@andrew2008
Pasate a la v4 :D
Cuando haya actualizacion de la libreria, puedes volver a ahacer el procedimiento del blibcreator, reinicias y librrias actualizadas :D
o simplemente si deseas las actualizas como antes, parchando ;) suerte
Versión para imprimir
@andrew2008
Pasate a la v4 :D
Cuando haya actualizacion de la libreria, puedes volver a ahacer el procedimiento del blibcreator, reinicias y librrias actualizadas :D
o simplemente si deseas las actualizas como antes, parchando ;) suerte
ah que bien no sabia que habia la opcion de parchear la libreria com antes si se queria pues eso si me gusto muchas gracias, pero ahora me aparece algo cada vez que prendo el celular y es eto
Funtion 2BB
conflict!
LibVkp 0x4C2D F9D0
LibBlib 0x4C2D FB88
que puedo hacer para solucionarlo, ya que es un poco molesto
es porque lo que tienes parcheado no es igual a el swi.blib
hola ya hice todo me explico:
creo una carpera llama lib en zbin hay se crea solo un archivo llamado swi.blib. ok todo bien
desintalo en elfpack y pong el elfpack (K810_R8BA024_ElfPack_mod_v4_lib_blib)
ok hay esta bien creo yo.
ahora cuando intendo iniciar el BlibUpdater.elf se reinicia el telefono, no se si me estoy comiendo un paso o estoy haciendo algo malo
Me pueden ayudar?
mmm ya pusiste la libbreria mas actual a tu cel en la carpeta Lib bueno si no la as puesto solo subela a tu cel (no la subas con setool y eso sino por tu cable usb o blutho para que la tengas en el cel ) bueno ya que la tienes en tu cel le pones de nombre lib.vkp y la pones en la carpeta lib y luego borras el archivo swi.blib que dices que se te creo solo y ya inicias el elf
adrian cor
si es la lib mas actual es la de ayer majinate y lo pase por Bluetooth y claro le cambie el nombre
miguel8e
eso era lo que me faltaba ya lo puse pero lo deje en blanco, y se creo el swi_up.blib. borre el otro swi y renombre el swi_up.blib y ahora que lo reinicio el telefono y ya?
por que ya lo reinicie pero no se actualizo (creo yo)
no sirve de nada dejarlo en blanco. Si no tienes lineas nuevas que poner no lo uses entonces.
y cuando lleges a tenerlas y generes el swi_update.blib debes renombrarlo a swi.blib y borrar el otro y luego reiniciar.
ok miguel8e ya necesito actualizarla por estas:
como tiene que quedar el swi_update.ini?Código:0B58: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D6: int JavaDialog_Init(int unk1,char * unk2,void ** JavaDesc);
;0B5C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D7: void JavaDialog_Uninit(int unk1);
;0B60: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D8: int JavaAppDesc_Get(int unk1,void ** JavaDesc);
;0B64: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D9: int JavaAppDesc_GetFirstApp(void * JavaDesc);
;0B68: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2DA: int JavaAppDesc_GetNextApp(void * JavaDesc);
;0B6C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2DB: int JavaAppDesc_GetJavaAppInfo(void * JavaDesc,int ID,wchar_t ** wstr);
;0B70: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2DC: void OrangeLED_Control(int _free_val, int or_LED_ID, int level, int fade_time);
ahora si son estas lineas:
Código:;K810 SW-R8BA024
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v
;(c) Hussein , IronMaster
;(p) Victor_k, Ploik, diezil, MouSeX
+45CCAE00
0A94: 00000000 11F14745; 2A5: GUI *CreateYesNoQuestionVA(int zero, ...);
0A98: 00000000 45874245; 2A6: void ListMenu_SetSecondLineText(GUI_LIST *,int elem_num,int StrID);
pero eso no tiene ningun valor, xxxxxxxxx yyyyyyyy significa que no estan esas lineas portadas
estas son las que necesitas
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BookManager
Hola amigos me gustaria saber como puedo poner el modv4 para el w710, uso la modv2, tengo el blib y el swi.
como la actualizo a la modv4?
acepta el parche sysgfx?
Hola a todos lo que pasa es que ya aplique el elfpack mod 2 en mi w300, ya puedo cambiarle los iconos a los elf, ya se creo el archivo swi.blib, pero ahora el problema es que siempre que prendo el cel me aparece en la pantalla lo sig:
function 1000
conflic!
LibVkp
0xFFFFFFFF
LibBlib0xBEBA
Algun sabe porque sera esto? o es normal
Ese problema es del Blibcreator si no me equivoco y se soluciona actualizandolo a la verison mas actual que esta posteada aca
Blibcreator
Saludos
la unica diferencia que tiene mod5 es que al poner el parche autocrea las rutas? o me equivoco? si es asi, que "What's New" tiene?.
holas...
no podrian sacarlo al mod v 5 para el w710 ??
saludos!
alguien puede decirme si existe el firmware R8BA024 en w830 porque en el post de EdPaez en este tema [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony dice w830 R8BA024 y que yo sepa en w830 solo existen estos 3 firmwares R1GB001 R1JC002 y R1KG001 alguien puede responder esta pequeña duda mia
este mod 5 se pone igual k el anterior o tengo que cear las rutas para poner la libreria? no entiendo solo eso
El Mod v5 te crea todas las carpetas por si solito.
Estoy iniciandome en esto de los elf,y como encontre confuciones en esto de las carpetas opte por parchar a mi w580 R8BE001 con el "W580_R8BE001_mod_v5.vkp" (ya que esta crea solas las carpetas)ahora no se exactamente q tipo de librerias ponerle y si me hace falta algun parche mas. De antemano un millon de gracias.
Edito : ago esta pregunta ya que le he parchado esta libreria W580_R8BE001_15_08_2008.lib.vkp y me aparece "illegal library size" cada vez q prendo el celular porq me aparece esto siempre?
@ICEMAN, checa este tema -->> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (Aqui dice todo lo que necesitas)
En cuanto a la libreria busca la mas actual aqui -->>> Actualizaciones De Las Librerias
mira amigo revisa esto
despues de aplicar la lib tienes que iniciar el elf blibcreator despues reiniciar el cel
(apaga y prendelo de nuevo)
te aparece ese mensaje por que en este modpack ya se utiliza la actualizacion de librerias por medio del blibcreator y como no la tienes asi (o sea el archivo swib.blib en la carpeta lib en zbin del tel) por eso te saca ese error.
simplemente busca el blib creator y lo pones a funcionar y listo se resuelve el error.
una duda cuanto aplico este mod v2 algunos de mis elfs dejan de funcionar como el desktop,standbly etc, y los que estan en la carpeta daemons no se activan aque se debe esto??
Tengo un problema. Cuando enciendo el teléfono me aparece que hay un conflicto con unas líneas y no funciona el Elf bcfg cuando ley doy en regresar se traba y si le doy en X y Y también se traba. Tengo un w300 y le puse el Elf Pack v5.
ps tendrias que poner la lib mas actualizada en el tema de ELFPACK W300 hay dos lib nuevas casi las mismas una que posteo SE_W300i con funciones nuevas y todas las funciones del bcfg y una que postee yo que es muy similar sino q con unos cambios de unos arreglos viejos.
Hi
Tengo ElfPack MOD V.5 en un W300
y él problema qué tengo es qué cómo al día siguiente las imagenes de los elfs no aparecen y me sale en todas las imagenes qué se hubieran dañado.
(NO tengo SYSGFX en mí télefono.)
y me hace ese problema
tenog el mod v4 en un w700 y al querer ejecutar el blib creator la primera vez se reinicia el movil de manera extraña,aclarando que puse la libreria mas actual en la carpeta lib en Zbin de la memoria externa alguna posible solucion ?
hola quisiera saber cual es el mejor ElfMod Vx para un w810 r4ea031, el que mejor funcione para instalarle ese y qque caracteristicas tiene o todos funcionan igual?
hablando de la personalizacion de iconos, por ahi lei que hay una carpeta que se llama "ELF Icons", pero donde va esa carpeta? tiene que ir con los valores hexadecimales de sysfgx? o hay que registrarlo con filereg?
Hola amigo la carpeta va en zbin -- config -- elf icons. y ahi pones los icon para tus elf.
te dejo el enlace.
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
Hi
Tengo ElfPack MOD V.5 en un W300
y él problema qué tengo es qué cómo al día siguiente las imagenes de los elfs no aparecen y me sale en todas las imagenes qué se hubieran dañado.
(NO tengo SYSGFX en mí télefono.)
y me hace ese problema
parece ser que el MOD5 trae los codigos del sysfgx, prueben con el mod4 ;)
ahora tengo una pregunta, el telefono me esta mostrando esto:
a que se debe? que debo hacer?