-
re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
compadre ningun problema con el yu-gi-oh esta mejor de lo que se esperaba se agradece:a20::a20: pero el final fantasy 8 se puede jugar o si lo pudieran subir mira que ese juego la lleva es uno de los mejores que e jugadopor favor espero la respuesta:a25:
-
Hola hice todo lo necesario para instalar el pepsi man, pero al arrancar se queda en la pantalla de advertencia este juego puede causar bla bla bla y me bota a mi pantalla de menu que pasa?? de hecho vi en este post: que esto solo funciona en 2.3.3 y no en 2.3.4 si era eso jajaja XD porfa que juegos de los aqui posteados son para 2.3.4
-
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
Disculpa esta para Android 2.3.4???!!:a35:
-
Cita:
Iniciado por
Narulito
Hola soy nuevo en el foro pero se manejar esto de los androids, ya tengo varios juegos listos y corren bien en el pocket pero quisiera saber si alguien puede subir el Hot Wheels Turbo Racing
que es uno de los juegos que tuve cuando niño
P.D: Alguien podria subir el pepsi man pero para que funcione en la version 2.3.4??
es que lo instalo bien y todo, me sale el mensaje de advertencia y se sale, = me pasaba con el marvel vs street fighter pero subieron otro y ese si me funciono
salu2:a49:
P.D.D: o alguien que sea tan amable de pasarme el tuto y el programa para convertir los juegos??
Pásate por aquí :
-
que es SR y como se activa?
-
Cita:
Iniciado por
Alucardhei
Disculpa esta para Android 2.3.4???!!:a35:
Si amigo todos los titulos que he publicado son para la version 2.3.4 saludos!
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
espués de vencer a pegasus el juego se sale solo parece que no sirvió al 100%, igual gracias recorde viejos tiempos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Cita:
Iniciado por
Snearoomilf
espués de vencer a pegasus el juego se sale solo parece que no sirvió al 100%, igual gracias recorde viejos tiempos!!
:( sorry man se hace lo que se puede, saludos!
aca les dejo hydro thunder
Archivo adjunto 86424MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
convertido por mi: ferjovi
-
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
No te preocupes es algo raro ya no se me devuelve ahora solo no me deja guardar la partida me dice que no hay memory, extraño verdad? Pero gracias por el aporte, no tendrás wininng eleven 2002 por ahi?
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Snearoomilf
No te preocupes es algo raro ya no se me devuelve ahora solo no me deja guardar la partida me dice que no hay memory, extraño verdad? Pero gracias por el aporte, no tendrás wininng eleven 2002 por ahi?
Nop man, voy a ver si lo convierto entonces que contigo ya son varias las peticiones, y aca les dejo 2 grandes! tambien sin probar, pruebenlos para ver que tal corren porque les repito mi memoria sd esta full y ya no puedo probar mas games
Vigilante 8
Archivo adjunto 86425
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Convertido por mi: ferjovi
y
Vigilante 8 2nd Offense
Archivo adjunto 86426
Convertido por mi: ferjovi
Y ya saben pruebenlos y dejen sus impresiones! voy a ve si convierto el winning eleven Pes 2002 Saludos!
Recuerden Agradecer no cuesta nada ;)
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
buenos juegos gracias estoy esperando que se descarguen para probarlos oye espero tambien puedas publicar este juego: fighting force 1 y 2 si se puede broo
-
Cita:
Iniciado por
villa077
buenos juegos gracias estoy esperando que se descarguen para probarlos oye espero tambien puedas publicar este juego: fighting force 1 y 2 si se puede broo
Dale, ahorita estoy es descargando el winning eleven que me costo conseguir el iso, pero ya lo consegui (fraccionado por cierto) y lo convierto y ese es el proximo que subire, pero el fighting force 2 ya esta publicado en este post, revisa en las paginas anteriores lo convirtio botasdoris, de todas maneras aca de te el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos! espero tu respuesta sobre el funcionamiento de los vigilante ;)
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
Dale, ahorita estoy es descargando el winning eleven que me costo conseguir el iso, pero ya lo consegui (fraccionado por cierto) y lo convierto y ese es el proximo que subire, pero el fighting force 2 ya esta publicado en este post, revisa en las paginas anteriores lo convirtio botasdoris, de todas maneras aca de te el link
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos! espero tu respuesta sobre el funcionamiento de los vigilante ;)
que onda men jalaron bien los 2 juegos de vigilante....buen aporte
gracias men espero que subas mas juegos,saludos!!
-
alguien me podria pasar el de silent hill por fa :D
-
Cita:
Iniciado por
Dannye
alguien me podria pasar el de silent hill por fa :D
yo estoy tratando de pasar algunos juegos pero el programa se me cae no se por que :(
Edito: ya se por que no me funciona no puedo extraer el archivo Apk del Crash bandicoot de mi telefono por eso no me funciona cuando quiero pasar algun iso alguien me puede ayudar?
ahora pude extraerlos pero solo se queda pegado el proceso en Checking to make sure all files are there alguien sabe por que ??
-
[QUOTE=EliteDrOiD;809938]Mas juegos
http://3.bp.blogspot.com/-jUfpfr1JK5...ntsc-front.jpg
Nombre: Twited Metal 4
Convertido por: Botasdoris
Al momento de descomprimir me dice que esta dañado el archivo :a02:
-
tengo un problema con los juegos, cuando los abro empizan a cargar luego vuelve a la ventana de lista de juegos alguien q me yude u,u
-
1 Archivos adjunto(s)
Gente aca les dejo Winning Eleven 2002, Sin probar (como ya les dije tengo la sd full) pruebenlo y dejen sus impresiones aca ;)
Archivo adjunto 86435
Espero sirva!!!
:a06:Disfruten!
-
hola me podriar ayudar con los juegos de tekken, street fighter y de kings of figthter por favor
-
me puedes ayudar con resident evil 3 xfavor amigo lo nesesito :D
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
Excelente voy a probarlo compañero, de verdad muchisimas gracias!!!
-
en ves de jugar winning eleven 2002 jueguen fifa 12 mucho mejor no creen jajaja alguien que convierta el de toy story 2!! ia volvi a convertir otra imagen iso y no funciona..
-
alguien que tengas los syphon filter y tenga la amabilidad y tiempo de convertirlos.
gracias y salu2.
-
Hola que tal oye solo un problema hago todo como indicas, descomprimo meto los archivos en donde deben de ir, los instalo y me sale en la pantalla un mensaje de advertencia de los colores ii todo eso para gente que podria conbulsionarse jaa ii despues ia no agarra el juego... no entiendo porque me podrias ayudar ??? un saludo
-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayuden convirtiendo street fighter,kings of the fighter, monster inc por favor se los agradeceria
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
Los 2 juegos los instalo y al momento de jugar solo arranco el coche y me saca del juego u.u
no se si solo me pase a mi, si alguien puede postear su experiencia, gracias!... O y gracias por la molestia de los juegos
-
Cita:
Iniciado por
Dornegoth
Los 2 juegos los instalo y al momento de jugar solo arranco el coche y me saca del juego u.u
no se si solo me pase a mi, si alguien puede postear su experiencia, gracias!... O y gracias por la molestia de los juegos
que tal amigo, ya me han notificado varias personas en este y en otros foros que el juego funciona perfectamente amigo, si kieres vuelve a borrar la carpeta y a reinstalar a ver q tal, saludos!
-
Hola a todos. Espero me puedan resolver mi duda.
Instale el Crash 3, en mi xperia play 2.3.4 Y a la hora de quererlo correr, desde la play station pocket me corre solo la parte del inicio donde dice las medidas de seguridad, ya despues se cierra y me regresa a la pagina de inicio.
Aclaro que NO aparece ningun mensaje de error como lo de forzar cierre NI mucho menos que no se encontro en la SD.
A que se debe esto?
Podrian explicarme de nuevo por favor el procedimiento de pasar los archivos una vez descargados a mi Xperia, ya ciertos archivos que descargo me aparecen con la carpeta llamada data y otros con otro nombre diferente, donde es el lugar correcto para pegarlos? dentro de data o afuera de data?
-
Cita:
Iniciado por
rubensl
Hola a todos. Espero me puedan resolver mi duda.
Instale el Crash 3, en mi xperia play 2.3.4 Y a la hora de quererlo correr, desde la play station pocket me corre solo la parte del inicio donde dice las medidas de seguridad, ya despues se cierra y me regresa a la pagina de inicio.
Aclaro que NO aparece ningun mensaje de error como lo de forzar cierre NI mucho menos que no se encontro en la SD.
A que se debe esto?
Podrian explicarme de nuevo por favor el procedimiento de pasar los archivos una vez descargados a mi Xperia, ya ciertos archivos que descargo me aparecen con la carpeta llamada data y otros con otro nombre diferente, donde es el lugar correcto para pegarlos? dentro de data o afuera de data?
A lo q conviertes se te graba en la carpeta OUTPUT y dentro de esa en DATA ahi esta la carpeta del juego dentro de DATA....
Y a mi me pasa exactamente lo mismo... Ya se me instala el juego aparece en play station pocket inicio el juego me sale el mensaje de advertencia y regresa al play station pocket.... lo e probado con juegos convertidos dsd mi pc y con unos cuantos bajados desde el foro y con todos me sucede excatamente lo mismo... q debo hacer para q valga!! ya mismo acabo crash bandicoot y no tndre q mas jugar en mis horas libres!!!! ayuuudaaaaaaaaa!!!
-
Cita:
Iniciado por
dt17
A lo q conviertes se te graba en la carpeta OUTPUT y dentro de esa en DATA ahi esta la carpeta del juego dentro de DATA....
Y a mi me pasa exactamente lo mismo... Ya se me instala el juego aparece en play station pocket inicio el juego me sale el mensaje de advertencia y regresa al play station pocket.... lo e probado con juegos convertidos dsd mi pc y con unos cuantos bajados desde el foro y con todos me sucede excatamente lo mismo... q debo hacer para q valga!! ya mismo acabo crash bandicoot y no tndre q mas jugar en mis horas libres!!!! ayuuudaaaaaaaaa!!!
Gente veo que al parecer por lo q describen de sus problemas, uds estan utilizando juegos de la version 2.3.3 y no los de la versin 2.3.4, tienen que descargarse los juegos de su version 2.3.4, les digo que los primeros juegos de este foro estan para la 2.3.3 si se descargaron esos c4gar#n jejeje porq esos no les van a servir, mas o menos a partir de la pagina 14 o 15 de este post se empezo a publicar los juegos de la version 2.3.4 con el psxperia 2.0 para que esos son los que tienen que instalar y copiar los datos, a mi me pasaba lo mismo que a uds hasta que utilize esos juegos, asi que ya no me pasa eso, aproximadamente en esas paginas estan varios juegos (cmo 10 convertidos por mi persona) y muchos otros mas espero les sirva saludos!
-
hola podrian poner el spyro o el tiny tank porfavor se los agradeceria muchisimo sonjuegos muy bnos para mi
-
Hola amigo eh visto que has publicado muchos juegos convertidos, pero no entiendo xq no publicaste el Winning Eleven 3 si es el mejor juego de futbol de toda la historia. Espero puedas hacerlo pronto gracias.:a47:
-
Hola!!!
Ya baje el juego de pepsiman y el de Marvel VS Capcom, los instale y todo pero ninguno de los dos juegos se reproduce bien, solo salen las advertencias de "si eres epileptico no jueges y todo eso" podria alguien ayudarme a ejecutarlos bien en el Xperia Play
-
Y no podrian volver a subir los juegos de Crash 2 y Crash 3. Pero en su version para el Xperia 2.3.4.
Por favor se los agradeceria mucho...
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
Si funka perfecto, lo único malo es que es editado, pero igual se puede jugar perfecto, gracias compañero!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Snearoomilf
Si funka perfecto, lo único malo es que es editado, pero igual se puede jugar perfecto, gracias compañero!!!!
Que bien amigo me contenta!!
Cita:
Iniciado por
rubensl
Y no podrian volver a subir los juegos de Crash 2 y Crash 3. Pero en su version para el Xperia 2.3.4.
Por favor se los agradeceria mucho...
Man revisa todo el post... el crash 3, crash bash, crash team racing estan convertidos a la 2.3.4 aproximadamente a partir de la pagina 15 del post saludos!
-
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
alguien tiene el juego de pocket fighter ya convertido??
-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
perfecto el juego men...espero y puedas subir el de bugs bunny lost in times o los de metal slug porq nada mas hay uno y no arranca jaja....saludos men si puedes t los encargo