Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 506
    Recién Iniciado
    Móvil
    R800i

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play

Cita Iniciado por rubensl Ver mensaje
    Hola a todos. Espero me puedan resolver mi duda.

Instale el Crash 3, en mi xperia play 2.3.4 Y a la hora de quererlo correr, desde la play station pocket me corre solo la parte del inicio donde dice las medidas de seguridad, ya despues se cierra y me regresa a la pagina de inicio.
    Aclaro que NO aparece ningun mensaje de error como lo de forzar cierre NI mucho menos que no se encontro en la SD.

A que se debe esto?

Podrian explicarme de nuevo por favor el procedimiento de pasar los archivos una vez descargados a mi Xperia, ya ciertos archivos que descargo me aparecen con la carpeta llamada data y otros con otro nombre diferente, donde es el lugar correcto para pegarlos? dentro de data o afuera de data?
    A lo q conviertes se te graba en la carpeta OUTPUT y dentro de esa en DATA ahi esta la carpeta del juego dentro de DATA....

Y a mi me pasa exactamente lo mismo... Ya se me instala el juego aparece en play station pocket inicio el juego me sale el mensaje de advertencia y regresa al play station pocket.... lo e probado con juegos convertidos dsd mi pc y con unos cuantos bajados desde el foro y con todos me sucede excatamente lo mismo... q debo hacer para q valga!! ya mismo acabo crash bandicoot y no tndre q mas jugar en mis horas libres!!!! ayuuudaaaaaaaaa!!!

Top Android
    Móvil
    XperiaPlayR800A

Cita Iniciado por dt17 Ver mensaje
    A lo q conviertes se te graba en la carpeta OUTPUT y dentro de esa en DATA ahi esta la carpeta del juego dentro de DATA....

Y a mi me pasa exactamente lo mismo... Ya se me instala el juego aparece en play station pocket inicio el juego me sale el mensaje de advertencia y regresa al play station pocket.... lo e probado con juegos convertidos dsd mi pc y con unos cuantos bajados desde el foro y con todos me sucede excatamente lo mismo... q debo hacer para q valga!! ya mismo acabo crash bandicoot y no tndre q mas jugar en mis horas libres!!!! ayuuudaaaaaaaaa!!!
    Gente veo que al parecer por lo q describen de sus problemas, uds estan utilizando juegos de la version 2.3.3 y no los de la versin 2.3.4, tienen que descargarse los juegos de su version 2.3.4, les digo que los primeros juegos de este foro estan para la 2.3.3 si se descargaron esos c4gar#n jejeje porq esos no les van a servir, mas o menos a partir de la pagina 14 o 15 de este post se empezo a publicar los juegos de la version 2.3.4 con el psxperia 2.0 para que esos son los que tienen que instalar y copiar los datos, a mi me pasaba lo mismo que a uds hasta que utilize esos juegos, asi que ya no me pasa eso, aproximadamente en esas paginas estan varios juegos (cmo 10 convertidos por mi persona) y muchos otros mas espero les sirva saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

hola podrian poner el spyro o el tiny tank porfavor se los agradeceria muchisimo sonjuegos muy bnos para mi
    Última edición por alonso118; 21/12/2011 a las 22:28:25 Razón: desconocido

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigo eh visto que has publicado muchos juegos convertidos, pero no entiendo xq no publicaste el Winning Eleven 3 si es el mejor juego de futbol de toda la historia. Espero puedas hacerlo pronto gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!!!

Ya baje el juego de pepsiman y el de Marvel VS Capcom, los instale y todo pero ninguno de los dos juegos se reproduce bien, solo salen las advertencias de "si eres epileptico no jueges y todo eso" podria alguien ayudarme a ejecutarlos bien en el Xperia Play

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Y no podrian volver a subir los juegos de Crash 2 y Crash 3. Pero en su version para el Xperia 2.3.4.
    Por favor se los agradeceria mucho...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Cita Iniciado por ferjovi Ver mensaje
    Gente aca les dejo Winning Eleven 2002, Sin probar (como ya les dije tengo la sd full) pruebenlo y dejen sus impresiones aca

Archivo adjunto 86435

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero sirva!!!
    Disfruten!
    Si funka perfecto, lo único malo es que es editado, pero igual se puede jugar perfecto, gracias compañero!!!!

Top Android
    Móvil
    XperiaPlayR800A

Cita Iniciado por Snearoomilf Ver mensaje
    Si funka perfecto, lo único malo es que es editado, pero igual se puede jugar perfecto, gracias compañero!!!!
    Que bien amigo me contenta!!

Cita Iniciado por rubensl Ver mensaje
    Y no podrian volver a subir los juegos de Crash 2 y Crash 3. Pero en su version para el Xperia 2.3.4.
    Por favor se los agradeceria mucho...
    Man revisa todo el post... el crash 3, crash bash, crash team racing estan convertidos a la 2.3.4 aproximadamente a partir de la pagina 15 del post saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

alguien tiene el juego de pocket fighter ya convertido??

Recién Iniciado
    Móvil
    xperia play

Cita Iniciado por ferjovi Ver mensaje
    Gente aca les dejo Winning Eleven 2002, Sin probar (como ya les dije tengo la sd full) pruebenlo y dejen sus impresiones aca

Archivo adjunto 86435

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero sirva!!!
    Disfruten!
    perfecto el juego men...espero y puedas subir el de bugs bunny lost in times o los de metal slug porq nada mas hay uno y no arranca jaja....saludos men si puedes t los encargo

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)