-
Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes
Hola gente. estoy leyendo todos sus aporte e ideas y son geniales.
Quise cambiar la fuente a mi cel. Le subo el tipo de letra y el archivo xml modificado, pero no hay ningun cambio.
Quiero hacerlo con el SEtool, pero no esta el modelo del W380 y cuando aprieto cualquier tecla se apaga. Ayuda plz.
-
Cita:
Iniciado por
Dak_80
Hola gente. estoy leyendo todos sus aporte e ideas y son geniales.
Quise cambiar la fuente a mi cel. Le subo el tipo de letra y el archivo xml modificado, pero no hay ningun cambio.
Quiero hacerlo con el SEtool, pero no esta el modelo del W380 y cuando aprieto cualquier tecla se apaga. Ayuda plz.
setool no tiene soporte para w380 por ser PNX pero con far si. lo de la letra pues te contradices pues dice que subes archivos?? ademas creo que no se le puede cambiar el tipo de letra.
-
Cita:
Iniciado por
jeff001
Hola yengo tiempo de que no entro al foro nesecito que me ayuden con un w380! veran le cambien los acoustic y ya sabe lo que pasan queda sin sonido me andube por medio google y nisiquiera hice mi tarea por que ando mas pendiente del cell xD y para mas es el cell de mi novia xD jajajajaja ayudenme porfavor por lo que mas quieran tengo los 52 archivos acoustic pero los pongo en en la ruta como es devido los copio los pego y todavia sigue sin sonar nisiquiera ni con los auriculares!!! y no quiero darle mi w760 a mi novia de nuevo ayundenmeeeeeeeeeeeee!!!:a17: ah y si actualizo no mejoraria?? y me dicen como actualizar porfa?? xD!! si lo se soy un novato se hacer lo de los temas flash y de cosita
tendrás que actulizar tu celular completamente...
Pusiste unos acustics malos....
Yo solo he probado los Konata o los Live
Pero primero tendrás que flashearlo...
Busca el SEUS (Sony Ericsson Update service) en la pagina oficial...
o prueba "manualmente" con el Far Manager
-
ola soi nuevo n este tema y ps kisisera saber si alguien m poede ayudar diciendome
komo poedo ponerle una carita al lado de la bateria y qomo cambiar el icono de la bateria tmb s q m gstaria tener las modificaciones `posibleesss..... de antemano graxias...:a06:
.:a30:
-
¿Alguna opinión sobre los acoustics que trae el R11?
Tenía los konata con el R10, actualicé y la verdad que se escuchan bastante fuerte. Es más, hasta diría que se escuchan similar a los konata.
-
asi es se escucha mas fuerte que los conata es mejor actualizarlo y mejoro mucho mas la camara y luego mas con el truco del flash que lo puedes encender y apagar con unas imagenes flash aki les paso el link http://www.topsony.com/forum_es/fond...80-t98952.html
-
alguien sabe como puedo actualizar mi cel??
eske en el seus me dice ke no ay actualizacion disp.
como le puado aser??
-
nesesito ayuda ya que le cambie layout a mi cel y tambien le subi temas flash pero no encuentro la ruta para subir sonidos obturador para mi cel si me dicen cual es la ruta se los agradecere.
-
@DarkSun.. con q firmware tenias los konata? yo los puse con el r9 y jalaron bien como por 1 mes, luego un dia sin mas ni mas se quedo mudo, hice el flash con el far y le puse el r10 pero no jalo los konata se quedo mudo cuando los puse, apenas ayer hice el flash de nuevo y puse los r11 pero no jalaron los konata otra vez y la verdad es q no probe como quedaba con originales, o sea flashee a r11 prendi el cel, lo apague y puse los konata.
ahorita estoy con el r9 y los konata (q era el combo q me funciono primero) pero ahora extrañamente la bocina externa no suena, todos los sonidos los hace del auricular (lo cual se me hace bastante raro) asi q voy a flashear a r11 y ver q onda con los originales pero queria ver si alguien podria decirme si los acoustics son dependientes de la version de firmware o por q no jala el konata con r11 o cuales son los mejores acoustics para r11??? o de plano mejor dejo el r9 con konata?
gracias de antemano
Otra cosa, alguien sabe por q cuando quiero descargar algo de aqui de topsony me dice q tengo permiso para 10 archivos/usado 0 y aun asi no puedo bajar nada?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ginomauric
se le puede activar el poto DJ lo estuve leyjendo en un post!
y lo comprove con my telefono
perdon por la tardansa y espero y te sirva.
mira pues para ponerleel photo dj llo utilice un truko, que mas bien viene siendo un error pero en fin, si funciona!!(por lo menos a mi)
mira, lo primero que tienes que hacer es colocarle los iconos que que te pongo aki, recuerda que solo el far soporta esta plataforma.
la ruta es tpa/preset/system/menu/ y alli copias todos lo iconos.
inicias el cel y veras que al entrar al menu te marca un error, pero ntp, de todas formas debe de entrar, ya despues de que entra al menu, fijate en entretenimiento que ya aparesca el photo dj. despues apagas el cel y lo metes al far de nuevo, y colocas el menu.ml original que tambien te lo agregue en el post(no olvides borrar pirmero todos los iconos que abias colocado antes) y dsps de colocar el menu.ml sales de far e inicias el cel, i te debe de aparecer ahora el photo dj
-
hey buena honda brother buen aporte :a08:
-
Cita:
Iniciado por
mxvolta
@DarkSun.. con q firmware tenias los konata? yo los puse con el r9 y jalaron bien como por 1 mes, luego un dia sin mas ni mas se quedo mudo, hice el flash con el far y le puse el r10 pero no jalo los konata se quedo mudo cuando los puse, apenas ayer hice el flash de nuevo y puse los r11 pero no jalaron los konata otra vez y la verdad es q no probe como quedaba con originales, o sea flashee a r11 prendi el cel, lo apague y puse los konata.
ahorita estoy con el r9 y los konata (q era el combo q me funciono primero) pero ahora extrañamente la bocina externa no suena, todos los sonidos los hace del auricular (lo cual se me hace bastante raro) asi q voy a flashear a r11 y ver q onda con los originales pero queria ver si alguien podria decirme si los acoustics son dependientes de la version de firmware o por q no jala el konata con r11 o cuales son los mejores acoustics para r11??? o de plano mejor dejo el r9 con konata?
gracias de antemano
Otra cosa, alguien sabe por q cuando quiero descargar algo de aqui de topsony me dice q tengo permiso para 10 archivos/usado 0 y aun asi no puedo bajar nada?
que estraño... mi cel venia con la r10 de fabrica y le puse los konata... todo en orden siempre...
ahora utilizo la r11 con los originales... ya que estos a mi paracer igualan a los konata...
pero ademas como siempre uso audifonos bluetooth... pues para esos no se necesitan acoustics... jeje
Saludos
-
disculpa pero creo ke tu equipo se daño, por ke eso me paso a mi hace unas semanas y lo lleve a garantia donde me digeron ke era falla del ekipo y ke hiba a fabrica!
de donde me mandaron uno nuevo XD!
cuidado con forzr el el hardware
-
bueno pues yo soy de mexico, colima para ser presiso, y ps al pasar mi cel por el seus me dice que ya tengo la v. mas nueva, pero tengo la r10ca001 alguien sabe pk pasa esto??? sera por el lugar donde estoy??
-
disculpen hace poco consegui un w350 y me dijieron que podia hacer que grabara que nesesitaba un parche alguien me podria decir donde lo consigo
-
amigos me podrian facilitar un parche para liberar mi w380 no importa el firmware! gracias
-
Hola, buenas noches, necesito ayuda. Mi marido se compro un w380 y no puedo ni conectarlo a la pc. me baje el pc suite y en ayuda cuando explica el paso a paso la coneccion no me lo reconoce, le instale supuestamente los drivers y nada. No hay forma en ninguno de los dos modos. Muchas gracias
-
3 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo varias cosas para personalizar tu cel si necesitas ayuda deja un mensaje
pero te sugiero que uses el far manager para subir los archivos
!!!!ya le he probado con mi cel y queda excelente
p.d. te sugiero que nunca cambias los acoustics podrias darle en la madre a tu cel ya que solo se puede con un tipo de SEUS
http://www.4shared.com/file/60581769..._w380.html?s=1
Y T DE JO UN LINK CON TEMAS FLASH
-
Hola, yo anduve leyendo por el foro y lei q se puede escuchar la radio sin necesidad del manos libres por medio d un parhe o algo parecido, quisiera saber si en el sony ericsson w380 tambien se puede escuchar la radio sin el manos libres. Muchas gracias y espero su respuesta
-
holaa..
por favor diganmen TODO lo que se puede hacer con farmanger
y si tenen cosa para el
ya lo flshie puse skins y quiesiera ver si lo puedo hacer filmar como el w380i
tambien queria ver si habian actualizaciones del bluethoth, y el fimware
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mjrarcelo
holaa..
por favor diganmen TODO lo que se puede hacer con farmanger
y si tenen cosa para el
ya lo flshie puse skins y quiesiera ver si lo puedo hacer filmar como el w380i
tambien queria ver si habian actualizaciones del bluethoth, y el fimware
para empesar.. 1.el w380i/a/c no gravan video, ninguno!. la letrica que ponen al finel del nombre del modelo es para saber el tipo de firmware ke trae instalado, o sea w380c=China w380a= America y w380i= international, o sea para todos los demas lugares, pero esto es solo para fines de idioma, pero las funciones son las misma.
2. solo le as subido skins ??, tambien le puedes poner temas flash, y no nesecitas busir el customize up. ya ke tiene los temas flash desblokeados ya, tambien le puedes poner acoustics, pero buska aki en el foro acoustics para w380/pnw5230, le puedes subir tbn camdrivers ke estan tbn aki en el foro, yo mismo postiee unos en el foro de aportes de camdriver, dale una chekadita y ai los encontraras, aberr.. ke me falta?? ya le pusiste photo dj?? bueno si no.. ps aki te dejo unas madres pa ke se lo pongas, mira son dos paketes de iconos. el primero lo subes kn todos los iconos ke trae, el segundo es el menu.ml original, dsps de ke subas los primero iconos entras en tu cel al menu y te debe de aparecer un error, no te preocupes, asi es siempre. verifica ke el photodj este ai y dsps lo pones en modo flash de nuevo. y subes el menu.ml original, pero antes debes de borrar todos los archivos ke alla en la carpeta "menu". dsps inicias tu cel y verificas ke siga alli en photodj. emm ke mas??aka tbn te dejare las imagenes flash kn las ke prendes i apagas el led del cel para usarlo como linterna. ps por aora no c me ocurre nada mas. pero si dsps recuerdo algo mas te digo haha saludos
pD: de lo del bluetooth, kreo ke nisikiera la r11 sopota las app ke usen bluetooth, esto ya es por culpa del hardware y no creo ke algun dia vaya a servir.
y para actualizar, ps en el foro ai un area de descargas en la ke puedes bajar el cda, main y fs para la r11ca002 ke es el firm mas nuevo.
-
ayuda con videos en w380
esto qisa no va aqi asi qe perdon ahorita tengo un 380 pero creo que ese cel no graba video le cargue unos de la pc pero al ir al reproducor d video me dice actualmente no disponible. no c si tampoco lee o qe podra ser d antemano gracias..:a17:
-
mira el w380 no graba videos pero si los reproduce solo k tienen k ser 3gp mira bajate el
totalvideoconverter y hay cambias de formato a kuelkier video le pones 3gp celular video o el k quieras pero k se 3gp y si te pide auido le pones aac por k tambien depebnde del audio bueno eso es todo
-
Hola, yo tengo un w380 y cuando qiero activar el bluetooth no puedo, osea pongo activar y no pasa nada, y cuando intento enviar algo me dice q el bluetooth esta ocupado, qisiera q me ayudaran xfavor y se los agradeceria mucho
-
Cita:
Iniciado por
yizt
Hola, yo tengo un w380 y cuando qiero activar el bluetooth no puedo, osea pongo activar y no pasa nada, y cuando intento enviar algo me dice q el bluetooth esta ocupado, qisiera q me ayudaran xfavor y se los agradeceria mucho
mira, es facil. es nuevo el problema?? o desde ke lo compraste viene con el problema??, si biene asi desde ke lo compraste ps entonces a de ser problema de hardware, si no.. ps talves del firm. pasalo por seus, es facil, rapido y seguro y no pierde garantia. si no funciona, madame un mp y no olvides agradecer:P
-
El hardware no es porq cuando lo compre andaba bn el bluetooth, antes de q no m andara el bluetooth actuaalize el firm. y un poco despues de eso dejo de andar. yo noc bn Muchas gracias de todas formas
Lo q pasa es q yo actualize el firm. y despues de eso dejo de andar el bluetooth un rato despues
-
hellow Brothers solo keria saber si alguno de ustedes me puede decir como le pongo un layout a mi w380 porfas se los agradeceria grax
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Yung Joc
hellow Brothers solo keria saber si alguno de ustedes me puede decir como le pongo un layout a mi w380 porfas se los agradeceria grax
aki te va un editor de layout
es bien facil de usar, solo seleccionas la resolucion de tu cel 176*220 y mueves todos los componentes a donde tu kieras de la pantalla
nota: si kieres kitar el logo del operador solo kitalo de los objetos seleccionados. para ke tu layout kede mejor te recomiendo ke te bases en el original, osea le das en cargar layout y eliges el de tu cel previamente descargado.
tambien te dejo el layout original y uno ke ise yo, ke es el ke traigo en mi w380 y la verdad yo kreo ke me kedo bien, pero si no te gusta puedes aserlo como kieras.
sabes como subirlos al tlf??, si no sabes ps chekate un tuto aki en el foro ya ke solos e puede con far, en la carpeta tpa/system/layout ai lo pegas el ke kieras solo ke no debes olvidar cambiar el nombre del layout a "layout" sin comillas o sea, ai uno ke dice layoutmodificado.xml ps nadamas debes dejar layout.xml lo subes y listo
-
Por favor necesito q me ayuden a arreglar el bluetooth porq no m anda desd casi 1 mes..
-
hola a todos, un cordial saludo para todo el foro.....
Tengo un problema con un w380, ya he me he enterado q estos telefonos falla con el acoustic, en mi caso cuando quiero escuchar el altavoz se escucha el auricular o bocina de igual manera que cuando escucho el auricular.....si alguien por favor me puede ayudar le agradeceria mucho.....Estoy seguro de que el problema es el acoustic pero no se precisamente en donde, ya lo he flasheado varias veces co setool 3
-
hola a todos, un cordial saludo para todo el foro.....
Tengo un problema con un w380, ya he me he enterado q estos telefonos falla con el acoustic, en mi caso cuando quiero escuchar el altavoz se escucha el auricular o bocina de igual manera que cuando escucho el auricular.....si alguien por favor me puede ayudar le agradeceria mucho.....Estoy seguro de que el problema es el acoustic pero no se precisamente en donde, ya lo he flasheado varias veces con setool 3
-
Por favor necesito q me ayuden con el bluetooth ya nose q hacer para q funcione.
de ante mano gracias
-
Ayud por favor, donde encuentro el archivo main para flashear mi w380 ya tengo el W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn PERO Y EL OTRO? POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME con una msj privado o respondiendo aqui de antemano gracias :D
-
maldito celular lo cago odiando !!!!!!!!!!!!!! lo compre solo por los parlatintos y lo uso como radio o mp3 ARGHHHHHHH..........!!!!!!!
-
[QUOTE=mareaxel;613770]Ayud por favor, donde encuentro el archivo main para flashear mi w380 ya tengo el W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn PERO Y EL OTRO? POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME con una msj privado o respondiendo aqui de
de aki bajas la main ==> 4shared.com - online file sharing and storage - download W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53.rar
i de aki el cda ==> http://www.4shared.com/file/88658790...ICA_2.html?s=1
y por si no sabes como utilizarlo, aki te dejo improvisado,
1: apagas tu cel y kitas simcard i m2
2:abres el far manajer portable v2 por mackuak ke esta posteado aki en el foro.
3:presionas f11 y entras en jd flasher
4: seleccionas en las casillas(de iskierda a derecha) w380;dcu-60;921600.
5: presionas en "someter" y conectas tu cel en modo flash(presionas la tecla C y lo conectas asta ke el far lo detecte y aparescan las carpetas ofs y oflash)
6 entras en "oflash" y del lado donde muestra tu compu, buskas donde halas puesto previamente descomprimido la fs ; la seleccionas y le das f5(copiar) te aparecera una ventana de ke si estas seguro y le das en copiar imagen main y copiar
7: despues de ke acabe de pasar la fs, seleccionas la main y ases lo mismo en esa misma carpeta y sin mover tu cel para nada, porke si lo mueves puede perder la coneccion y habras asesinado a tu cel(casi nunka pasa, pero por si las dudas...)
8: despues de haber copiado la main, del lado donde aparece tu del le das en los dos puntitos (..) para salir, te aparecera un mensage de ke si en verdad kieres salir y le das ke si, desconectas tu cel, le kitas y le pones la pila, i buelbes a aser los pasos 3,4 y 5.
9:ahora vas a entrar a las otra carpetita, a la de ofs , despues de aber entrado entras en la carpeta tpa/preset/custom/ ay vas a copiar todos los archivos que vienen en el CDA(recuerda ke esos van descompresos y en la carepeta custom, en ninguna otra)
10: despues de copiar todos los archivos te sales del far presionando en los punttos nuevamente asta ke te salga el mensage de advertencia; desconectas tu cel, le pones el sim y la m2 y lo prendes, y ya tendras instalado el firm r11
nota: si tu cel no prende intenta kitando y poniendo de nuevo la pila; si no sigues los pasos al pie de la letra puede ke tu cel se muera, si no entendiste muy bien metete en algun tuto mas detallado y con imagenes, ke sera mas facil de entender.
y porfaaa, no olvides agradecer:a04:
-
alguien sabe como parchar el w380 creo q ya se puede y no se nada de eso xfa!! alguien q ponga un tuto o algo xfa!!
-
Cita:
Iniciado por
loco_281
alguien sabe como parchar el w380 creo q ya se puede y no se nada de eso xfa!! alguien q ponga un tuto o algo xfa!!
lo siento ermano
pero no es posible aun parcharlo free
solo con setool, pero kreke en un poco de tiempo saldra una version de anycid para pnx solo es de esperaraa13
-
hola mira sabes q les subi varios acoustic al cel y el de la radio anda joia re fuerte pero el del reproductor esta medio bajo.alguein me puede conseguir uno que se escuche bien fuerte el reproductor.
y otra duda cuando le metemos otro acoustic son 10 archivos o hay q meterle esos acosutic q vienen como 50 archivos?
gracias disculpen la molestia
-
Cita:
Iniciado por
lean90
hola mira sabes q les subi varios acoustic al cel y el de la radio anda joia re fuerte pero el del reproductor esta medio bajo.alguein me puede conseguir uno que se escuche bien fuerte el reproductor.
y otra duda cuando le metemos otro acoustic son 10 archivos o hay q meterle esos acosutic q vienen como 50 archivos?
gracias disculpen la molestia
Bueno... cuando metes acoustics... pues generalmente son la misma cantidad...
en tu caso si quieres cambiar el de reproductor debes cambiar todos los que digan play
yo no recomiendo cambiarlo... la version R11 de firm traé unos buenos...
este celular no es muy bueno para escuchar música con el parlante ya que es muy pequeño ¬¬
Saludos
-
haber haber haber...
yo tengo mi w380
pero ya no c ke mas hacerle,
segun yo e hecho todo lo posible
espero y alguien sepa de alguna otra cosa
ke me falte
lo ke e subido al tlf es:
layout
acoustics