Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Cool Como flashear un W200 paso a paso

Tutorial: Como flashear un W200 paso a paso.

Necesario:

El programa SEtool2 lite (en este caso use la ver. 1.10) este lo encuentran en el area de descargas o busca en google.

Cable DCU-60

El main, Fs, y custom (cda) para el teléfono. Para esto debemos saber el CID de el teléfono y eso lo sabemos a través de un identify a nuestro teléfono. Paso a mostrarles:
    ->>Como saber el CID de nuestro teléfono:
    1 – Abrimos el SEtool2 lite y ponemos el modelo de nuestro teléfono en “phone type” en este caso W200
    2 – hacemos clic en “identify” y el programa nos pide que enchufemos el teléfono manteniendo presionada la tecla “C” (recuerden que al momento de conectar el teléfono este tiene que estar sin SIMCARD y apagado).
    3 – Luego de esto el log, el cuadro de texto que esta a la izquierda nos muestra el CID.
    Imágenes.

En mi caso utilice los siguientes:
    Main: W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
    FS: W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    Custom o CDA: Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip

*
    Noten que la extensión del main es .mbn, la del FS es fbn, la del custom es .zip. por lo que si los archivos que bajan estan comprimidos, lo primero que tienen que hacer es decomprimir el main y el fs, no el custom!!
    *si tu CID es distinto debes buscar los archivos para tu celular.(ya sabes en descargas o en google o 4shared.com)
    Paso unos link del foro para que leas mas al respecto si quieres

info sobre CID
    info sobre lenguajes
    info sobre Custom
    link al tuto oficial de topsony:
    Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony(no dejen de llerlo)

Porque estos archivos? Veamos de que se componen.

Main: w200 (modelo) R4JA011(es la versión del firmware nuevo) MAIN_GENERIC(indica que es un main generico que funciona con cualquier modelo) RED52(es un archivo estable y para CID52)

FS:
    W200(modelo)R4JA011(firmware)FS_AMERICA_2(contiene los idiomas ingles, portugues y español latino)RED52(estable y CID52)

Custom:
    Melinda(es el nombre codigo que recibe el w200)Generic_CDA102737_16(custom generico en idioma español)R1A_GENERIC_AMERICA_2

Ahora a flashar:

1 - Haces clic en Add y agregas el Main y el FS
    2 - Clic en ... en MISC Files y agregas el Custom. Recuerda que debe estar comprimido en .zip
    3 - Seleccionas tu modelo en Phone type
    y por ultimo clic en FLASH, el programa nos pide que enchufemos el cable al telefono (apagado y sin chip) presionando la tecla C.
    Cuando lo detecta soltamos.
    imagenes.

Tenemos que esperar hasta que abajo del log nos diga READY.
    El proceso puede demorar unos 6 o 7 minutos y listo. desenchufamos ponemos la SIMCARD y listo nuestro telefono actualizado.
    Última edición por winux; 08/03/2008 a las 12:11:35 Razón: pongo un link al tutorial oficial

Cuenta inhabilitada

Re: Como flashear un W200 paso a paso

bueno amigo no creo que sea necesario ya que ahi demaciados tutoriales en el foro que explican esto una y otra vez aunque muy bueno el tuto

saludos

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Si usas la opcion buscar te vas a dar cuenta que hay varios tutoriales de como flashear y las recomendaciones antes de flashear, como hacer le backup al gdfs antes y demas
    Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
    demas esta decir que este tema es spam y deberias de cerrarlo

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Este es un tutorial para los compañeros que tenemos w200, pretende abaracar todo lo necesario. no es para que no lean los demas, sino que es para cuando ya tengan decidido hacerlo.

Espero que mis colegas w20o me apoyen. gracias.

Top Android Avatar de Dani Filth
    Móvil
    W200a

Hola, yo te apoyo, creo que es muy útil porque un tutorial dedicado al w200 no lo hay, pero si lo hay para k310@w200 y eso es injusto, por lo menos yo como w200's user apoyo el temilla.
    Saludos.

Recién Iniciado Avatar de g.r.
    Móvil
    -

pues que se le hace yo ter apoyo por que mi celu lo unico bacano que tiene es los juegos de resto no me gusta casi nada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues es un buen tutorial aunque ya ahi muchos asi aqui en topsony solo con usar la opcion buscar te daras uenta de ello

saludos.

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

No creo que este tema sea muy importante existen varios ya sobre como flashear cualquier modelo de SE

Experto

Cita Iniciado por Dani Filth Ver mensaje
    Hola, yo te apoyo, creo que es muy útil porque un tutorial dedicado al w200 no lo hay, pero si lo hay para k310@w200 y eso es injusto, por lo menos yo como w200's user apoyo el temilla.
    Saludos.
    Amigo que dices?
    Si se usa el mismo procedimiento en ambos flasheos, de plano tendría que ser uno muy despisado para no poder flashear con los tutoriales que ya hay.

Yo también opino que ya hay muchos tutoriales explicados, y no es por desmerecer el trabajo de winux, se le agradece, pero ya hay muchos tutoriales Y VARIOS MAS COMPLETOS

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Dani Filth Ver mensaje
    Saludos.
    si es lo mismo lo unico que cambia es que en vez de poner el modelo de k310 le pones w200, lo demas es exactamente como cualquier flasheo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)