Nop man, voy a ver si lo convierto entonces que contigo ya son varias las peticiones, y aca les dejo 2 grandes! tambien sin probar, pruebenlos para ver que tal corren porque les repito mi memoria sd esta full y ya no puedo probar mas games
Vigilante 8
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Convertido por mi: ferjovi
y
Vigilante 8 2nd Offense
Convertido por mi: ferjovi
Y ya saben pruebenlos y dejen sus impresiones! voy a ve si convierto el winning eleven Pes 2002 Saludos!
Recuerden Agradecer no cuesta nada![]()
Dale, ahorita estoy es descargando el winning eleven que me costo conseguir el iso, pero ya lo consegui (fraccionado por cierto) y lo convierto y ese es el proximo que subire, pero el fighting force 2 ya esta publicado en este post, revisa en las paginas anteriores lo convirtio botasdoris, de todas maneras aca de te el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos! espero tu respuesta sobre el funcionamiento de los vigilante![]()
Última edición por Joytike; 17/12/2011 a las 19:23:21
alguien me podria pasar el de silent hill por fa![]()
yo estoy tratando de pasar algunos juegos pero el programa se me cae no se por que
Edito: ya se por que no me funciona no puedo extraer el archivo Apk del Crash bandicoot de mi telefono por eso no me funciona cuando quiero pasar algun iso alguien me puede ayudar?
ahora pude extraerlos pero solo se queda pegado el proceso en Checking to make sure all files are there alguien sabe por que ??
Última edición por SIEUNO; 17/12/2011 a las 03:37:17
[QUOTE=EliteDrOiD;809938]Mas juegos
Nombre: Twited Metal 4
Convertido por: Botasdoris
Al momento de descomprimir me dice que esta dañado el archivo![]()
tengo un problema con los juegos, cuando los abro empizan a cargar luego vuelve a la ventana de lista de juegos alguien q me yude u,u
Gente aca les dejo Winning Eleven 2002, Sin probar (como ya les dije tengo la sd full) pruebenlo y dejen sus impresiones aca
Espero sirva!!!
Disfruten!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores