que acoustic driver y camdriver me recomiendan para mi w580
Versión para imprimir
que acoustic driver y camdriver me recomiendan para mi w580
quisiera saber si alguin puede mencionar cuales son los recomendados con mejoras por favor.
yo te recomiendo los acoutics de sunfire para mi son lo mejor creado yo se los puse a mi w580i y suena demasiado bien !!! lo certifico !!!
que version de sunfire? o solo tiene una version? especificanos por favro para poder probarla, y ademas de eso que FW tiene tu cel? y que camdriver?, has costumizado las luces de los lados?.
sry muxas preguntas :D gracias de antemano
mi firmware R6BC002
camdriver 3.6
cda 102774/8 R7A america 2
java sw version: jp-7.5
sabes de donde lo podria bajar, ya que aun no tengo ningun tipo de permiso para bajar archivos en topsony?, y ademas de eso lei por ahi que hay un theme creator para poder poner las luces de los lados a los temas?, ademas cual cres tu que es el mejor camdriver para este cel. muchas gracias una vez mas =D
Para modificarle las luces, tenes que tener el Theme Creator de Sony, la ultima version la 3.19, lo bajas de aca : My Account
Y lo de los acoustics ahi te los subo, creditos para Sunfire, no encontre el thread original donde los posteaba.
Espero que te sirvan
Salu2
Bueno tambien tengo el w580 necesito saber como se suben los
acoustics podrian ayudarme?
te recomiendo los w880 modificados
se escuchan como el triple que los originales
alguien ha probado los w880 modificados en un w580 lo que pasa es que no quiero quitar los que consegui con un amigo suenan bastante bien y pues me gustaria saber que pros y contras tiene se los agradeceria en el alma muchas gracias
Tomen estos, son los sunfire, adaptados al w580, a mi me pasaba lo mismo que les pasa a ustedes y con unos archivos que le agregue, funciona a la perfeccion.
Borren todos los archivos que tengan en la carpeta acoustics, y dps pasen estos que estan como adjuntos
Yo los probe y se escuchan bastante fuera, que tiene de contra, que los que estan para bajar, hace falta que le agregues unos cuantos archivos, para que cuando tenes el celu cerrado, salga sonido por el altavoz, y que cuando te llamen, tb salga sonido por el altavoz, te digo esto, porque yo los tenia instalados y sufria esos problemas. Ahora volvi a los Sunfire7, solo que les agregue unos archivos para adaptarlo al w580, con lo que le agregue, podes escuchar musica con el altavoz, mientras el celu esta cerrado, no varia el volumen cuando abris el celu, cuando te llaman, suena el altavoz, tampoco hace el pequeño corte cuando estas escuchando musica al cerrar el celu.
Esper que te sirvan
Salu2
eyy amigos pero sobre el camdriver alguien podia poner un link para poder descargarlo? o una ayudita con eso porfavorr
creo que deverias postear un poco mas y asi tener privilegio de descarga es mas recomendable por que aqui solo los he visto
bueno amigo con mucho gusto posteria opinaria o preguntaria pero lamentablemete ese priviligio me pide como 1 mes d registrado la cual no estoy y no creo que llegue ya que para viajando......
Hola Jolugq, este es mi primer aporte espero te sirva, te dejo un par de acoustics, el primero es un mix de tres fuentes, muy bueno en realidad, el segundo es uno con mucho bajo, y finalmente ahi te dejo un camdriver que tiene 30fps (bastante bueno)
subelos a tu cel y me cuentas como te fue, saludos
*te recomiendo el mix es mas completo. lo uso yo y me va genial
Si te ayude o aporte en algo pues no dudes en agradeerme :D
pzz para camdriver te recomiendo el que estoy realizando, graba a 15 y en foto la vision es a 30 fps, el anterior no graba a 30 fps, graba como a 10,
el pass es lap090492
Top Sony
pues mi camdriver en modo de video graba a 15 fps, quiero llegarle a los 30 pero desconosco los valores, en cuanto a camara pues no es ta tan modificada el modo de ver es a 30 fps y ahi no cambio mucho, lo que si quiero es llegarle aunque sea a los 20 fps en video.
ey "xboxboy" gracias por el intento de ayudar pero sabes le puse ese camdriver que das pero nose lo veo igual sea en fotos y videos lo que si cuando grabo el video pesa mas de lo que grababa con su camdriver original y ahora la frege porq lo copie encima y quisra vovler a mi camdriver original pero bueno igual gracias por la ayudar y el interess:)
esteee..... alguien porfavor podria pasarme el camdriver que viene con el celular para el w580, el original? el de fabrica.....:)
pues yo mismo lo he probado, de hecho es el que traigo, en video note que subio un poco de peso por lo mismo de los fps, el original graba a 10 y el que modifique graba a 15, trata de provar los videos en un editor de videos y vete a estadisticas y vas a ver que graba en 15 fps (14.93 fps para arriba)
mmmm... bueno el video si pero sabes yo pense que era para las imagenes osea las fotos y yo de preferencia quisera un camdriver para mejorar lo son las imagenes osea las fotos yo quisera mas la mejora en las fotos que en el video...:rolleyes:
pacientes compañeros, tampoco soy un experto en hexadecimal, es cosa de jugar con los valores y probar, y si no queda, pues a volver a tratar y volver a probar, no es cosa facil y es un buen de gastadera de tiempo, los expertos porque ya tienen mas experiencia y conocimientos, yo apenas y les llego a los talones, pero voy ha hacer mi mayor esfuerzo
mi pregunta es solo existen estos 2 camdriver para el w580 porque muchos hablan de los acustis pero muy pocos de los camdriver
hola que tal aqui dejo estos otros que tienen unos bajos exelentes para mi mejor que los de sunfire
pues de camdrivers no he visto yo tampoco, he ahi el porque me puse a trabajar en el original, los que veo en internet segun graban a 30 fps pero no es verdad, mi ojo entrenado en cosas de video luego lo capta, y lo verifico haciendo pruebas de video,
mmm..... si pues tienes razon en internet o mejor dichos en varios foros hasta ahorita el unico camdriver es el que graba a 30 fps nose si todos seran iguales pero por el nombre o la descripcion que dicen es que graba a 30 fps es una gran lastima que no sea como los otros camdriver para diferentes tipos de celular..... como para el w810 que e visto una listaa de varios camdriver sea mejora para el video o mejora para las fotos... en cambio con el w580 nos tenemos que consolar con unoo:31::31:
Bueno compañero aqui te paso adjuntado el cam driver original del W580; por otra parte quisiera saber quien tiene los drivers acoustic originales del W580, pero los que son 64 archivos porque encontre unos pero que solo tienen 23 archivos!!! que los postee por favor, se los agradeceria mucho!!
Asi es Garfilo, yo tambien necesito los acoustics originales para el w580, pero los que tienen todos los archivos, ya que me baje uno y es de 23 archivos... o si alguien tiene los farfield con esos me conformo, ya que meti un acoustic que distorciona los altavoces al volumen maximo, se los agradeceria mucho.
Pues te cuento que yo tengo instalados en mi telefono los Acoustics sunfire7 zapf adaptados para el w580, en los audifonos no distorciona y se escucha un sonido de calidad, pero en los altavoces al pasar del nivel 5 si distorcion solo es que se regule con el equalizador!!!! con respecto a los acoustic originales los extrai del archivo FS y resulta que son 23 archivos, pero eso es lo que no entiendo porque al momento de subir los archivos que tengo actualmente verifique los que existian en la carpeta de mi telefono y eran alrededor de 64 archivos!! y quisiera saber porque!!! yo pense que los primeros drivers acustic originales del W580 que encontre estaban malos porque eran tan solo 23, pero yo mismo los extraje del FS mediante el tutorial para extraer los archivos y al hacerlo cual fue mi sorpresa.... que exactamente eran 23 archivos de los drivers acoustic originales!!!
buenas una pregunta mi w580 graba video en formato .3gp y el sonido en .amr quisiera saber si es normal
Gracias, ya baje el sunfire v2 y la verdad si suenan bastante bien con los auriculares el unico problema que queda es la distorcion en los altavoces nomas que no tengo mucha experiencia con el ecualizador asi que veré como le hago, Gracias.
Bueno, aprovecho para pedir si alguien tiene los acoustics FAR para el w580 para que no se distorcionen o unos "normales" que no esten muy alterados, que como tengo entendido, son los de los altavoces, gracias.
oye amigo ps veo que con los acustics ya no tienes problemas
por que veo que ya te recetaron los mejores a mi parecer(los sunfire)
pero no te recomiendo que le metas otro camdriver ya que trae muy buena camara ¿no crees? y no creo que haya algun camdriver que mejore al de fabrica