como hasta que sea 100% funcional (Evitar posibles inconvenientes)
gracias
y volviendo al tema del customize_upgrade , el cambio de menu de activividades no es posible en a2 v2
-
hola alguien me podria pasar el archico custimade... ya editado para mi w910 lo que pasa que nose muxo de esto y kiero probar ese archivo....alguien lo podria hacer porfavor...
-
bueno solo queria explicarles el unico problema que tuv con mi k850 es que el menu de actividades sale fuera de cuadro con el theme. osea algunas lineas interfieren en el menu. alguien puede decirme si tengo q cambiar layout o theme o editar todos los themes que tengo seria muy tedioso porque son mas de 90. gracias
-
alguien que sepa como hacer para que aparezaca la radio y el track id dentro de music en medios..o en todo caso si no es que se puede en music que salga directamente en medios al entrar en el..espero me ayuden.saludos
-
al track id que viene en el w760 no se habian comentado que no se podia pero porque no intentas anclar un item al track id pero el que es aplicacion esta aki en el foro chekala
esa esta en aplicacion para los que no lo traen como el w300 yo creo que asi funcionaria no??
saludos porongo
-
oigan yo soy nuevo en esto para que sirve el custom yo quiero borrarle el tlcel gsm de mi c902 pero no se como alguien me puede ayudar ya le meti los flash
gracios nos vemos