Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question volver a la version original

Les contare mis historia. Yo tenia un celular sonny ericsson w200a recien comprado, nuevesito. Todo empezo cuando le quise meter a mi celular menues flash que me gustaron mucho, empece a averiguar y bueno consegui tutoriales para flashearlo con el setool y funciono, logre meterle los menues, pero me di cuenta que el celular comenzo a fallar( se cortaba la llamada sin hacer nada, a veces cuando se llamaba no se escuchaba nada ni siquiera el sonido del tono cuando se marca, etc), pero bueno yo estaba contento por mis menues flash y no me importo.
    Despues quise modificarlo mi celular para que ingresaran todas las operadoras, busque y busque y encontraba tutoriales pero la mayoria para el k310@w200, pero ninguno para el w200 solo, pero en un foro x lei que si se podia, hice el backup (lo cual no se si funciono porque en el momento que te indica que retires la bateria y vuelvas a conectar y hacer ready despues no aparecio, supuse que esto por lo que ya lo habia flasheado antes) segui los pasos para agregar los parches: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn, Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip (para que paresca k310@w200 y el remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014.vkp para desbloquear para todas las operadoras, en todas paso lo mismo, no aparecia la operacion de sacar la bateria, volver a ponerla conectar el celular y despues ready, eso no aparecia, supuse que estaba bien, pero adivinen que, no funciono para mi mala suerte.
    Ahora sigo como quedó que no es igual a lo que tenia cuando lo compre, donde va a señal aparece con fondo azul, encima del nombre del operador aparece la palabra "TEM" que no se que significa ni porque esta ahí, esta mas lento, me borro todo lo que tenia (juegos menues flash , etc), el encendido es mas lento, etc.

Lo que deseo que me ayuden es como hacer para volver a tal como estaba antes, paso por paso, porque muchas veces obvian algo y por eso falla la instruccion, luego para volver a poner mis menues flash porfavor eso era lo que mas me gustaba , luego ( si es posible sino no es necesario) paso por paso para varias operadoras, o sino que vi algo interesante convertir mi w200 a un w810 jeje, me parecio interesante, pero lo importante son las primeras 2. porfavor porfavor. alguna ayuda. aunque sea mandenme los links donde esta cada tutorial detallado porfavor, muchas gracias, hasta pronto

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Re: volver a la version original

para que vuelvas a como estaba anteriormente solo carga la gdfs...si isite el respaldo....

si no buscate:
    main generic k310
    fs america 2 k310
    cda generico america 2 para el k310.....

lo subes y listo....

saludos

Avanzado Avatar de drogbasant
    Móvil
    w810i

amigo lo que necesitas es flashear tu celular, el w200 no se puede pachar gratis, y sino me equivoco no se puede convertir un w200 a w810, si me he equivocado corrijanme porfavor.

Flashea tu cel y asi quedara como de fabrica, solo que perderas las midificaciones que le has hecho.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por els_al9113 Ver mensaje
    para que vuelvas a como estaba anteriormente solo carga la gdfs...si isite el respaldo....

si no buscate:
    main generic k310
    fs america 2 k310
    cda generico america 2 para el k310.....

lo subes y listo....

saludos
    yo no tengo un k310, tengo un w200

y drogbasant, ya lo flasheo con el settool tengo el v1.07, el v1.08 y el v1.10 y nada con los 3, me sale lo mismo que dije en antes, no me aparece la opcion de quitar la bateria y ponerla de nuevo y despues ready, en todo caso que opcion o de que manera debo hacerlo, de repente estoy haciendo algo mal y no lo se

Móvil
    -w300i

entonces amigo cargale la gdfs con eso vuelve a ser tal y como estaba antes....

e intenta hacer menos historia para la otra........

saludos

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

fijate en este tuto, y eso de convfertir a w810 olvidate al igual que de desbloquear el telefono porque todavia no se puede hacer de forma gratuita.
    Como flashear un W200 paso a paso - Top Sony

Saludos, espero te sirva.

Avanzado Avatar de drogbasant
    Móvil
    w810i

Lo que dice el amigo winux es cierto, asi com lo dije anteriormente, para convertir un w200 a w810 no se puede, ahi te ha dejado un tuto. cheacalo y suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias.
    la historia es para que me entiendan bien lo que hice, asi ya no hago tanta explicacion despues.
    y amigo donde puedo conseguir esos gdfs o que es eso, o los nombres de esos archivos???

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

hola gente cuidado con lo que se postea.

@els_al9113 no tiene nada que ver la gdfs.

@punkylucif amigo solo sigue el tutorial que te dejo winux pero, utiliza el custom movistar de tu pais, ya que ese mensaje de "TEM" y abajo de seguro "movistar" es debido al cda que le pusiste (uno generico), usando elo cda movistar solo te quedara la palabra "movistar" en pantalla, y no metas ninguna gdfs que no se la tuya porque podria morirse el telefono, solo has el flaseho con el tuto de winux. saludos

Móvil
    -w300i

buscate:
    main generic del w200
    fs america 2 del w200
    y el cda genrico para tu w200....

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)