hola amigos
tengo un p990i lo acabo de conseguir y esta muerto quiero saber cmo flasharlo, tengo una setool3, pero no se como hacerlo
muchas gracias de ante manos
Versión para imprimir
hola amigos
tengo un p990i lo acabo de conseguir y esta muerto quiero saber cmo flasharlo, tengo una setool3, pero no se como hacerlo
muchas gracias de ante manos
oye amigo solo sigue esto [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony y como dice ahi pasalo por seus y se arreglara
otro esquema(tema, status bar, icons) completo para nuestras pda's p990, las img hablan x si solas, no se a quien darle los creditos xq no entendi quien lo habia creado...solo vi que estaba bueno...jeje. mahdi? gracias
Hola a todos , HACKER necesito por favor me mandes en un mensaje privado con el link de donde sacaste los startups , para averiguar quien los sta haciendo . Ya teniamos como proyecto el de crear nuestros propios startups . Solo necesitamos que nos diga que codec maneja y ke programa utiliza para la conversion inclusive , sabiendo el puro codec daremos rapido con el programa . Y asi personalizar tanto P990 como P1i y cualquier smarthphone con caracteristicas similares !! ..
Saludos :.
kurt86 ya dijo quien era el responsable es gapata de ipmart
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tuning solo p990
¿¿Alguien probo el Contacts-Mod??
Esq en mi P990i, además de que al cambiarle la extensión a la .r04 no me aparecía en castellano, la opción 'call' (Llamada) no me funcionaba...solo lo hacía la de SmS (y no probé la de MMS pero vamos...
Saludos!!
"Mod de mensajes para p990 version 2" by gapata
para que puedan "Nuevo mensaje" opción de menú en la bandeja de entrada
son 2 versiones:
A. Con Receptor Historia (como algunos usuarios lo necesitan)
B. Sin Receptor Historia (como algunos usuarios lo necesitan)
instrucciones:
solo tienes que copiar los archivos(Qmapp.RSC & SmedQ.RSC) a "c: \ recursos \ apps \r
mod de mensajes v2 con historial aqui
mod de mensajes v2 sin historial aqui
saludos!
Pues .Victor lo malo es que es en inglés... y porque no traduciran estas cosas a español!!
En fin... es solo para avisar a la gente :D
Un Saludo!!!¡¡¡!!!
una duda no me salio el tunin de contactos de botones hacker27 prove delas 2 formas renombrandolas y nada que me recomiendas para que funcione???
a y otra duda, cuando intento cambiarle los iconos la menu no pasa nada segun esto la carpeta "C" debe de ir en la memoria del telefono y la "D" debe de ir en la memory no??? si es asi pork no sirve tampoco o k carpeta devede ir en la memori
jajajaja osea c que la c hay que ponerla en memorya del telefono y la d va en la memory stik no??? si es asi hay que tener en la raiz de la memory la carpeta como "D"??
hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc
ya instale el swiss mgr pro en el phone
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2
hola amigo, para ver las carpetas internas solo instala el capswitch posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
te recuerdo que pases por el tema del link que esta abajo en mi firma para tus futuras dudas
y veo qe eres otro nuevo usuario que entra a este excelente foro :D jeje bienvenido:D
saludos!
a que te refieres a ver las en la pc o en el telefono porque no creo que exista alguna forma de verlas en la pc solo en el telefono para en el phono tienes que tener la nueva version de capswitch recuerda que para verlas tiene que estar en "off"
descargalo aqui: http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=320
Bueno pues depues de todo no me ha quedado tan mal el p990i con el walkman 2.0 y el tema del w960i con gdesk etc...ojala se pudiera meter el walkman 3.0...:a33: tras sufrir un acidente al meter el mod para el volumen ahora no me atrevo a volver a intentarlo cual es que les funcionó a ustedes con el p990i? aquí dejo el video para todos aquellos que no se atreven a meter el walkman y a modificar las carpetas privadas para que vean que si que funciona:
YouTube - p990i walkman
Solo hay 2 versiones del SoundMod. Simplemente instala la 1.1 de swmail y punto.
¡¡OJO!! No mezcles la 1.0 y la 1.1 si hacerle un master reset y pasarlo por el SEUS que se te reiniciará ilimitadas veces.
Saludos!!
ok ok
bueno mi problema es este... instale el sound mod 1.0
y actualize a 1.1
todo perfecto ya graba sonido y todo.....
solo un problema cuando estoy en una llamada me escuchan perfecto..
pero si pongo el altavoz la persona con la que hablo me deja de escuchar,, me falta algun archivo o que?
alguna solucion?
mira intenta con este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Funciona el Sound Mod Full de en un P990 ?
solo que no pongas el archivo que es .cre asi solo tendras el 1.1 talves te falto un archivo y con esto se te arregle!
Alguen sabe como poner la barra de estado en la parte de abajo??? Sin usar gdesk
pues encontre algo en la carpeta private pero esta en el disco z descubri que no son las mimas carpetas los del c nad que los del z los sonidos del sistema estan en la carpeta system sounds de resource en el disco z
puedo publicar una pagina que encontre estan todas las aplicaciones de uiq3 todititas y todas las versiones de gdesk hay infinidad de aplicaciones gratis es una pagina rusa traducida al ingles
si quieres mandamela por MP ya que esta prohibido postear paginas de otros foros asi te digo que aplicaciones ya estan y cuales no para que las postees o yo da igual!
no hay botones transparentes¿? para tener la pantalla de espera solo con la hora/fecha y un wallpaper completo sin tener que ver los iconos, aunque claro estarian activos.. (al fin y al cabo ya nos sabemos su posicion de memoria jeje)
mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!
aunque las desventajas de hacer esto es que ya no estan los iconos activos como dices, y en vez de quedarse normal pero sin iconos, se pone la hora mucho mas grande, pero pues al menos ya se alcanza a apreciar mucho mas el wallpaper ;)
ademas esta opcion es del p1 quien sabe si este en el p990 jeje
saludos!
Nop, en los P990 no existe eso, por eso pedi los iconos jeje
oye ahora que me acuerdo yo iba a pedir eso ase mucho, jeje me uno a la peticion, hay alguna imagen que sea transparente, esque queria hacer lo que hacen en un video, a una cancion le ponen una imgaen transparente, y reproducen la cancion con el walkman 3.0, la hacen grande y hace que se vean las puras animaciones y el nombre de la cancion abajo
saludos!
Hola a Todos los usuarios de TopSony, me da mucha pena el molestarles, pero no se a quien recurrir.
Tengo un p990, le acabo de instalar el walkman 3 (en apariecia era de un W960), pero despues de instalarlo me tira un error que dice: Error KastorServer, supuestamente era solo de copiar unas carpetas al ¨c¨del mobil.
Quien me puede ayudar.
De antemano muchas gracias.
Gracias por la respuesta, ahora bien ya le instale el walkman 2.0 el cual me corre sin problemas, pero el error de ¨kastor server¨no se le quita.
He estado usmeando en el mobil y al parecer la carpeta kastor que venia con el walkman 3.0 la creo, pero como elimino este error.
De antemano muchas gracias.
Saludos!
A todos en el muchas gracias por su ayuda, ya encontre la solucion.
Formatear el ¨C¨del mobil.
Esto no afecta en nada al mobil, lo que si que hagan un backup de todo lo que tengan en el telefono..pero repito no pasa nada.
Consejo, no instalen el Walkman version 3, ya que provoca el error que a mi me paso, si quieren otro walkman, utilicen la version 2.algo que esta en este foro.
Gracias, y saludos!
Leí todo el topic y bueno installe el CapsSwitch y el Xplore (sin crakear) puedo ver la carpeta Private pero no puedo copiar a ella o no se como hacerlo :S , hay otro programa que no sea Xplore? o un tutorial un poco más detallado sobre su uso?.
Ah, mi telefono es un P990 e intentaba pasarle los archivos para mejorar el sonido, pero creo que no hay para mejorar el de auricular en llamadas que creo que suena muy bajo en comparacion a mi anterior K810, por audifonos si vi mejora :D Gracias!!
Edit : Logré modificarlo con el Swiss Manager Pro , puse estos archivos , pero la verdad es que no siento mejoras, almenos no en parlante y auricular en llamadas:
Hace dos dias desarmé mi P990i, vi que su speaker tenía una mini-caja de resonancia como la del W800i, entonces por que su parlante sonará tan bajito y chillon :a33: