1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: splash de blingrober 240x320
Cita:
Iniciado por
lalo264
ha ? que hago jejeje no entiendo :S xD porfas osea crea la carpeta completa =D seria muchisimo mas facil T_T xD sas si lo haces t lo agradeceria mucho!!! porfas!!! xD esta bien esa imagen la de arriba es seria para comienzo y la del negro que me creaste esta = bien pero no se si son gif asi como sale y el sonididto que esta en la otra carpeta = esta bien para prender y apagar sale amigo espero me puedes ayudar xD
lalo esas imagenes se renombran startup_image_semc.gif la del inicio y shutdown_image_semc la de apagado.
Pero la primer imagen que no es animada se llama splash
SOLO LA DE startup_image_semc.gif lleva .gif las otras 2 NO, se lo tienes que quitar
van en la FS del celular en la carpeta TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS
ademas en esa carpeta va el sonido de encendido, se llama:
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 puedes usar cualquier sonido que te guste pero que no dure mas de 10 segundos
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1240783878
te dejo esta que hice porque hoy estoy de vago, si te gusta le tienes que cambiar el nombre y quitarle el .gif
la proxima sin ofender por favor trata de hablar mas claro y escribir bien
Cita:
Iniciado por
p343
k chido pero como la descargo??
clic derecho sobre la imagen, le das guardar imagen
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lalo264
ha ? que hago jejeje no entiendo :S xD porfas osea crea la carpeta completa =D seria muchisimo mas facil T_T xD sas si lo haces t lo agradeceria mucho!!! porfas!!! xD esta bien esa imagen la de arriba es seria para comienzo y la del negro que me creaste esta = bien pero no se si son gif asi como sale y el sonididto que esta en la otra carpeta = esta bien para prender y apagar sale amigo espero me puedes ayudar xD
Listo para que la subas..................................gracias por agradecer amigo.aa10
2 Archivos adjunto(s)
imagen y sonido tipo nokia----------------------aa10
HABER NO ME ENTIENDO oie bling se que causo muchas molestias disculpa pero oie mira en la pagina 3 me postiaste uno dodne habia una iagen negra con la cancion ya ? esa imagen la quiero para el final y la cancion para la entrada y salida ok ? y la otra imagen en blanco que me postiaste en esta pagina osea la 4 la quiero para el comienzo ok ? eso es lo uqe me gustaria y la que esta me dijiste listo para que lo subas que es ? solo dice splahs ?? no tiene mas archivos por que en otro tuyo que postiaste aqui uno de naruto tiene 4 archivos mira t dejo los nombres
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC
asi son en esa carpeta de naruto ya lo trepe y si me gusto pero yo quiero este de xbox 360 porfa sera que lo puedas hacer haci ? sale gracias de antemano
jeje disculpen por que no hable asi ya me acostumbre .
Cita:
Iniciado por
lalo264
HABER NO ME ENTIENDO oie bling se que causo muchas molestias disculpa pero oie mira en la pagina 3 me postiaste uno dodne habia una iagen negra con la cancion ya ? esa imagen la quiero para el final y la cancion para la entrada y salida ok ? y la otra imagen en blanco que me postiaste en esta pagina osea la 4 la quiero para el comienzo ok ? eso es lo uqe me gustaria y la que esta me dijiste listo para que lo subas que es ? solo dice splahs ?? no tiene mas archivos por que en otro tuyo que postiaste aqui uno de naruto tiene 4 archivos mira t dejo los nombres
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC
asi son en esa carpeta de naruto ya lo trepe y si me gusto pero yo quiero este de xbox 360 porfa sera que lo puedas hacer haci ? sale gracias de antemano
jeje disculpen por que no hable asi ya me acostumbre .
mira amigo la carpeta que te posté con el splash, bueno donde esta este archivo pon la imagen con que quieras de inicio y nombrala asi STARTUP_IMAGE_SEMC sin extencion, la imagen que kieres para cuando se apague tu tel nombrala asi SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extencion, y el sonido de inicio nombralo asi STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y el sonido de apagado renombralo asi SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
aaa creo que ya pero eso que dices sin extension que significa ?
1 Archivos adjunto(s)
si posteas el mensaje que me mandaste todos te hubieramos entendido, ya te dejo el pack que pediste, con las imagenes como me lo pediste y con su nombre cada 1
ya termine lo pude poner pero hubo unos errores en depsues d poner como quiero mi celular si modo vuelvo o normal pero es minimo osea se ve chiquitito muy pequeño pero por lo menos ya quedo gracias a todos que tuvieron paciencia otra cosa si por ejemplo busco una que sea un gif del 360 y lo quiero poner para cuando lo prenda despues d poner lo que me guste osea el tipo vuelvo o no despues de seleccionarlo me salga la imagen del gif esa cual es el que dice splahs o el stard up jeje bueno hay me dicen aa y como lo pongo sale amigos gracias a todos otra cosa bling sigue subiendo splahs aver si me decido a cambiarlos al = que tu overdose gracias sale amigos
Cita:
Iniciado por
lalo264
ya termine lo pude poner pero hubo unos errores en depsues d poner como quiero mi celular si modo vuelvo o normal pero es minimo osea se ve chiquitito muy pequeño pero por lo menos ya quedo gracias a todos que tuvieron paciencia otra cosa si por ejemplo busco una que sea un gif del 360 y lo quiero poner para cuando lo prenda despues d poner lo que me guste osea el tipo vuelvo o no despues de seleccionarlo me salga la imagen del gif esa cual es el que dice splahs o el stard up jeje bueno hay me dicen aa y como lo pongo sale amigos gracias a todos otra cosa bling sigue subiendo splahs aver si me decido a cambiarlos al = que tu overdose gracias sale amigos
no tienes que subir todos los archivos de una, puedes cambiar solo el que quieres, yo el splash lo paso cambiando cada mes y los demas no los he cambiado, estan los que el cel ya trae de fabrica
La imagen despues de que seleccionas modo vuelo o modo telefono se llama STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y puede ser animada
Gracias millón gracias Overdose quedarón geniales UUUUUUUUUU recontra geniales, me encantó el rojo y el negro, disculpa la molestia, seria posible el que tiene el K790 en esos 2 colores, tratando que el detalle del 9 coincida con la linea inclinada de la M de la palabra "customized", similar o igual al verde que muy gentilmente lo hiciste.
Gracias y excelente he!!!!!!!!!!