-
K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones
Hola a todos, hace un tie po adquiri un K790, en unas semanas dejo de funcionar las aplicaciones y los juegos, cuando quiero entrar a estas opciones aparece "Error en la operacion" He intentado reiniciarlo con el reinicio maestro pero nada!!! Que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?:mad:
-
Re: K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
Hola a todos, hace un tie po adquiri un K790, en unas semanas dejo de funcionar las aplicaciones y los juegos, cuando quiero entrar a estas opciones aparece "Error en la operacion" He intentado reiniciarlo con el reinicio maestro pero nada!!! Que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?:mad:
flashea con wotan server o con total muti server y solucionas tu error facil rapido y con software nuevo por tan solo 6 euros busca mas informacion en la pagina principal
saludos
-
En que parte consigo el software que me recomiendas axer? Soy de Colombia, me puedes dar una guia? Como hago?
-
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
En que parte consigo el software que me recomiendas axer? Soy de Colombia, me puedes dar una guia? Como hago?
te recomiendo wotan server solo tienes que pagar 6 euros por paypal y tu log te lo dan en menos de 40 minutos
ese log te da derecho
flasheo rapido
frimware
y custom pack
saludos
-
@axer
para que le dices que con wotan o con TMS , si puedes hacerlo gratis con xs++, ademas de que en topsony ya esta el mas nuevo firmware R1GB001 cid49, que corrigue ese error,
@cardres77
ve a la seccion de tutoriales, y busca el tutorial de como flashear DB2020, no necesitas mas que el tutorial, y los archivos.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
@axer
para que le dices que con wotan o con TMS , si puedes hacerlo gratis con xs++, ademas de que en topsony ya esta el mas nuevo firmware R1GB001 cid49, que corrigue ese error,
@cardres77
ve a la seccion de tutoriales, y busca el tutorial de como flashear DB2020, no necesitas mas que el tutorial, y los archivos.
saludos
para que gane el software mas nuevo y para mas rapido el solo quiere flashearlo puede tener una EROM fota vieja la puede actualizar gratis
solo 10 minutos con todo y finalizacion tan solo son 6 euros no es nada
te evitas las horas de espera por la brut forzing
-
Es el tutorial de xs? Porque no encuentro ningun tutorial como flashear DB2020?
-
por que es algo muy simple amigo solo tienes que coloar el main el fs y abajo tu custom darle flash y esperar a que acabe
saludos
-
Voy a intentar con el xs, es un poco largooooooooo pero no me importa con tal de reparar. Les agradezco mucho. Lo voy a intentar y les cuento como me fue.
Una ultima pregunta, que tan riesgoso es fleshear el celular, porque veo que a mucha gente no le vuelve a encender, y otra, la configuracion de red al flashear queda configurada? es automatica?
-
pues asi de riesgoso no tanto si haces el procedimiento al pie de la letra no debes de tener ningun problema, pero en caso de que tuvieras algun problema se puede solucionar!!!
-
el k790 es raro que se muera o que le pase algo!!!! :p
te lo digo porque yo le he metido los firmwares que ni te imaginas y cosas asi!!1 y no le ha pasado nada,
solo lee bien el tutorial antes de hacer las cosas, tambien te sugiero que antes de flashearlo le actualizes la FOTA, te dejo este pequeño tutorial para que lo hagas, es muy sencillo:
Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++
-
como puedo conseguir estos programas xs++ y el firmware R1GB001 cid49 para eliminar el error de aplicaciones y juegos
-
Cita:
Iniciado por
Roberth07
como puedo conseguir estos programas xs++ y el firmware R1GB001 cid49 para eliminar el error de aplicaciones y juegos
todo eso esta en top sony, tienes que colaborar para que puedas accedera las descargas
saludos
-
debes tambien tener minimo un mes de registrado.
puedes tambien hacerte miembro premium y tener acceso libre a las descargas, por tan solo 2 euros.
saludos
-
oigan ay ahora que hablan de esto... a que se debe este error... lo digo por que yo traigo en mi k790 el firmware R1GB001 cid49 y se me ha presentado este error 2 veces en menos de un mes...la primera vez lo flashe y como a la semana me volvio a acurrir este error...
alguien sabe a que se debe??
-
Se debe a una sobre carga masiva de juegos o aplicaciones al mismo tiempo. EJ: envio 150 juegos de una al telefono se sobre carga, entonces cuando abro una aplicacion o juego me marca este error. Es aconsejable enviarle no tantas al mismo tiempo.
-
flashea con wotan server o con total muti server y solucionas tu error haci de facil ok
no cuesta nada agradecer
-
Cita:
Iniciado por
thelastdon_7
... lo digo por que yo traigo en mi k790 el firmware R1GB001 cid49 ...
Cita:
Iniciado por
romanito36
flashea con wotan server o con total muti server y solucionas tu error haci de facil ok
no cuesta nada agradecer
El celular es CID49, no hace falta pagar un log de Wotan o TMS para flashearlo, puedes hacerlo con Phone XS++, Asegurate de tener Main+FS+Custom pack.
-
acabo de meterle unos acustic y un cam driver con Phone XS ++ a un k790 (por cierto que no note la diferencia nose por que) y despues de unos dias me aparecio este error, que puedo hacer yo, por que no instale main ni FS ni custom pack, que hago para volver a un firm cid 49, o que pasaria si actualizo con el SEUS?
-
Si actualizas con Seus tu celular se convertira en CID51, y ya no podras flashearlo gratuitamente. Te recomiendo que lo flashees con Phone Xs++
-
Pero Que archivos necesito para flashear? ya que solo subi un camdriver y un acoustic por Phone XS++, esos mismos los vuelvo a subir o tengo q conseguir un main o FS?
Gracias por adelantado.
-
Cita:
Iniciado por
thelastdon_7
oigan ay ahora que hablan de esto... a que se debe este error... lo digo por que yo traigo en mi k790 el firmware R1GB001 cid49 y se me ha presentado este error 2 veces en menos de un mes...la primera vez lo flashe y como a la semana me volvio a acurrir este error...
alguien sabe a que se debe??
Respecto al cuidado, me he enterado en otros foros que el k790 tiene el soporte de firmware muy delicado y que simplemente crashea y no hay mas que hacer... Igual y tu no has tenido broncas, pero solo hay de dos... o tienes my buena suerte, o yo tengo muy mala... jeje. Saludos a todos
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
Bien, creo que el error en aplicación es el pan nuestro de cada k790... encontré un pequeño truco que ayuda sin tener que actualizar el firmware...
Dale un reinicio maestro... si, ya se que es medio latoso... pero me funcionó (gracias a laneros por el tip) carga el respaldo de la agenda y nuevamente dale un reinicio maestro. Aca lo importante, apaga el cel por 30 segundos y después quita la batería 6 minutos....
Carga todo nuevamente y voilá, tu tel nuevamente en operación.
Cita:
Iniciado por
billnick
Si actualizas con Seus tu celular se convertira en CID51, y ya no podras flashearlo gratuitamente. Te recomiendo que lo flashees con Phone Xs++
En México, si tu tel tiene garantía, lo mejor es llevarlo a TELCEL para que le carguen nuevamente el firmware, seguirá siendo Cid49, pero con un firmware genérico, el firmware funciona bastante bien y te tardan como 4 horas en hacer el cambio.
Saludos
-
cita: K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones
Hola tengu un k790 y no me lee videos ni aplicaciones y no se puede llamar ni conectarse a internet.Me dijiero que haia que flashearlo.Me gustaria que me dijieran con que programa lo puede flashear y de jarlo listo.Y como puedo saber que firmware tengo:mad: mi msn es gsa_806@hotmail.com
-
Chilensis bueno aca hay una guia para flashear tu celular http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14066
si no sabes q Cid tienes consulta este link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340 para q entiendas algunos terminos conslta el tutorial "Tutorial Supernovatos Para Flashear" usa e buscador
-
Hola a mi me paso lo mismo.No leia nada.Ni videos , Juegos;etc. Le cambie el cid con wotan server.Lo cambie aCid 52 , antes era cid 49. No se porque pero el problema se soluciono:)
-
:mad: HolA amigos! Hace una semana escribi para preguntar de como flasheaba mi K790a me dieron la guia y perfecto, mi celular se conecto... pero cuando estaba haciendo el proceso me aparece lo siguiente en el cuadro de phone xs++n al intentar flashear
sorry your phone is NOT SUPPORTED
error: Customizing failed
++ error: flashing failed
alguien sabe que hacer?:mad:
el cid de mi telefono es 52, que hago? como lo cambio o actualizo?
-
creo que no te informaste bien el xs no soporta aun los cid 52 solo cid 49(main,fs y custom) cid 51 (main y fs) solamente aun no para cid 52 te recomiendo los de paga como wotan y davinci,,,suerte
-
Cita:
Iniciado por
kaepsed
creo que no te informaste bien el xs no soporta aun los cid 52 solo cid 49(main,fs y custom) cid 51 (main y fs) solamente aun no para cid 52 te recomiendo los de paga como wotan y davinci,,,suerte
Phone XS++ solo soporta Cid49, cid51 no puedes finalizarlo. Para actualizar CID52 utiliza Wotan.
-
Bien, creo que el error en aplicación es el pan nuestro de cada k790... encontré un pequeño truco que ayuda sin tener que actualizar el firmware...
Dale un reinicio maestro... si, ya se que es medio latoso... pero me funcionó (gracias a laneros por el tip) carga el respaldo de la agenda y nuevamente dale un reinicio maestro. Aca lo importante, apaga el cel por 30 segundos y después quita la batería 6 minutos....[/quote]
Hice todo lo que estaba arriba pero sigue ne el mismo estado, tendre que enviarlo al servicio tecnico? mi telefono esta en garantia todavia
-
ami me pasaba lo mismo con ese truco nunca se soluciono de todos modos gracias tuve que flashear todo, era la primera vez que lo flasheaba y si quedo perfecto le meti el custom ese del equalizador y quede muy contento. si tienes oportunidad de flashearlo hazlo, si no llevalo al servicio creo se tardan 15 dias en devolverte. Suerte!
-
por que no lo vuelves a flashear ojo con los programas q uses y fijate que el fs y el main sean para tu celu
suerte
-
hola soy nuevo en esto y yo tengo el mismo problema pero con un z710 que hago
-
No queda mas que flashearlo amigo, cualqueir otro intento que hagas sera en vano, yo tengo el mismo inconveniente con mi celu y esa es la unica opcion.
Espero haberte ayudado, no estaria mal agradecer --->
-
y donde consigue el manual de los pasos a seguir para flashear ayudenme que soy nuevo para flashear
-
Cita:
Iniciado por
Fer-Per
No queda mas que flashearlo amigo, cualqueir otro intento que hagas sera en vano, yo tengo el mismo inconveniente con mi celu y esa es la unica opcion.
Espero haberte ayudado, no estaria mal agradecer --->
Nuevamente les recomiendo No tomen el flasheo como solución,búsquen alternativas. En un K550 lo mismo sucedía, el problema fue que tanto la memoria del celular como la stick micro estaban saturadas de Mp3, ya no había espacio para nada (solo algunos cuantos kilobytes). Fue cuestión de eliminar un par de canciones y listo. Dejo de aparecer el mensaje de error que mencionan al ejecutar un juego o aplicación y lo mejor: "no tuve que flashear el celular".
Inténtenlo, quizas esa sea la solución.Prueben otras cosas y consideren el flasheo como último recurso sobre todo en los celulares CID51 y 52 que no se puede hacer gratis.
-
Cita:
Iniciado por
Lucho1812
y donde consigue el manual de los pasos a seguir para flashear ayudenme que soy nuevo para flashear
Flashear, personalizar y cambiar idioma
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
es facil, consigue el ultimo firm dependiendo de tu CID
con el Phone XS++ puedes averiguar cual tienes, salu2 :)
-
Hola:
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
Durante una trasferencia de archivos con tu pc te aparecio "se perdio la conexion"?
Bueno, despues de eso, me empezo a arrojar "error en la operacion"
Primero, actualicé la eprom, pero no se solucionó.
Asi es que seguí un tutorial, conseguí los archivos y flashie.
Mira este topic
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4336
-
hola, soy de cordoba argentina, tengo un z710i y ayer me dejaron de andar las aplicaciones y juegos, me dice "ERROR DE OPERACION" y no se que hacer, que me recomiendan? desde ya muchas gracias
-
Si tienes problemas con los programas o con los archivos necesarios para el flasheo... avisame, para decirte de donde mas los puedes conseguir, ademas de la zona de descargas de aqui... ami tambien me paso ese problema y flashee mi cel con phone xs++ y quedo como nuevo, es mas mejor que nuevo y solo se tardo 1 hora el proceso... hasta pronto...avisame...o enviame un MP.
-
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
Buenas. Soy totalmente nuevo en esto. Tengo el mismo problema que vos, pero no tuve mejor idea que actualizarlo con SEUS, y quedo con CID 52 sino me equivoco, ya que tiene la ultima versión del firmware, la R1KG001.
Ahora esta en el servicio técnico, pero recién fui a buscarlo y me dijo que no responde al flasheo, el celu andaba perfecto solo que tenía el mismo problema que citaron antes. Dicen que si para el lunes al mediodia no lo pueden reparar localmente, va a tener que ir a buenos aires, y eso demora entre 15 y 20 dias hábiles.
Pensar que hacía poquito que lo tenia a mi celu, y le iba cargando y borrando tantas aplicaciones hasta que paso eso :(.
Yo me pregunto lo siguiente: Que creen que le harán para solucionarlo? Y como puedo asegurarme que no me vuelva a pasar esto?:confused:
Desde ya muchas gracias :).
El Gabo.