Última edición por miguel8e; 02/07/2008 a las 20:50:06
WoW!!! Este maje si que no mano que barbaro yo ilusionado con que al fin el confidentiality v3 pero gracias a stuCk por avisar de que el parche me dañaría el telefono mmm... ya me parecia un poco raro ese mensaje mmm... bueno de cualquier manera gracias stuCk, ahhh si a proposito me hallé este parche para w810, me preguntaba, si se podría, mmm... no se ¿portar?
PD. Jejejeje veo que en este parche vas vos metido tambien stuCk Saludos!!!
Última edición por lyahJu; 02/07/2008 a las 21:24:47
Seguí este tutorial:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
y tres recomendaciones:
1- Postea tus dudas en el tema de discuciones
2- La proxima vez busca
3- Lee bien por si acaso , ya que si no lo haces es muy posible que dañes tu teléfono
Suerte!!!
creo que ese parche es el confidenciality v.3 y stuck lo hara publico si el lo desea
ya que es su trabajo
@ftishfreak puedes volver a postear el parche!!! ps hasta el momento por lo menos eres el unico que se ha puesto en la tarea!!!
sino que simplemente si tu idea era callar a los del foro... por el aporte que hiciste ps bn demuestrales que el parche esta bn y funciona pero sin groserias!!!
saludos!!!
Portarlo se puede, sino no estaria para w300
aclaremos dudas:
el parche de confidentiality v3 no ha salido porque.. la parte de confidentiality no esta funcionando correctamente al 100%, al parecer me equivoque al trabajar con el codigo fuente, o al buscar otras funciones, por eso mismo no lo he liberado, porque me gusta a mi liberar cosas que funcionen y esten probadas al 100%. la parte de las pestañas (filemanager) esta funcionando correctamente, solo me falta corregir la parte del password, pero no he tenido ni tiempo ni disposicion.. espero poder corregirlo pronto para poder liberar el parche completo..
saludos
Última edición por stuCk; 05/07/2008 a las 03:51:10
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores