-
Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
Hola a todos en el foro, acabo de flashear mi wt19a gb 2.3.4 telcel usando un firmware 4.0.2.a.0.58 de wt19i, con algo de miedo pero todo salió bien siguiendo este tutorial, ya lo hice root con unlock root y haber que mas sigue.
Lo unico que no me gustó es que se fue el teclado tipo swipe que escribía deslizando el dedo sobre la pantalla, hay algina forma de recuperarlo?
-
hola gente del foro soy nuevo aca y si me pudiesen ayudar porfa.
miren tengo un sony ericsson W8 (q es tecnicamente el mismo que un X8)
lo que pasa es q de la nada dejo de funcionarme el bluetooth y ps trate de arreglarlo de la siguiente manera:
1. restaure los valores y configuracion de fabrica desde el celu
2. volvi a instalar el firmware android 2.1 usando el sony pc companion
y pues nada que el bluetooth aun no sirve.... creen q si lo flasheo con este programa se pueda arreglar? el programa le daria a mi modelo de celular W8?
espero podais ayudarme, gracias
-
hola. me encuentro en un dilema.... mi telefono sony ericson xperia arc s.. despues de que le quise cambiar el tipo de letra... se reinició y desde ahi ya no quiere encender.. y se reinicia y se reinicia.. y vuelve a reiniciarse no pasando de EL LOGO DE SONY..... quise ponerle el room para este modelo y el flash tool me vota a un error...For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mod,pero a mi telefono yo no le puedo activar nada ni desactivar nada por que no lo puedo prender... es por eso de que no puedo instalarle el ROOM.. por favor necesito que me ayuden a solucionarlo.... quiero saber como activar el modo depuracion. o almacenamiento masivo.. si no puedo encender el telefono..... gracias de antemano...
-
Reparalo mediante PC Companion, revisa este link: http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html
el área respecto de Reparar/Desbrikear terminales SE
-
Hola a todos, soy nuevo aca y necesito ayuda.
Hice todo lo que estaba explicado pero aun asi no puedo flashear mi SE Xperia Arc Lt15a. La barra de flashtool solo llega a 4 o 5% y no avanza mas, he intentado muchas veces el proceso pero no pasa nada.
Y mi celu ahora no enciende, sale el logo de SONY y luego un signo de advertencia y se apaga.
Hay alguna solucion o ya no hay nada que hacer???
Necesito AYUDA POR FAVOR!!!
-
Cita:
Iniciado por
alemorales87
Hice todo lo que estaba explicado pero aun asi no puedo flashear mi SE Xperia Arc Lt15a. La barra de flashtool solo llega a 4 o 5% y no avanza mas, he intentado muchas veces el proceso pero no pasa nada.
Y mi celu ahora no enciende, sale el logo de SONY y luego un signo de advertencia y se apaga.
Intente, con otra ROM ".ftf", probablemente el que usa tiene algún bug.
-
Re: FLASHEA TU SONY XPERIA™ (antes Sony Ericsson) CON FLASHTOOL
holaaa... mil disculpas por la pregunta soy novato, Luego de flashear el cel (Xperia Arc) tengo que decargar la version de android (Gingerber o Ice cream Sandwich)???Agradezco su ayuda,
-
Cita:
Iniciado por
alemorales87
A mi me paso algo similar con mi r800 y por lo visto tiene q ver con la version del flashtool yo lo solucione con la version 0.6.9.1
-
Cita:
Iniciado por
cristian2092
holaaa... mil disculpas por la pregunta soy novato, Luego de flashear el cel (Xperia Arc) tengo que decargar la version de android (Gingerber o Ice cream Sandwich)???Agradezco su ayuda,
Hagalo de manera directa, es decir al realizar el flasheo puede utilizar una ROM GB o una ROM ICS.
Ahora bien, si ya realizo el flasheo, sea con GB o ICS según su gusto puede volver a colocar la ROM que desee, recuerde que ICS es superior a GB.
-
amigo una preugnta si no poseo esas versiones firmware de android? tengo 4.1.B.0.587 que hago al respecto? :a44::a44:
eso de android 4.0.4 no va bien en mi xperia:a38::a23: espero una ayuda por favoooooooorrrr:a09:
-
Hola a todos, tengo una duda, recién instalé a mi Xperia Arc S la versión ICS LT18a, sin embargo, he tenido problemas con la recepción pues mi teléfono tiende a perder señal y las llamadas no entran en ocasiones. Cuando tenía el FW original, osea, el Gingerbread funcionaba mejor en cuanto a la recepción, mi compañía es Movistar Mx. ¿Que FW debo usar para que funcione bien con Movistar y pueda conservar la versión ICS?. Mi hipótesis es que tengo mal el FW en cuanto a la base band o compilación. ¿Alguien tendrá el FW original de Movistar?.
Saludos,
Muchas gracias!
-
Y COMO SE CUAL ARCHIVO DEBO BAJAR SI MI CELULAR ES UN XPERIA ARC LT15i Y SOY DE MEXICO???
-
hola como puedo flashear mi xperia pro
porfa necesito de su ayuda please
-
Cita:
Iniciado por
greyesa
Hola a todos, tengo una duda, recién instalé a mi Xperia Arc S la versión ICS LT18a, sin embargo, he tenido problemas con la recepción pues mi teléfono tiende a perder señal y las llamadas no entran en ocasiones. Cuando tenía el FW original, osea, el Gingerbread funcionaba mejor en cuanto a la recepción, mi compañía es Movistar Mx. ¿Que FW debo usar para que funcione bien con Movistar y pueda conservar la versión ICS?. Mi hipótesis es que tengo mal el FW en cuanto a la base band o compilación. ¿Alguien tendrá el FW original de Movistar?.
Saludos,
Muchas gracias!
Cita:
Iniciado por
perejila
Y COMO SE CUAL ARCHIVO DEBO BAJAR SI MI CELULAR ES UN XPERIA ARC LT15i Y SOY DE MEXICO???
hola pasen por http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t144861.html ahi pueden encontrar las rom oficiales o stock ya sea para actualizar o hacer donwgrade a 2.3.4 ninguna deberia dar problema no importa si es movistar o cualquier otro operador ya que es una actualizacion con rom oficial,aunque aveces hay pequeños bugs, prueben y comenten como les va, tambien tienen la opcion de hacer donwgrade cuando lo deseen, suerte.
Cita:
Iniciado por
muñecota
hola como puedo flashear mi xperia pro
porfa necesito de su ayuda please
hola, solo tienes que serguir al pide de letra la guia descargando los archivos necesarios, recuerda leer antes toda la guia antes de proceder para que tengas una mejor idea antes, esta muy bien explicado y no es tan complicado de lo aseguro, suerte.
-
alguien me puede ayudar tengo una confusion entre root y flash yo tengo un equipo xperia arc s lt18a con acs 4.0.4 compilacion 4.1.b.0.431 por ejemplo si yo quisiera flashear este equipo con un fireware distinto como el del arc s lt18i 4.1.a.0.562 generic, que sucede en este caso???? ya que no e encontrado el fireware generico de mi equipo y si alguien me ayudara a encontrarlo seria genial, y por ultimo para flashear el equipo es necesario ser root, el equipo debe cumplir alguno requisitos?? y cuales serian?
ojala me puedan ayudar, saludos el foro es muy bueno
-
No requieres ser root para hacer el flash. Si eres de México me puedes pasar una copia de tu FW?
Cita:
Iniciado por
felipe019
alguien me puede ayudar tengo una confusion entre root y flash yo tengo un equipo xperia arc s lt18a con acs 4.0.4 compilacion 4.1.b.0.431 por ejemplo si yo quisiera flashear este equipo con un fireware distinto como el del arc s lt18i 4.1.a.0.562 generic, que sucede en este caso???? ya que no e encontrado el fireware generico de mi equipo y si alguien me ayudara a encontrarlo seria genial, y por ultimo para flashear el equipo es necesario ser root, el equipo debe cumplir alguno requisitos?? y cuales serian?
ojala me puedan ayudar, saludos el foro es muy bueno
-
Cita:
Iniciado por greyesa:838316
null
no amigo uno soy de mexico pero gracias por ayudar aunque no me respondió todas mi inquietudes saludos
-
Hola, quiero bajar el firmware para flashear pero no encuentro el xperia P donde lo puedo encontrar.
Saludos
-
gracias por la ayuda, ya tengo actualizado mi xperia go con telcel, muchas gracias
-
buenas tendran el firmware para xperia go??
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
como hiciste?? tengo un xperia go y no consigo el firmware.... Soy de venezuela
-
Cita:
Iniciado por
luismarqz
buenas tendran el firmware para xperia go??
-como hiciste?? tengo un xperia go y no consigo el firmware.... Soy de venezuela
aqui la respuesta
http://www.topsony.com/forum_es/gene...o-t147743.html
-
Hola que tal ¿crees que pueda flashear un Xperia ion? Saludos
-
Cita:
Iniciado por
foncker
Hola que tal ¿crees que pueda flashear un Xperia ion? Saludos
hola, si es el mismo proceso la unica diferencia es que al conectar en telefono en modo flash lo haces con la tecla de bajar volumen y es todo solo de encontrar en firmware FTF correspondiente a tu modelo, suerte.
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
hola, si es el mismo proceso la unica diferencia es que al conectar en telefono en modo flash lo haces con la tecla de bajar volumen y es todo solo de encontrar en firmware FTF correspondiente a tu modelo, suerte.
¿Sabes donde puedo encontrar el ftf? Porfa me urge mi Xperia ion es lt28h ¿Crees que le pueda entrar el ftf lt28i? Gracias
-
Cita:
Iniciado por
foncker
¿Sabes donde puedo encontrar el ftf? Porfa me urge mi Xperia ion es lt28h ¿Crees que le pueda entrar el ftf lt28i? Gracias
aqui tienes amigo https://rapidshare.com/#!download|16...ftf|442376|0|0 es ICS 4.0.4 suerte exitos.
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
Muchas Gracias Nadamas mi equipo es lt28h y quiero meterle la lt28i ¿Crees que sea recomendable?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
elmerare
La ultima pregunta amigo despues del flasheo ¿Pc companion sigue reconociendo al telefono? Gracias
-
Amigos, escribo desde colombia, se actualizo mi Sony Xperia S Lt26i a Versión 4.0.4 Compilación 6.1.a.2.45.... y dejo de funcionar la Vinculación y Zona Wi Fi portatil.... pregunta: Puedo usar este tutorial.. ya instale el X10 flashing tool version 0.9.9.0??---- y por favor podrian indicarme que archivo FTF debo usar para downgrade?--- pues leyendo todo el foro la solucion para el problema es hacerle Downgrade...
gracias!!!
-
Hola, cuando conecto el celular a la pc, me pide un driver, "s1 boot download" le di para que se bajara, pero ni modo. No lo 'encuentra'.
Entre a Driver de flashtool e intales un par de drivers. Pero el de "Flashmode Driver" no me deja, debido que sale una alerta de windows bla la bla, le doy que lo instaley queda atascado ahí.
Que puedo hacer?.
Saludos.
-
Muchas gracias, en verdad me sirvio muchisimo :D, Saludos desde Milpa Alta, México
-
ola muchas gracias por el tuto esta muii completo... solo tengo un pekeño problema ii una duda
mi xperia play ya esta roteado... lo q paso fue q kise instalar una personalizacion para la pantalla pro oplvide poenrle permisos d superusuario ii al instalarlo mi cel se reinicio pro cuando aparece el logo d S.E se vuelve a reiniciar... mi duda es ke si aii algun problema si flasheo mi cel ya que esta rooteado (o como se diga)
gracias espero tu res`puesta pra comenzar el flasheo o para buscar otra alternativa
Nuevamente gracias
-
mi soony xperia arc s, no enciende, lo coloco a calgar y tampoco carga, ya revise la bateria y los cables de cargas y estan buenos, el problema empeso hace 2 dias que se descargo porcompleto, desde alli em peso a tener la falla para cargar, luego de mucho insistir agarra la carga y luego prendia, pero ahora no quiere ni prender ni agarrar la carga! que debo hacer ayuda por favor.???
-
pon a cargar un poco la pila con uno universal debe estar vacía de carga prueba con eso
-
ayuda mi cel se apago de la nada :a60::a60::a60::a60:
-
hola, yo antes sabia flashear telefonos como w600 etc. en estos android no entiendo nada, este tutorial me sirve para actualizar el android 1.6 a 2.1 o 2.2 de mi xperia mini pro? esque la verdad lo veo muy enrredado ya no es como antes con setool y asi, gracias
-
¡Hola! Antes de comenzar, muchas gracias por el post.
Tengo un problema, no sé si es algo general o sólo le sucedió a mi. Me aparece el mensaje For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mod.Y bueno, seguí las instrucciones de Configuracion/Sony Ericsson/Conectividad/Modo conexión USB/
En mi teléfono en el menú no aparece "Conectividad" y por consecuencia, el "Modo conexión USB", no sé a que se deba, es lo único que me falta para poder realizar el Flasheo. No sé si en mi teléfono cambie o deba buscar en alguna otra parte, o no se pueda :( He buscado por todos lados poner el modo MSC y quitar MTP.
Mi teléfono es un Xperia x10a, de México.
Agradeceré infinitamente la respuesta.
Gracias y saludos.
-
Hola buenas, estaba buscando flashear un celular xperia go, pero en la lista de firmwares no aparece ;S alguien sabe si puedo usar el de otro cel o en donde poder conseguirlo? de antemano gracias xD
-
Cita:
Iniciado por
Tenish
Hola buenas, estaba buscando flashear un celular xperia go, pero en la lista de firmwares no aparece ;S alguien sabe si puedo usar el de otro cel o en donde poder conseguirlo? de antemano gracias xD
utiliza el buscador amigo http://www.topsony.com/forum_es/sony...u-t147389.html suerte.
-
Hola, te agradezco tu tutorial, lo seguí al pie de la letra, sin embargo, no consigo actualizar mi cel, me sigue marcando problemas de drivers y no me deja avanzar
-
Cita:
Iniciado por
Alejosteel
a mi no
me sale
21/055/2012 13:55:17 - ERROR - 21/055/2012 13:55:17 - ERROR - Error flashing. Aborted
21/055/2012 13:55:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
21/055/2012 13:55:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
ayuda nose k esta mal
Cita:
Iniciado por
NOMERCY
Los mensajes que salen, refieren que no instalaste los drivers y te facilitan la dirección de ellos: en su PC dirijase a la carpeta donde se encuentra su Flashtool, dentro de varias encontrara una carpeta llamada drivers, ejecuta el instalable.
Lo que le explique se encuentra detallado en el tutorial que abre este tema, vuelva a revisarlo.
Bueno,pues a mi me pasa como al compañero y por mas que re-instalo los drivers nada de nada....:a14:
Mi móvil,es un Xperia Play.
Espero que me puedan dar alguna solución,ya que si me conecto,normal el programa Sony PC Companion me lo reconoce perfectamente.
Saludos
-
Hola. Tengo que flashear un Xperia mini pro SK17a. Hice clic en la parte del tutorial que dice FIRMWARES ANDROID y encuentro dos versiones del correspondiente al SK17i pero, más allá de la diferencia i-a, al hacer clic en cualquiera de los dos me aparece el siguiente mensaje de error: "It is not possible to determine if you are allowed access to this entry, because it is associated with a forum that no longer exists".
Podrían arreglarlo o decirme dónde puedo conseguir el firmware que busco?
Muchas gracias!