[RESUELTO] Mi w600i no enciende
Creo que ya han tratado este tema, pero quiero verificar si lo que me sucede es lo mismo...
Apague mi celular y al intentar prenderlo nuevamente, sólo me sale una pantalla en blanco, y no lo puedo nisiquiera volver a apagar utilizando el boton para esto. Para apagarlo debe sacar la bateria...
Este es el mismo problema de firware del que ya han hablado y que debo solucionar flasheando el cel.?
Flash w600i. . . Que lío !!!
Bueno, en realidad que da miedo esto del flasheo del W600, pero me imagino que solo la primera vez (como todo, je je).
Yo tambien tengo ese problema y he leido por aqui y he leido por allá y caramba!! . . . muchos procedimientos diferentes, consejos diferentes, en fin ya me hize bolas, que si con un software, que si con otro, uuffff, uufff y recontra uufff.
Yo tengo UFS3, SEtool y el phone XS (que nunca he utilizado) pero es alpha y no beta como el que tienen en este foro, hay alguna diferencia? y luego, por si fuera poco, tambien está el phone XC, :confused: .
Creo que ya he recopilado suficiente informacion y no me queda mas que entrarle al toro por los cuernos de una vez.
Gracias a todos los que han colaborado en este post, por sus aportaciones.
Saludos, les platicaré como me fué.