Este será el tema de discusión para el [ELF] REMAlert - Top Sony este tema es sólo de discusión para ver problemas que tienen con el elf, que tal les parece, les funciona bien, etc..
para aportes de actualizaciones dirigirse al tema oficial.
Versión para imprimir
Este será el tema de discusión para el [ELF] REMAlert - Top Sony este tema es sólo de discusión para ver problemas que tienen con el elf, que tal les parece, les funciona bien, etc..
para aportes de actualizaciones dirigirse al tema oficial.
este elfs es para sonambulo oqe??
no entendi muii bien lo que hace....
pero se ve interesante lo uzare haber que hehe
saludos! y gracias por el elfs.... JODER
oya joder no se si ya te funciono y si ya pues a que volumen se debe de poner por que creo que no es todo o si ?:a02::a23:
si me funciona perfecto, de hecho yo acostumbro dormir escuchando música con el manos libres a volumen muy alto por eso no me afecta el volumen del elf pero mira en el .ini en está parte configuras el volumen
cambias el 15 por un 5, 8, etc etc, tomando como número máximo el 15,Código:[Volume]: 15; Value ranges from 1 to 15. This setting only works when PlayMode is set to 0.
saludos.
hola en mi w710 no funciona ese elf que lineas debe usarse ??
le puse ese que supuestamente no debe llevar la libreria actual =)
saludos!
Una pregunta.
Alguien ya lo probo????????
esque si entendi como funciona y todo el asunto, pero soy supersticioso y me da un poco de temor que despues no me pueda despertar y me quede en una vida ''FICTICIA'' por decirlo asi.
Asi que si alguien ya lo probo que postee los resultados de su sueño.
Saludos.
SI una pregunta alguien ya a probado esto???se me haze un poko raro jaja
Ya me metio miedo el ivancito:a36:
Almejor los ke y alo probaron ya no despertaron:a24:
esta muy bueno este elf pero pregunto igual funciona???? bueno amigos pues yo lo pienso usar esta noche y mañana les cuento como me fue, la verdad hace tiempo queria algo asi, para darme cuenta en que momento estaba soñando y estar conciente jajaja y disfrutar y nunca me imagine que un elf me sirviera pa eso :a03: ojala funcione wiiiiiiii:a45:,
Una pregunta puedo poner los sonidos en otra parte, ya que en la explcacion dice que el elf los detecta atumaticamente entonces quisiera saber si los puedo poner en otro lado o deben estar ahy en other saludos y a dormir :a34:
Pues no se como 2 años iban a venir sos seres muy poderosos y me converti en un super sayayin XD es lo más extraño que puedan soñar, pero el elf me ayudo ;), y al día siguiente desperte normal y fue agradable :D.Cita:
Una pregunta.
Alguien ya lo probo????????
esque si entendi como funciona y todo el asunto, pero soy supersticioso y me da un poco de temor que despues no me pueda despertar y me quede en una vida ''FICTICIA'' por decirlo asi.
Asi que si alguien ya lo probo que postee los resultados de su sueño.
Saludos.
Pues podrías tener un problema de que quedes dormido en tu propio sueño, pero el elf incluso sería de ayuda para recordartelo, a mi me llego a pasar que me quedaba dormido en mi propio sueño, pero el elf no tuvo la culpa, aparte como tengo una imaginación muy rara XD, si me duermo en un sueño y lo vuelvo a soñar en el mismo, simplemente hago la teletransportación hacia mi sueño original, es decir el primero.Cita:
SI una pregunta alguien ya a probado esto???se me haze un poko raro jaja
Ya me metio miedo el ivancito
Almejor los ke y alo probaron ya no despertaron
El creador del elf epecifíca que la ruta es en otros de la memoria del teléfono, es que me equivoque, aunque no por mucho, por que al decir el elf los detecta automaticamente, me refería a que está programado para sacarlos de dicha ruta, otra cosa es que hubiese dicho, 'pongan los sonidos donde sea el elf los encontrará', si me explico, de una o otra forma ya edite el post para evitar confusiones :a02:,Cita:
Una pregunta puedo poner los sonidos en otra parte, ya que en la explcacion dice que el elf los detecta atumaticamente entonces quisiera saber si los puedo poner en otro lado o deben estar ahy en other saludos y a dormir
saludos
Una pregunta, debo de activarlo y tengo 5 minutos para dormir? si no caigo dormido en esos 5 minutos no funcionara D:? esque ayer intente estar conciente cuando estubiera apunto de dormir para activarlo pero cai dormido jaja, bueno espero respuesta saludos.
No hay importancia a fin de cuentas el que suena siempre es el alert.mp3 :a26:,Cita:
xDDDDDD
Puedo ponerle el beep.wav en otro formato? Mi w810 no reproduce .wav
saludos.
De igual forma yo caigo rendido, pero mi suposición es que el elf está programado más que nada en calculos de tiempo, es por eso que si le das activar tienes sólo 5 minutos para dormirte, apartir de ello el comenzará con su trabajo, avisarte cada 92 minutos que estas entrando en la fase MOR,Cita:
Una pregunta, debo de activarlo y tengo 5 minutos para dormir? si no caigo dormido en esos 5 minutos no funcionara D:? esque ayer intente estar conciente cuando estubiera apunto de dormir para activarlo pero cai dormido jaja, bueno espero respuesta saludos.
saludos
una consulta tengo un w610 pero sospecho de que el alert.mp3 no suena a los 91 minutos como pudo saber si esta funcionando en mi cel una duda mas solo suena a los 91 min o cuando pasan los 5 min previos
no me suena este elf a los 5 minutos no se a que se deba :S
help me please
mi telefono es un k550@w610
Definitivamente el elf más extraño que he visto :a02:, aunque me parece interesante...
no se asusten que lo peor que les podría pasar sería que tubieran un una pesadilla :a19: y no pudieran despertar :a23:
jajajajaj
una pregunta el alert.mp3 es el que nos avisa verdad y el bip.wav cuando suena???
otra cosa según tengo entendido no es recomendable dormir junto al celular porque este emite radiación y aunque aún no está comprobado que esta nos afecte tengan cuidado y no lo usen todos los dias, por su bién prevengan.
yo lo voy a probar hoy en la noche :D
salu2
Oye joder disculpa al bajar el elf viene una carpeta llamada src con 4 archivos dentro, son necesarios para el funcionamiento del elf?
Y otra cosa, los 2 archivos de sonido puedo meterlos donde yo quiera? o sea en la carpeta other del telefono o en la carpeta other de la memory stick, no influye en cual lo coloque?
Saludos.
una pregunta donde pongo la carpeta src es que apenas estoy aprendiendo jeje:a05:
ya no olvidenlo ya investigue jeje perdon
A mí me pasa algo extraño... Cuando lo inicio por primera vez me funciona bien, sin problemas, suena cuando debe hacerlo, tengo sueños agradables :D , etc; pero al cerrarlo con BookManager, eso fue todo... Si lo quiero volver a abrir, me reinicia. Lo único que puedo hacer es borrar el .elf, los sonidos y el .ini, y volver a subirlos... como si fuera desechable xD
No sé que hacer... a alguien más le pasa?
cuales son las rutas para este elf?? ya que trae una carpeta de mas "src" y no se en donde ponerla :a36:
@quinito
amigo la carpeta REMAlert va en other\ini\ en el telefono claro esta y el elf en other/Zbin donde quieras en el telefono o la m2 y la carpeta src que trae son los archivos base los .c .eww es el codigo del elf para poderlo editar
saludos
@quinito
los archivos de sonido van dentro de la carpeta REMAlert y que raro a mi tampoco me sirve el sonido (segun yo mis archivos estan bien) y lo probe en el dia para ver si sonaba y nada solo vibra alguna solucion amigos?
Es a lo que me refiero y supuestamente la ruta que dan es:
Instrucciones de uso:
Colocar el REMAlert.ini en la carpeta ini de la memoria interna del teléfono, y los sonidos alert.mp3 y beep.wav van en la carpeta otros de la memoria del teléfono.
Yo entiendo por lo que dicen es esto!:a05:
usb/other/ini/REMAlert.ini
usb/other/Zbin/REMAlert.elf
usb/other/alert.mp3 y beep.wav
y los sonidos en la carpeta "otros" no se si esa carpeta se refiera a other o crear una carpeta "otros":a36:
Se agradeceria si fueran mas claros sobre las rutas de este elf :a04:
Entonces si las rutas estan bien!:a05: lo mas seguro es que tenga que ver con la libreria no creen¿?
Una gran pregunta:
¿donde va el contenido de esta carpetA?
src
o ay que crear esta carpeta?
me parece muy bueno este elf... estoy en eso de los sueños lucidos.
anoche puse a prueba este elf el problema que el telefono solo vibro y no sono la alerta (alert.mp3) puse el archivo como indica en la carpeta otros de la memoria del telefono y despues intente con el archivo tambien en la memoria de la tarjeta, a alguien le pasa lo mismo?
me pueden pasar el elf porfis. -.- los link no andan xd grax!.
hey ningun link funciona, porque por mediafire???
po puede ser directo
esta genial el elf pero porfavor pongan el link