-
Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
hola a todos
pues quisiera ver si alguien me podria hacer el menu flash del grouped
pero con el fondo de cualquier imagen de Alizée
y que los iconos que giran sean medio transparentes
espero que no sea mucha molestia
les agradesco de antemano y espero su pronta respuesta
-
Saludos! Me gustaria que alguien hiciera el menu flash "clubpulse" de manera que diga "cybershot" encima del icono de la cámara, asi como dice walkman sobre la "W". Gracias de antemano:)
-
solo tenes que utilizar el nuevo far con soporte db 2020, yo lo utiliso sin ningun problema. y encima sin necesidad de flashear seguido es re facil. despues te paso la dir de donde podes bajarlo, ahora estoy medio justo de tiempo
-
Archivo adjunto 15730
aqui esta el tema de metal slug con su menu flash para pantalla 128x160
:-) saludos aqui esta mi aporte
-
Archivo adjunto 15731
aqui tambien dejo el tema con su menu flash de mega man amigos
saludos con un tamaño de pantala de 128x160
-
oigan me podrian pasar menu y el tema de el aro para w200 porfa chavos
-
Oigan amigos, me pueden pasar un menu flash con contraseña en los mensajes y en los ajustes???
el que sea porfas pero resolución 320x240 para el w580...
o me pueden decir como se les pone password???
-
amigos necesito el tema de el aro con su menu flash en 128x160 y me pudieran redimensionar estos menus flash porfa si:
[ATTACH]16012[/ATTACH]
estan en resolucion de 176x220 y los quiero a 128x160 porfa se los agradeceria mucho :)
saludos..........
-
bueno e aqui les dejo un link con varios menus flash
espero les sirvan de algo
pos
Themes -> Downloads
:cool:
-
un pedido de favor para este mes de febrero si alguien puede crear o hacer un menu flash para el 14 de febrero bueno en realidad antes ya que la mayoria de las personas les gustaria cargar algo de amor o sobre ese dia espero y alguien me lo pueda diseñar de antemano gracias
por sierto este tema lo pido para un w300 y para un k310@w200 espero pronta respuesta
agradecer no cuesta
-
NECESITO UN MENU DE ESOS FLASH PERO TAMBIEN COMO SE PONE AL MI CEL
W710i
-
amigos alguien podra hacer o tiene algun menu 240x320 de el club colo colo de chile
-
hola amigo aquiesta este link con muchos menus flash para este tipo de pantalla del w710 amigo descargatelos a el zip tiene contraseña te la dejo amigo estan muy buenos con todo y su tema de activacion.
a y es muy fasil subirlos a tu cel nadamas checate el tutorial que esta aqui y cualquier duda pregunta es muy fasil......
http://www.4shared.com/file/19256622/703ec...flash_lite.html
pass:176x220flashlite
-
-
ai te lo deje de nuevo amigo es que me habia equibocado
agradecer no cuesta nada :-)
-
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
ai esta el tutorial es muy fasil teniendo el programa y los archivos es muy fasil insertarlos ....
es muy importante instalar los drivers cuando te o pida el cel para poder utilizar los programas siguiendo las instrucciones es todo fasil amigo.......
es mejor utilizar es setool por mas fasilidad de uso saludos
-
pido por favor alguien que me pueda subir el everchanging, pero el que cambia de colores y fondos depende la hora y la epoca del año,
en este video se muestra mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=A9EqdPxrf8M
agradezco a quien me lo consiga
-
haber amigo espero y te sirva........nadamas que no dejaste especificado para que tipo de pantalla lo querias espero te funcione
Archivo adjunto 16300
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
agustino2
oigan me podrian pasar menu y el tema de el aro para w200 porfa chavos
Aca te lo dejo, espero que te funcione, no tengo el tema, pero enlazalo con otro y listo.
-
gracias ya tenia mucho buscandolo gracias ........
-
seguro no has hecho los pasos del tutorial al pie la letra ... vuelve a intentarlo hasta q te salga
-
Tengo un problema, intente eso de flashear y ahora el telefono no enciende bien, me sale que consulte al operador de red, alguien sabe que es lo que paso, por favor conteste
-
yo quisiera poner temas con menu flash a mi w880i, pero no se si esta flasheado y si no esta como lo podria flashear,ya que nisiquiera pude identificar mi cel en el SEtool 2. me podrian audar?
y gracias de antemano x)
-
hey! amigos, me pueden pasar un menu flash o mas bien decirme di el k750 soporta menu flash???
-
mira amigo creo que no se puede nadamas se puede cambiar el estilo del menu con iconos y archivos xxxxx.ml
esos bienen en packs pero no se como se ponen amigo ........
-
Cita:
Iniciado por
Omar18
yo quisiera poner temas con menu flash a mi w880i, pero no se si esta flasheado y si no esta como lo podria flashear,ya que nisiquiera pude identificar mi cel en el SEtool 2. me podrian audar?
y gracias de antemano x)
ami me pasaba lo mismo amigo con mi w200 pero el problema era que no habia instalado el driver para que lo detectara el programa .... cuando lo conectaba y le presionaba "c" me salia que necesitaba un driver y se lo puse biene en la carpera del setool 2 y se soluciono mi problema.......espero y te sirva
-
quisiera que los temas q subieran para 240x320 le pongan el temas activador por que me e ilucionado con muchos temas pewro desafortunadamente no lo trae o si me pueden decir como activarlos o si hay algun tema activador universal q los active todos solo cambiar el nombre conforme el temas en flash
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ALR
quisiera que los temas q subieran para 240x320 le pongan el temas activador por que me e ilucionado con muchos temas pewro desafortunadamente no lo trae o si me pueden decir como activarlos o si hay algun tema activador universal q los active todos solo cambiar el nombre conforme el temas en flash
Archivo adjunto 16527
aqui te dejo el programa es muy fasil de usar este sirve para crear temas y para ponerle al tema con que menu flash quieres que se active nadamas le pones el nombre del menu flash "orange orbit.swf" y listo.......
es tambien muy bueno por que pudes ponerle transparencias el tema.
agradecer no cuesta nada brother......
-
alguien q por ahi alla encontrado el BOT_MOT, walkwoman, rulz y el vital purple para resolucion 240x320 OJO ME IMPORTA MUCHO EL TEMA ACTIVADOR ya que veo q suben en muchas paginas los puros .swf no se con que fin lo hagan o como lo activan si alguien lo sabe digamelo por favor se los agradecere mucho de antemano gracias:)
-
Hola, necesito los flash originales de los temas quevienen con el w610, por favor si alguien los puede postear le estare muy agradecido.
-
Cita:
Iniciado por
ALR
alguien q por ahi alla encontrado el BOT_MOT, walkwoman, rulz y el vital purple para resolucion 240x320 OJO ME IMPORTA MUCHO EL TEMA ACTIVADOR ya que veo q suben en muchas paginas los puros .swf no se con que fin lo hagan o como lo activan si alguien lo sabe digamelo por favor se los agradecere mucho de antemano gracias:)
amigo ya te deje el programa con el cual puedes activarlo no se si lo hayas visto es muy fasil checatelo el programa y ya no se necesota ciencia para usarlo..... cualquier pregunta hasla
-
Cita:
Iniciado por
cesoec
Hola, necesito los flash originales de los temas quevienen con el w610, por favor si alguien los puede postear le estare muy agradecido.
nadamas dame el nombre y yo te los busco amigo...... nadamas el menu?
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
nadamas dame el nombre y yo te los busco amigo...... nadamas el menu?
Si nada mas los menus flash, los temas si los tengo, los nombres de los temas son Cytybeat, Gsharp, y Scribblebeats no se los nombres de los flash, pero supongo que deben ser iguales, Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cesoec
Si nada mas los menus flash, los temas si los tengo, los nombres de los temas son Cytybeat, Gsharp, y Scribblebeats no se los nombres de los flash, pero supongo que deben ser iguales, Gracias
segun yo amigo con que sean del tamaño de la pantalla de tu cel sirve creo qeu es 176x220 ........bueno pos aqui te los dejo no se si sepas como hacerle para que se activen los menus con el tema....ya deje antes el programa para hacerle que se activen beuno seria todo saludos...
[ATTACH]16673[/ATTACH]
AGRADECER NO CUESTA NADA
-
si se ve facil de manejar el programa ya lo instale y todo pero pues yo no quiero crear temas solo quiero poder hacer el tema activador el .thm para poder activar el menu flash ya q como dije anterior mente suben el puro .swf y pues como no encuentro por ningun lado los temas activadores pues no me queda de otra q hacerlos y pues no se si abrir el programa y guardar el tema asi en blanco nada mas para q sea el activador ya que el .swf ya trae todo nada mas para acivarse o q tengo q hacer me pregunto yo si le pongo por decir la imagen q te pide de fondo ponerle otros colores o no se por q e intentado subir temas flash con el activador de otro tema pero q tengan el mismo movimiento y yo solo le cambio el nombre para q por medio de el se activen pero pues pierde el flash realmente no se q hacer mi pregunta es q hacerle al tema activador con el programa q me diste guardarlo en blanco con el nombre igual al swf o que me gustaria mucho resolver esto y me gustaria q me agregaras para q te explique mejor te dejo mi correo armando_1l@hotmail.com o si me podrias pasar un tuto pero bien explicado por fa te lo encargo mucho todas las tardes me conecto de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ALR
si se ve facil de manejar el programa ya lo instale y todo pero pues yo no quiero crear temas solo quiero poder hacer el tema activador el .thm para poder activar el menu flash ya q como dije anterior mente suben el puro .swf y pues como no encuentro por ningun lado los temas activadores pues no me queda de otra q hacerlos y pues no se si abrir el programa y guardar el tema asi en blanco nada mas para q sea el activador ya que el .swf
1.- abres el tema que quieres activar.
2.-ya que lo tienes abierto te van a salir todas las imagenes con las que cuenta este tema y abajito te dice "desktop style:XXXXX.swf" esto significa que con q menu quieres que se active... solo basta poner el nombre corrercto del menu y al momento de meterlo a tu cel ya el tema identifica el menu con ese nombre y listo no necesitas crearlo .......ay algunos que no tienen nada en donde dice desktop style pero tu se lo puedes poner para activarlos......
Archivo adjunto 16739
cualquier duda te dejo mi msn eduar_poli3@hotmail.com
-
hola ando buscando los temas originales en flash del w910 pero en resolucion de 176 x 220 apra mi w610 muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
darkandrey
hola ando buscando los temas originales en flash del w910 pero en resolucion de 176 x 220 apra mi w610 muchas gracias
no te sabes el nombre de los temas amigo ........yo te los busco sale............
necesitas el menu flash con su tema activador...
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
no te sabes el nombre de los temas amigo ........yo te los busco sale............
necesitas el menu flash con su tema activador...
gracias son el eclipse, expresivesoundscape, hiddenpeak
-
Cita:
Iniciado por
darkandrey
gracias son el eclipse, expresivesoundscape, hiddenpeak
chale amigo es muy difisl conseguirlos nadamas consegui los temas para w910 y el menu flash de el eclipse de w910 pero no en tu resolucion lo que puedes hacer el conseguirte los menus flash y pedir que te los redimensionen ........la verdad yo no se redimensionar pero hay chavos en esta pagina que si pueden ......
o calarlos haber si se pueden adaptar ala pantalla de tu cel por que creo que los de tamaño 176x220 le quedan a 128x160 no se si sea el caso de el tamaño de ese menu con tu cel..........