hola existira un patche para dejar automaticamente el celular en numero oculto ya que en mi pais no me deja habilitar esa opcion
19/06/2008, 12:08:19
SE_W300i
Re: W300 - Tema Oficial
1) Los muchachos puede quién puede rehacer PARCHE En W300i/R4EA031
2) Por favor Es necesario PARCHE Limpiar el mensaje " Utilizar ahora " junto a la aceptación del fichero por bluetooth !!!
19/06/2008, 20:30:32
hisoka
Re: W300 - Tema Oficial
hola existira un patche para dejar automaticamente el celular en numero oculto ya que en mi pais no me deja habilitar esa opcion
21/06/2008, 21:07:05
pepitolo
Re: Parches W300 - Tema Oficial
alguien me podria decir como hago para poner la quinta pestaña?
gracias
21/06/2008, 21:23:09
itay
Solo aplicas el parche
21/06/2008, 21:39:56
zion_1008
nota: el parche no te muestra una quinta pestaña
si no una cuarta pestaña
21/06/2008, 21:56:18
itay
Cita:
Iniciado por zion_1008
nota: el parche no te muestra una quinta pestaña
si no una cuarta pestaña
Ahhhh, perdon, la 5 pestaña (la de los elfs) no ha salido aun, habra que esperar a que el maestro stuck la postee
23/06/2008, 04:28:35
juLi0Naru
el proble es que stuCK no lo va a postear por que es su trabajo y lo hizo solo para el, tambien por que hay usuarios que roban el credito y por eso stuCK no lo postea.
tal ves sera mejor esperar a que alguien lo pueda portar o esperar a que stuCK lo quiera postear.
saludos stuCK y suerte en todo lo que hagas.
24/06/2008, 14:34:16
love_phone
como dice julionaru se ve muy dificil que alguien posteara ese parche ya que master stuCk no va a regalar su trabajo, cosa que entiendo aunque creo que tambien habemos personas que respetamos el trabajo de otros, en fin si algun dia el master se anima a postearlo bienvenido
y pienso que hay varias cosas que el grande de stuCk ha descubierto y no sabemos ya que el no va a regalar su trabajo y es entendible
salu2 a todos y en especial a master stuCk sigue asi :a20::a20:
26/06/2008, 19:48:25
flasheador
disculpen.....alguien sabe si puedo poner de nuevo la fecha y la hora despues de haberla kitado?
espero su repuesta....SALUDOS Y GRACIAS.
26/06/2008, 20:59:13
hisoka
Cita:
Iniciado por flasheador
disculpen.....alguien sabe si puedo poner de nuevo la fecha y la hora despues de haberla kitado?
espero su repuesta....SALUDOS Y GRACIAS.
solo piedes que aplicar el patche de nuevo y cuando te diga desea quitarlo o ponerlo, dale en yes y hay sacaras el patche
27/06/2008, 15:17:50
Armageddon
Respuesta: Parches W300 - Tema Oficial
Holas, alguien sabe si existe un parche que me permita subir el volumen de otra forma que no sea usando los botonos predeterminado?
si hay un parche, que viene junto unos archivos a subir para cambiar esa funcion pero para una aplicacion interna y solo los archivos para una aplicacion java
01/07/2008, 13:17:09
helson
@svdeportes me lo podrias pasar si no fuera mucha molestia mi9l gracias
PD: porcierto muy bonita tu delantera :a21:
01/07/2008, 14:58:52
itay
Cita:
Iniciado por helson
@svdeportes me lo podrias pasar si no fuera mucha molestia mi9l gracias
PD: porcierto muy bonita tu delantera :a21:
wow! mis respetos :)
yo tambien te mando saludos, compañero..
para el que quiera aplicarlo es libre de hacerlo, solo dañaran su celular..
para empezar el base address es el que asigne a la libreria, por lo tanto sumen y chequen las direcciones :)
02/07/2008, 21:12:49
lyahJu
Cita:
Iniciado por ftishfreak
Confidentiality v3 w3oo R4EA031 aquí lo pongo ya que veo que muchos alaban "con todo respeto" al cerote de stuCk que no lo quiere postear, asi que coma mierda, porque yo de el no necesito para portar mis propios parches
WoW!!! Este maje si que no mano que barbaro yo ilusionado con que al fin el confidentiality v3 pero gracias a stuCk por avisar de que el parche me dañaría el telefono mmm... ya me parecia un poco raro ese mensaje mmm... bueno de cualquier manera gracias stuCk, ahhh si a proposito me hallé este parche para w810, me preguntaba, si se podría, mmm... no se ¿portar? :D
PD. Jejejeje veo que en este parche vas vos metido tambien stuCk Saludos!!!
03/07/2008, 01:45:33
lyahJu
Respuesta: W300 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por gazoza
COMO SE USAN LOS PARCHES NO SE NADA DE ESTO AYUDENME
1- Postea tus dudas en el tema de discuciones
2- La proxima vez busca
3- Lee bien por si acaso , ya que si no lo haces es muy posible que dañes tu teléfono
Suerte!!!
04/07/2008, 14:49:43
zion_1008
creo que ese parche es el confidenciality v.3 y stuck lo hara publico si el lo desea
ya que es su trabajo
04/07/2008, 16:49:43
kilian
@ftishfreak puedes volver a postear el parche!!! ps hasta el momento por lo menos eres el unico que se ha puesto en la tarea!!!
sino que simplemente si tu idea era callar a los del foro... por el aporte que hiciste ps bn demuestrales que el parche esta bn y funciona pero sin groserias!!!
saludos!!!
04/07/2008, 19:26:10
lyahJu
Cita:
Iniciado por zion_1008
creo que ese parche es el confidenciality v.3 y stuck lo hara publico si el lo desea
ya que es su trabajo
No no es el confidentiality, bueno, si lo es pero sin la parte del confidentiality, solo las pestañas OK? :)
05/07/2008, 01:49:39
gongui20
Portarlo se puede, sino no estaria para w300
05/07/2008, 01:55:58
gongui20
Cita:
Iniciado por kilian
@ftishfreak puedes volver a postear el parche!!! ps hasta el momento por lo menos eres el unico que se ha puesto en la tarea!!!
sino que simplemente si tu idea era callar a los del foro... por el aporte que hiciste ps bn demuestrales que el parche esta bn y funciona pero sin groserias!!!
saludos!!!
Ese patch no anda y ademas esa imagen la posteo stuck hace meses.
Yo casi lo terminaba al port pero tuve que formatear por un error y ahora no puedo ponerme en eso.
05/07/2008, 03:44:52
stuCk
aclaremos dudas:
el parche de confidentiality v3 no ha salido porque.. la parte de confidentiality no esta funcionando correctamente al 100%, al parecer me equivoque al trabajar con el codigo fuente, o al buscar otras funciones, por eso mismo no lo he liberado, porque me gusta a mi liberar cosas que funcionen y esten probadas al 100%. la parte de las pestañas (filemanager) esta funcionando correctamente, solo me falta corregir la parte del password, pero no he tenido ni tiempo ni disposicion.. espero poder corregirlo pronto para poder liberar el parche completo..
saludos
05/07/2008, 05:16:21
zaid_0555
HOOLA todos mi pregunta es si hay o existen parches para modificar las imagenes del ecualizador las barras esas como los parches del cel w580 si es asi me podrian ayudar a cambiarlos
o si hay pero imagenes para el parche gfx para modificar eso del equalizador del w300 r4ea031
12/07/2008, 20:38:33
CARLOSRAP9
Hola a todos nesesito que me ayuden con el parche de gravar videos con extension mp4 es que cuando gravo algo no se guarda ni en el telefono ni en la memory stick.
ah y otra cosa saben para que sirve este parche ahi dice que para cambiar la funcion de la softkey derecha pero lo aplico y no noto la diferencia
12/07/2008, 20:40:47
gato verde
Creo que tu problema de garbar en .mp4 se debe a que hiciste un cambio de camdrive despues de aplicar el parche
12/07/2008, 21:42:59
gazoza
problemas con parche en w300i
hola de antemano gracis a quien me pueda ayudar!!!!
pues el problema consta de que le instale un parche para la bateria multicolor,pero al instalarlo con setool no me fije bien y en la cortina de PHONE TYPE deje selccionado el que viene por default que es el k510 o algo asi, y despues el celular marco error y pues continue la instalacion y ahora la bateria se ve como solo un garabato de rayas y diferentes formas que no se parecen a una bateria, use el procedimiento para retirarlo y esta vez si seleccione el modelo correcto pero el problema persiste e incluso instale el parche para bateria color negro y no funciono nada de esto.
me pueden ayudar o ya no tengo remedio?
hay algo que borre todos los parches?
ha y algo mas; instale una serie de themas flash en mi cel y imagenes y sonidos de encendido y apagado de un tema del vista e incluso un skin del vista para el walkman pero llega el momento en el que el walkman ya no se ve con el skin y cuando eso pasa se me desactivan los menus flash y las imagenes no se pueden ver, lo soluciono apagando y encendiendo el celular pero al abrir y cerrar el walkman unas veces vuelve a pasar.
que tengo que hacer en este caso?
12/07/2008, 23:35:18
itay
Cita:
Iniciado por CARLOSRAP9
¡ah y otra cosa saben para que sirve este parche ahi dice que para cambiar la funcion de la softkey derecha pero lo aplico y no noto la diferencia
No solo hay que aplicar el parche, tenes que seguir todo el tutorial
12/07/2008, 23:36:20
itay
Cita:
Iniciado por stuCk
aclaremos dudas:
el parche de confidentiality v3 no ha salido porque.. la parte de confidentiality no esta funcionando correctamente al 100%, al parecer me equivoque al trabajar con el codigo fuente, o al buscar otras funciones, por eso mismo no lo he liberado, porque me gusta a mi liberar cosas que funcionen y esten probadas al 100%. la parte de las pestañas (filemanager) esta funcionando correctamente, solo me falta corregir la parte del password, pero no he tenido ni tiempo ni disposicion.. espero poder corregirlo pronto para poder liberar el parche completo..
saludos
No podrias solo postear la parte de la 5 pestaña o no funcionaria solo esa parte?
13/07/2008, 03:17:48
matute525
Hola, bueno mi consulta es sobre si se puede agregar una a la pantalla externa del w300, la barra de busqueda de sintonia (radio) que esta cuando se ve en la pantalla interna en vez del nombre del operador, ya que cuando se encuentra la tapa cerrada, y hay que cambiar la sintonia con los botones laterales, hay que adivinar por que estacion se esta pasando.
Ej.:
02:25
13-jul-2008
<103.50> <= aca estaria la barra de busquedaen vez del operador
Creo que no es tan irrealista, bueno haber que onda...
nos vemos...
14/07/2008, 03:19:22
ts016
1 Archivos adjunto(s)
Porten este que adjunto, es solo pestañas.
14/07/2008, 18:19:53
itay
Cita:
Iniciado por d-man
Porten este que adjunto, es solo pestañas.
Seguro que es solo las pesatñas o tiene algo mas?
14/07/2008, 20:55:14
CARLOSRAP9
Cita:
Iniciado por itay
No solo hay que aplicar el parche, tenes que seguir todo el tutorial