-
volver a la version original
Les contare mis historia. Yo tenia un celular sonny ericsson w200a recien comprado, nuevesito. Todo empezo cuando le quise meter a mi celular menues flash que me gustaron mucho, empece a averiguar y bueno consegui tutoriales para flashearlo con el setool y funciono, logre meterle los menues, pero me di cuenta que el celular comenzo a fallar( se cortaba la llamada sin hacer nada, a veces cuando se llamaba no se escuchaba nada ni siquiera el sonido del tono cuando se marca, etc), pero bueno yo estaba contento por mis menues flash y no me importo.
Despues quise modificarlo mi celular para que ingresaran todas las operadoras, busque y busque y encontraba tutoriales pero la mayoria para el k310@w200, pero ninguno para el w200 solo, pero en un foro x lei que si se podia, hice el backup (lo cual no se si funciono porque en el momento que te indica que retires la bateria y vuelvas a conectar y hacer ready despues no aparecio, supuse que esto por lo que ya lo habia flasheado antes) segui los pasos para agregar los parches: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn, Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip (para que paresca k310@w200 y el remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014.vkp para desbloquear para todas las operadoras, en todas paso lo mismo, no aparecia la operacion de sacar la bateria, volver a ponerla conectar el celular y despues ready, eso no aparecia, supuse que estaba bien, pero adivinen que, no funciono :a40::a18: para mi mala suerte.
Ahora sigo como quedó que no es igual a lo que tenia cuando lo compre, donde va a señal aparece con fondo azul, encima del nombre del operador aparece la palabra "TEM" que no se que significa ni porque esta ahí, esta mas lento, me borro todo lo que tenia (juegos :a17: menues flash :a17:, etc), el encendido es mas lento, etc.
Lo que deseo que me ayuden es como hacer para volver a tal como estaba antes, paso por paso, porque muchas veces obvian algo y por eso falla la instruccion, luego para volver a poner mis menues flash porfavor eso era lo que mas me gustaba :a17:, luego ( si es posible sino no es necesario) paso por paso para varias operadoras, o sino que vi algo interesante convertir mi w200 a un w810 jeje, me parecio interesante, pero lo importante son las primeras 2. porfavor porfavor. alguna ayuda. aunque sea mandenme los links donde esta cada tutorial detallado porfavor, muchas gracias, hasta pronto
-
Re: volver a la version original
para que vuelvas a como estaba anteriormente solo carga la gdfs...si isite el respaldo....
si no buscate:
main generic k310
fs america 2 k310
cda generico america 2 para el k310.....
lo subes y listo....
saludos
-
amigo lo que necesitas es flashear tu celular, el w200 no se puede pachar gratis, y sino me equivoco no se puede convertir un w200 a w810, si me he equivocado corrijanme porfavor.
Flashea tu cel y asi quedara como de fabrica, solo que perderas las midificaciones que le has hecho.
-
Cita:
Iniciado por
els_al9113
para que vuelvas a como estaba anteriormente solo carga la gdfs...si isite el respaldo....
si no buscate:
main generic k310
fs america 2 k310
cda generico america 2 para el k310.....
lo subes y listo....
saludos
yo no tengo un k310, tengo un w200
y drogbasant, ya lo flasheo con el settool tengo el v1.07, el v1.08 y el v1.10 y nada con los 3, me sale lo mismo que dije en antes, no me aparece la opcion de quitar la bateria y ponerla de nuevo y despues ready, en todo caso que opcion o de que manera debo hacerlo, de repente estoy haciendo algo mal y no lo se
-
entonces amigo cargale la gdfs con eso vuelve a ser tal y como estaba antes....
e intenta hacer menos historia para la otra........
saludos
-
fijate en este tuto, y eso de convfertir a w810 olvidate al igual que de desbloquear el telefono porque todavia no se puede hacer de forma gratuita.
Como flashear un W200 paso a paso - Top Sony
Saludos, espero te sirva.
-
Lo que dice el amigo winux es cierto, asi com lo dije anteriormente, para convertir un w200 a w810 no se puede, ahi te ha dejado un tuto. cheacalo y suerte.
-
gracias.
la historia es para que me entiendan bien lo que hice, asi ya no hago tanta explicacion despues.
y amigo donde puedo conseguir esos gdfs o que es eso, o los nombres de esos archivos???
-
hola gente cuidado con lo que se postea.
@els_al9113 no tiene nada que ver la gdfs.
@punkylucif amigo solo sigue el tutorial que te dejo winux pero, utiliza el custom movistar de tu pais, ya que ese mensaje de "TEM" y abajo de seguro "movistar" es debido al cda que le pusiste (uno generico), usando elo cda movistar solo te quedara la palabra "movistar" en pantalla, y no metas ninguna gdfs que no se la tuya porque podria morirse el telefono, solo has el flaseho con el tuto de winux. saludos
-
buscate:
main generic del w200
fs america 2 del w200
y el cda genrico para tu w200....
saludos
-
de antemano muchas gracias misajiel, drogbasant y winux, seguire el tutorial, si tengo algun inconveniente volvere a postear; pero que es eso de elo cda movistar, de donde lo saco y como lo utilizo???
-
cda movistar es para que tu celular quede con las configuraciones imagenes de encendido y apagado y todas esas cosas con las que viene de fabrica.......
lo puedes descargar de google o en 4shared.....y lo utilizas cargandolo en tu celular...
pd:disculpa por confundirte no fue mi intencion.....
saludos
-
Cita:
Iniciado por
punkylucif
de antemano muchas gracias
misajiel,
drogbasant y
winux, seguire el tutorial, si tengo algun inconveniente volvere a postear; pero que es eso de elo cda movistar, de donde lo saco y como lo utilizo???
mas informacion:
bueno el custom debes buscarlo tu mismo caso contario podrias bajarlo de esta pagina,pero sin tener privilegios tendras que esperar o pagar un cuenta,:a31: para poder descargar, mira en este enlace el pais y el cda movistar si esta en la lista, en el tutorial de winux te dice como usarlo,el fondo azul en la señal azul es porque:
herramientas>conectividad>comunicacion de datos>servicio preferido>esta activo gprs cambialo a gsm y ya no estara.
psdt:necesariamente si quieres eliminar el mensaje "TEM" debes usar el cda movistar, si no es asi, podrias usar uno generico, como te lo recomiendan. saludos
-
amigo punkylucif, fijate en el tuto que te deje, ahi sale todo lo que necesitas saber. hasta de donde puedes conseguir los archivos. Utiliza los mismo que aparecen ahi (siempre que tu CID sea 52) y vas a ver que sale todo ok. Yo actualmente tengo el celular flashado con esos archivos.
Edito: Usa el CDA o Custom generico, no vas a tener problemas con la señal, siempre te aparecera la empresa de la que usas el servicio.
Suerte.
-
gracias otra ves winux y misajiel, una consulta, que diferencia hay entre gprs y gsm, disculpen mi ignorancia, pero nadie nace sabiendo
-
amigo ve esto:
GSM
Es un sitema digital de comunicaciones que mas se usa hoy en dia para transmitir voz y datos en donde se digitaliza y comprime la información y realiza la transmisión asignándole a cada llamada una ranura de tiempo, lo que permite que múltiples llamadas compartan un mismo canal simultáneamente sin interferir con las demás. Este sistema opera en las bandas 900MHZ y 1800MHZ en Europa, África y Asia y en las bandas 850MHZ y 1900MHZ en Estados Unidos. La banda 850MHZ también se utiliza para GSM y 3GSM en Canadá, Australia y en varios países de Latinoamérica.
Dos de las grandes ventajas del GSM es que permite la transmisión de datos a velocidades de hasta de 9.6 kbt/s facilitando el servicio de mensajes cortos (SMS por sus siglas en Inglés). Otra de sus grandes ventajas es el roaming internacional, que permite el uso de un celular en cualquier país del mundo donde exista la tecnología GSM.
GPRS
El Instituto de telecomunicaciones Standars Europeo (ETSI) desarrollo la tecnologia GPRS una comunicacion basada en paquetes de datos, en donde se pueden enviar informacion (datos) a traves de la red GSM, de forma rapida y atractiva. GPRS esta diseñado para hacer uso de internet en el celular y sus servicios derivados como escribir y recibir mails, tranferencias de ficheros por FTP y llamadas VOIP de una manera veloz y eficiente.
Esta tecnologia se encuetra en telefonos de gama media-alta y por lo general todas las operadoras brindan este servicio de comunicacion.
es toda la realidad....
saludos
-
GPRS es la forma en que los moviles transmiten datos (internet, wap, mms, etc) y GSM es el sistema que usan para la comunicacion (sms y llamadas). pero en si, no te perjudica en nada tener activado el GPRS.
Si te ayudamos no olvides pulsar en el boton agradecer.
Saludos
-
una pregunta mas, en un foro lei que se podria poner la opcion volver a estado de fabrica o algo asi que aperece en el mismo celular, es lo mismo o no y en que varia???
-
Si ya lo has flashado, el celular restaura hasta el momento en que lo iniciaste por primera vez, o sea si el flash te salio malo, lo deja malo. en cambio si lo flasheas lo dejas nuevo nuevo... es una explicacion un poco pobre pero es eso lo que pasa.
Podrias probar antes del flasheo hacer un reinicializacion total y si no se corrige recien hacer un flasheo.
Saludos.
-
bueno gracias a todos por la ayuda, creo que ya esta como cuando lo compre, le puse lo mismo que tutorial de winux con el mismo main, Fs, y custom que el puso, osea esta casi como el de winux. ahora mi duda es, como puedo volver a poner los menues flash que tenia, si me pudieran mandar el link en donde encuentro el tutorial seria estupendo.
Muchas Gracias
-
amigo si quieres te explico...
creas una carpeta llamada tpa
dentro de tpa creas otra llamada preset
asi creando carpeta tienes que llegar a esto:
tpa/preset/system/desktop/flash--apui tus temas flash...con sus respectivos termino .swf...
luego vuelves a tpa y lo comprimes tal que te quede tpa.zip...
luego con setool pones tu modelo..en misc files pones tpa.zip y le das en flash...
saludos
-
tengo un problema, sigue saliendo la palabra "TEM" encima del nombre del operador
q puedo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
punkylucif
tengo un problema, sigue saliendo la palabra "TEM" encima del nombre del operador
q puedo hacer?
hola, como te dije si quieres eliminar esa palabra "TEM" son dos cosas, el cda movistar, o buscarte un layout que elimine el nombre de operador, pero yo te recomendaria lo primero. saludos
-
Bueno amigo lo unico que debes hacer es conseguirte los Firmware necesarios para tu W200, y lo unico que necesitas es el Rest del W200, para poder colocar los Parches, pero lo que no se puede es liberar gratis el W200, la unica solucion de poder liberar el W200 es con la Setool BOX
-
Cita:
Iniciado por
punkylucif
q puedo hacer?
Como es amigo? te aparece la palabra TEM encima de la palabra movistar?? o solo aparece TEM?? explicame un poco mas...:a02:
-
Respuesta: volver a la version original
amigo punkylucif, para dejarlo con el firmware de fabrica necesitas:
main: r4gb001_generic_me_red52(o depende el cid que tengas)
fs:r4gb001_america_2(igual de cid que el del main
cda: melinda generic(r1a que ya tiene menues flash activados si es lo que deseas)
o cda de movistar(si no sabes el nombre aqui en esta pagina te vas a lista de cid y ahi lo sacas)
si mi ayuda sirvio de algo agradecemelo
-
Respuesta: volver a la version original
amigo haz un flash con main generico, fs de america 2 para que te quede en español y cda generico tambien pero tambien asegurate que sea america 2, esto va a a corregirte todos los problemas que tienes, y si quieres que te quede con las imagenes y todas las cosas de movistar tendras que utilizar uno que sea movistar, pero asegurate que sea para tu celular.