alguien ha probado los w880 modificados en un w580 lo que pasa es que no quiero quitar los que consegui con un amigo suenan bastante bien y pues me gustaria saber que pros y contras tiene se los agradeceria en el alma muchas gracias
Yo los probe y se escuchan bastante fuera, que tiene de contra, que los que estan para bajar, hace falta que le agregues unos cuantos archivos, para que cuando tenes el celu cerrado, salga sonido por el altavoz, y que cuando te llamen, tb salga sonido por el altavoz, te digo esto, porque yo los tenia instalados y sufria esos problemas. Ahora volvi a los Sunfire7, solo que les agregue unos archivos para adaptarlo al w580, con lo que le agregue, podes escuchar musica con el altavoz, mientras el celu esta cerrado, no varia el volumen cuando abris el celu, cuando te llaman, suena el altavoz, tampoco hace el pequeño corte cuando estas escuchando musica al cerrar el celu.
Esper que te sirvan
Salu2
eyy amigos pero sobre el camdriver alguien podia poner un link para poder descargarlo? o una ayudita con eso porfavorr
creo que deverias postear un poco mas y asi tener privilegio de descarga es mas recomendable por que aqui solo los he visto
bueno amigo con mucho gusto posteria opinaria o preguntaria pero lamentablemete ese priviligio me pide como 1 mes d registrado la cual no estoy y no creo que llegue ya que para viajando......
Hola Jolugq, este es mi primer aporte espero te sirva, te dejo un par de acoustics, el primero es un mix de tres fuentes, muy bueno en realidad, el segundo es uno con mucho bajo, y finalmente ahi te dejo un camdriver que tiene 30fps (bastante bueno)
subelos a tu cel y me cuentas como te fue, saludos
*te recomiendo el mix es mas completo. lo uso yo y me va genial
Si te ayude o aporte en algo pues no dudes en agradeerme![]()
Última edición por Nuck; 26/10/2007 a las 02:33:58
pzz para camdriver te recomiendo el que estoy realizando, graba a 15 y en foto la vision es a 30 fps, el anterior no graba a 30 fps, graba como a 10,
el pass es lap090492
Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores