-
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Buenas noche me gustaria solicitarles un LAYOUT si no es mucha molestia
es para un W810i
con las siguientes caracteristicas:
- sin logo de operador
- sin scrollbar
- con el volumen en la parte de abajo
- con la letra normal
- con la fecha y la hora en la parte de abajo (para evitar el bug de las imagenes gif)
saludos
-
necesito un layout sin logo operador para un k310 convertido a w200 se agradece de ante mano
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas...a mi me gustaria en caso de ser posible que me hagan uno que pase la fecha abajo del reloj grande y en caso de ser posible (esto no me importa tanto, pero si puede ser quedaria mejor) tambien que quede abajo de la fecha la alarma...les dejo una imagen de como me gustaria...
http://img139.imageshack.us/img139/6...earribauf4.png
les adjunto tambien el layout original, que esta como se ve la imagen, con el reloj grande arriba, la fecha abajo a la derecha y la alarma abajo a la izquierda...
como dije antes lo de la alarma no me importa tanto, la peticion principal es la fecha abajo de la hora, si se puede mejor todavia...
PD: no se si se puede por medio de layout pero tambien si puede ser que la fuente de la fecha este un poquito mas grande (un poquito, no que sea grande como la hora...)
saludos y espero que me puedan ayudar...
***edito***
@MaxDamage: tirale una mano a tu compinche cordobes, jejeje
***edito2***
si es posible que el volumne quede arriba (como esta) saludos
-
Re: Tema exlusivo para pedidos de Layouts
Necesito un Layout Para K550@W610i que solamente quiete el logo del operador de antemano muchas gracias
-
necesito un layout para w810i r4ea031
con barra de volumen abajo y que me quite el icono de línea 1
y ya gracias
-
Necesito un Layout para K510¡ R4EA031 (128x160)
Volumen Abajo
Fecha y Hora Arriba
Sin logo Operador
Y por favor, dejar las fuentes gruesas (No quiero fuentes finas)
Saludos !!
-
Amigo MaxDamage
Necesito Un Layout Para W580
Sin Logo Operador
Sin ScrollBar
Volumen Abajo Todo Lo Demas Normal
Se Agradece
Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zhero
Necesito un Layout Para K550@W610i que solamente quiete el logo del operador de antemano muchas gracias
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16621
Cita:
Iniciado por
michel1907
Amigo MaxDamage
Necesito Un Layout Para W580
Sin Logo Operador
Sin ScrollBar
Volumen Abajo Todo Lo Demas Normal
Se Agradece
Saludos
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16622
Saludos ;)
-
Buenas, Quisiera ver si me pdrias hacer un layout para mi w580i firmware R6BC002
solo que ponga la barra de volumen abajo
de antemano gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
enirevlow
Buenas, Quisiera ver si me pdrias hacer un layout para mi w580i firmware R6BC002
solo que ponga la barra de volumen abajo
de antemano gracias.
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16661
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
necesito que me modifiquen este layout del w200
solo quiero que pongan la hora a la dereha asi como el w610
no le cambian nada más
-
Que tal amigo :D
Otraves yo amigo! que tal espero que estes bien... Saludos
en esta ocacion te vengo a pedir me vrindes un layout para w880 con las siguientes caracteristicas:
-sin logo de operador
-sin scroll
-con el volumen abajo
De antemano muchas gracias por tu atencion!!:)
-
Hola Amigos les escribo para pedirles por favor si me pueden hacer
un layout para un k510 (128 x 160) con las siguientes especificaciones:
Sin logo de operador
Sin scrollbars
Barra de volumen abajo
Fecha y hora normales
Bateria y señal intercambiadas (si se puede en este modelo)
Reloj suspendido lo mas grande que puedas
desde ya muchas gracias :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
frijolito
Que tal amigo :D
Otraves yo amigo! que tal espero que estes bien... Saludos
en esta ocacion te vengo a pedir me vrindes un layout para w880 con las siguientes caracteristicas:
-sin logo de operador
-sin scroll
-con el volumen abajo
De antemano muchas gracias por tu atencion!!:)
Querras decir "amigos" :D Este no es mi tema, solo aporto lo que puedo :D
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16729
Saludos ;)
-
panas un layout que me quite el nombre de la operadora? y ponga el mio? o por lo menos solo quiete el logo de la operadora, que no cambie las letras ya que tengo un font de los simpsons y no c si me lo cambia, gracias mi modelo es un k550@w610, gracias
-
Me gustaria si no es mucho pedir, que alguien fuera tan amable de realizar un theme para Z610i el cual no tenga el logo del operador, el diseño de este me da igual, seguro que quien se lo curre es un profesional en esto.
gracias por adelantado
perdon.... me dado cuenta de que esto solo es para layouts pero una pregunta tengo ya uno para mi movil pero no se como meterlo en el para modificar el que viene de serie
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
panas un layout que me quite el nombre de la operadora? y ponga el mio? o por lo menos solo quiete el logo de la operadora, que no cambie las letras ya que tengo un font de los simpsons y no c si me lo cambia, gracias mi modelo es un k550@w610, gracias
Primero que nada, el layout no cambia las fonts :D
Segundo, no utilices terminos locales
Tercero, lee el primer post donde se indica claramente lo que hace el archivo layout y que no se puede cambiar el nombre del operador por medio del mismo.
Cuarto, borre tu pedido anterior porque no especificaste el modelo y pediste el cambio de nombre de operador, por lo que te digo de nuevo, lee el primer post.
Aqui tienes uno que "te quita" el nombre del operador (porque en realidad lo que hace es moverlo):
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16759
Cita:
Iniciado por
mendez1984
Me gustaria si no es mucho pedir, que alguien fuera tan amable de realizar un theme para Z610i el cual no tenga el logo del operador, el diseño de este me da igual, seguro que quien se lo curre es un profesional en esto.
gracias por adelantado
perdon.... me dado cuenta de que esto solo es para layouts pero una pregunta tengo ya uno para mi movil pero no se como meterlo en el para modificar el que viene de serie
Ya te explique en el otro tema que no se quita el operador con Themes :D Leelo :D
Aqui te dejo el layout que pides:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16760
Saludos ;)
-
Hola les pido un layout para W610i con las siguientes características:
- Sin Bateria
- Sin Señal
- Barra de Volumen Abajo
- Todo lo demás (logo, scrollbars, iconos, etc..) Igual sin cambios
Saludos y mi agradecimiento de antemano.:)
-
Hola, yo keria pedir un layout para w200 ke fuera normal, pero ke tenga la hora en la parte abajo a la derecha (arriba del atajo del menu), la fecha estuviera rriba de la hora y ke el operador estuviera arriba de la fecha plis, algo asi:
Entel pcs
13/02/08
14:24
llamadas Menu
Porfavor alguien ke lo tenga o lo pueda hacer estaria muy agradecido (ojala sin bugs)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
skulltkila
Hola les pido un layout para W610i con las siguientes características:
- Sin Bateria
- Sin Señal
- Barra de Volumen Abajo
- Todo lo demás (logo, scrollbars, iconos, etc..) Igual sin cambios
Saludos y mi agradecimiento de antemano.:)
Prueba con este :D
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 16903
Saludos ;)
-
alguien tendra uno para w600 pero que la hora y la fecha esten en un lado inferior lis es lo unico que pido
-
que se podria hacer un layout para el z550, para que los menus se vean a fullscreem y que retire las barras de desplazamiendo orizontales. los menus son originarios del w800 en *.ml
y si es posible que el layout ande con todos lo menus.
-
quisiera el siguiente para w200
volumen abajo
letras finas
sleepmode grande sin bugs
sin fecha ni hora
-
Hola quiiera pedir un layout para mi z310a que conserve el nombre del operador, sin scroll y no se si se puede pero quiero cambiar los iconos de la señal y la bateria, gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
venonlen
Hola quiiera pedir un layout para mi z310a que conserve el nombre del operador, sin scroll y no se si se puede pero quiero cambiar los iconos de la señal y la bateria, gracias
Aqui lo tienes, pero los iconos no se cambian desde el layout, pero si te referias a cambiar de posición esos iconos si se puede.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17202
Saludos ;)
-
hola pues miren me podrian dar un layout que todo esté en el mismo lugar excepto la señal y la bateria que esten intercambiadas y que no tenga el logo del operador y que el simbolo de la señal sea de tres colores diferentes los colores son amarillo rojo y verde fuerte para el w580i se los agradeceria demasiado por favor!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elputricio
hola ps miren me podrian dar un layourt que todo esté en el mismo lugar exepto la señal y la bateria que esten intercambiadas y q no tenga el logo del operador y que el simbolo de la señal sea de tres colores diferentes los colores son amarillo rojo y verde fuerte para el w580i selos agradeseria demasiado porfavor!!!!
Primero, no abrevies palabras.
Segundo, es LAYOUT, no layourt
Tercero, el layout solo controla posiciones y tamaños. No cambia de color la señal :D eso lo puedes hacer con parches.
Aqui tienes lo que pediste:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17209
Saludos ;)
-
Mi celular es un w580i
Yo quiero un layout que tenga
- La barra del Sonido Abajo.
- Sin el Simbolo de Linea 1.
- Sin el nombre del Operador.
- Sin Scroll Bar. (no se si este bien escrito)
- Alarmas, Hora, Fecha y Conta Pasos Donde estan.
Muchas Gracias de Antemano
Edito
MaxDamage ya edite el mensaje no tiene palablas abreviadas lo siento no sucedera de nuevo
-
hola amigo me puedes ayudar quitanto el logo de mi SE k550 solo quiero que lo dejes em blanco y nada mas si se puede claro esta y como hago para subirlo a mi movil gracias hermano
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Charlyma
Mi celular es un w580i
Yo quiero un layout que tenga
- La barra del Sonido Abajo.
- Sin el Simbolo de Linea 1.
- Sin el nombre del Operador.
- Sin Scroll Bar. (no se si este bien escrito)
- Alarmas, Hora, Fecha y Conta Pasos Donde estan.
Muchas Gracias de Antemano
Edito
MaxDamage ya edite el mensaje no tiene palablas abreviadas lo siento no sucedera de nuevo
Prueba con este:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17435
Cita:
Iniciado por
sawyduwy
hola amigo me puedes ayudar quitanto el logo de mi SE k550 solo quiero que lo dejes em blanco y nada mas si se puede claro esta y como hago para subirlo a mi movil gracias hermano
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17434
Para saber como subirlo lee esto: Cambiar Layouts & Fonts
Saludos ;)
-
layout para z550, sin logo de operador, remover scrollbars para los menus, la hora y fecha en la parte superios izquierda de la pantalla.
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Oye mira quedo super pero el problema es que esconde el simbolo de Bluetooth y no el de Linea 1 el del telefonito si puedes cambiarlo quedaria super bn lo demas como esta solo eso del Linea 1 por favor muchas gracias
-
Buen dia,
Disculpa sera que tenes un layout para w580i el cual tenga bateria y señal cambiada, sin logo de operador, sin hora ni fecha, sin alarma en pantalla ni que aparezca el contador de pasos y una fuente diferente a la que trae el telefono, que si tenga scrollbar y la barra de volumen abajo? =D
y de paso sabras donde puedo conseguir fonts para mi celular =0)
Gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Charlyma
Oye mira quedo super pero el problema es que esconde el simbolo de Bluetooth y no el de Linea 1 el del telefonito si puedes cambiarlo quedaria super bn lo demas como esta solo eso del Linea 1 por favor muchas gracias
Me podrías decir en que posición sale el icono de la Linea 1 (a la izquierda, al medio, a la derecha. Si es en la izquierda o derecha cuantos iconos más o menos hacia ese lado para poder quitarlo). Por favor dame ese dato y te lo hago. Disculpa pr el anterior, pense que el icono estaba a la izquierda :(
Cita:
Iniciado por
paco73
Buen dia,
Disculpa sera que tenes un layout para w580i el cual tenga bateria y señal cambiada, sin logo de operador, sin hora ni fecha, sin alarma en pantalla ni que aparezca el contador de pasos y una fuente diferente a la que trae el telefono, que si tenga scrollbar y la barra de volumen abajo? =D
y de paso sabras donde puedo conseguir fonts para mi celular =0)
Gracias de antemano
Aqui tienes tu layout, pero las fuentes se cambian mediante el FONTS.XML. Lee este tema: Cambiar Layouts & Fonts
Las fuentes las puedes encontrar en todo el subforo Layout & Fonts.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17621
Saludos ;)
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Me podrías decir en que posición sale el icono de la Linea 1 (a la izquierda, al medio, a la derecha. Si es en la izquierda o derecha cuantos iconos más o menos hacia ese lado para poder quitarlo). Por favor dame ese dato y te lo hago. Disculpa pr el anterior, pense que el icono estaba a la izquierda :(
Aqui tienes tu layout, pero las fuentes se cambian mediante el FONTS.XML. Lee este tema:
Cambiar Layouts & Fonts
Las fuentes las puedes encontrar en todo el subforo
Layout & Fonts.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17621
Saludos ;)
No no estuvo bien el otro y esta en la izquierda solo fallo el numero mira, normalemente asi sin nada activado es el primero, pero como tengo el Bluetooth activado es el segundo y cuando bloqueo el teclado es el tercero, normalmente es asi cuando se queda no se si te sirva? te lo agradesco bye
-
@Charlyma
Me temia eso. Creo que no se puede quitar entonces ya que lo que hace ese icono es saltar de un espacio a otro cuando aparecen nuevos iconos (a la izquierda) y pues no se puede quitar permamentemente al menos que se eliminen todos los espacios. Disculpa :( Pero si quieres lo hago como te digo :)
Saludos ;)
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@Charlyma
Me temia eso. Creo que no se puede quitar entonces ya que lo que hace ese icono es saltar de un espacio a otro cuando aparecen nuevos iconos (a la izquierda) y pues no se puede quitar permamentemente al menos que se eliminen todos los espacios. Disculpa :( Pero si quieres lo hago como te digo :)
Saludos ;)
A bueno entonces no hay problema muchas gracias, ahora entonces me haces ese mismo que te pedi pero omitiendo la parte de la Linea 1 por favor
- Sin Scroll Bar
- Sin Operador
- Con lo demas en orden (Alarma, hora, Fecha, Conta pasos)
- Y con barra de Sonido abajo
Muchas Gracias .... bye
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Charlyma
A bueno entonces no hay problema muchas gracias, ahora entonces me haces ese mismo que te pedi pero omitiendo la parte de la Linea 1 por favor
- Sin Scroll Bar
- Sin Operador
- Con lo demas en orden (Alarma, hora, Fecha, Conta pasos)
- Y con barra de Sonido abajo
Muchas Gracias .... bye
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 17691
Disculpa por no poder hacer el otro :( Saludos ;)
-
Cita:
Iniciado por
memo_cds
hola como estan,, tendran el layout para el w850???? es que no lo encuentro y quiero ponercelo al cel de mi novia ai se los encargo va gracias
bueno aqui dejo este layout: W850
1.-Sin logo.
2.-Sin scroll.
3.-Señal y bateria cambiadas.
4.-Volumen en la parte de abajo.
5.-Sin hora y sin fecha.
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 3 - Top Sony
-
hola
porfavor podrian postear un loyout para w810 r4ek0001
que tenga el reloj(grande) y la fecha arriba, con la alarma abajo y la barra de volumen abajo...
gracias