-
Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Cita:
Iniciado por
renildo56
Si no es jucho pedir no se si alguien podria poner la version beta o la version terminada de la R1ga031 para probarla pleaseeeee¡¡¡¡¡¡
lo sentimos compa pero es que la version beta no esta disponible al publico ni a mentadas de ma dre publican el beta no cres que si lo publicaran ya lo ubieramos posteado desde hace tiempo. no desesperes dentro de poco sale la nueva version como en 3 dias maximo
-
Ps les comento a los que desian que el dia 9 iba a salir el r1ga031 q no salio...
Sera de esperar a el lunes 10 ya que siendo las 12:45 he pasado por seus aver q pasaba pero no sale nada
Aclaro ya comoque el .xml europeo para q reconosca SEUS mi SE
Esta noch me quedare a la espectativa aver que sucede en una de esas llega un poco tarde sino a esperar al 10 !!!
Ago una aclaracion: Existen mas usuarios de Mexico que de otro pais en este foro pero lamentablemente (Comprobado con el user daftacvbo r1ga031 llegara primero a Argentina ya que cuando en Arg son las 12 de la noch en Mexico resien son las 9:00 pm asi q por logica primero en arg )
Saludos y tmb contribullendo con el foro espero agradescan... XD
-
Cita:
Iniciado por
Lotter
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.
Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.
Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.
Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...
Lotter:::
Yo no entiendo nada de programacion... pero si te sirve puedo servirte de beta tester...
-
Cita:
Iniciado por
Lotter
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.
Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.
Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.
Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...
ya saben compas aki estoy para lo qe necesiten ya saben como yo lo e platicado con ustedes por msn yo tengo unos conocimientos de javascrip y de programacion dreamweaver asi k ya se la saben estamos pa lo que necesiten por cierto respecto alo del foro que estamos creando kien se quiere apuntar dejen mp y unase ala comuna por messenger. aaa2
-
oigan no a salido verda por que lo intente aorita actualizar y no salio
o alguien ya lo tiene actualizado
-
Cita:
Iniciado por
Lotter
pues compañero no se si estaras enteradopero ya hay una versionnueva de a2uploader que permite modificar telefonos a2 con cid53. miralo q en la seccion q le corresponde ahi esta
-
A que hora mas o menos saldra la version R1GA031 por SEUS o tal vez alguien podria bajarlo y postearlo pleaseeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Cita:
Iniciado por
renildo56
A que hora mas o menos saldra la version R1GA031 por SEUS o tal vez alguien podria bajarlo y postearlo pleaseeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
eso es imposible man ya que la nueva version por el momento saldra solo en seus pero mas o menos tardara como una semana o mas en que se postee en el area de descargas ya que por el momento solo sera exclusiva de seus y me parece bien que sale el dia de mañana o si quieres intenta como a eso de las 2 o 3 am(hora de mexico) ya que a esas horas en asia e europa ya es aproximadamente casi el medio dia y recuerda que el firmware solo saldra para asia y europa para llegar a america tardara un poco de mas tiempo.
nota: que no se te olvide colocar el custom correcto para que seus te lo reconosca como de europa o asia
-
Hola amigos... aun ninguna novedad sobre el nuevo R1GA031? por que se supone que hoy 9 de agosto ya estaria disponible en SEUS ^^ weno espero comenten asi nos tienen informados a los dueños del TANK SE ^^
-
amigos no hay que desesperarnos,fecha y hora exacta no hay, recuerden que en el ultimo post que publique dice,posiblemente este en seus entre el 9 y 12 de agosto hay que intentar todos estos dias hasta que nos diga que hay una actualizacion nueva disponible.saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno soy de Perú y todavia nada de actualizar estoy usando el CDA western -europe o hay otro mejor?:a41:
Archivo adjunto 57733
-
Saludos de nuevo...
Para los ansiosos lamento informar que hoy siendo las 12:45 am del dia 10 no esta la actulizaciom... snif snif
Hoy tmb me quedare a la espectativa aver si soy el primero jejejeje
Saludos
-
ya todos estamos desperado para el nuevo fw para nuestro k850 espero que el que sea el primero en intalar el nuevo fw me diga como le fue saludos y voy a ver si ya salio en la setoolbox para ver tu saves que ellas son las primera en tener todos fw
-
1:45 am y aun NO hay indicios de R1GA031 !!!
al parecer tendremos que seguir esperando un dia mas
asi que compañeros sigamos esperando!
-
Dime que es un programa de micro R1GA031 realmente existen? O es solo spam o es una broma? Y perdóname por mi mal español.
Quién sabe si alguno de este R1GA031 funciones tales como Detección de la cara y los pequeños Shuter? Gracias de antemano.
-
4:21 am xD reportando para topsony desde Guerrero xD...
no hay señalesa del nuevo firm por el seus, ya con el upgrade q dejaron de europa...
tendremos q esperar unos dias mas...
saludos!!!
-
amigos al parecer esta es una idea solamente ya que al parecer nadie a logrado pasar su equipo por seus, creo que sony ericsson puso mas seguridad en sus servers y posiblemente bloqueo las actualizaciones debido al proxy eso quiere decir que si queremos actualizar debemos usar un proxi o direccion ip de asia o europa bueno esto es solo una teoria amigos son las 6am no e dormido y con lo que pude recopilar esta es mi teoria base pero si alguien lo a logrado actualizar lo invito a compartir su tema, de lo contrario invito a todos los que sepan sepan algo sobre direcciones ip a hacer un tutorial solo contacten conmigo
-
Atencion a todos ya esta la version R1GA031 ya esta disponible en SEUS, el tutorial a las 5:00 pm del dia 10 de agosto del 2009 osea hoy. Por el momento descansen y vallanse tranquilos a la cama. Ok
El tuto a esa hora porque voy a la prepa, duerman y se levantan a las 3, ya solo 2 horas.
-
-
Me parece que si ha salido, bueno de eso dieron aviso en un foro polaco que encontre en internet.. y dice lo mismo que masterk850 jajajaja..
Edito: Siendo las 7:20 siguen las espectativas, no se sabe porque si tenemos el customize de western europe no se pueda descargar.. sera porque SE sabe en que region estamos? con la simple ip?
-
Hola buen dia! Alguien lo ha podido actualizar?? Yo he probado desde anoche y no pasa nada.... Soy de Argentina 9:25 am ... Si alguien tiene una novedad y si dicen ke ya salio, en ke parte del mundo? je Saludos!
-
Ya Son Las 8am (Hora Mexico) Y Nada Alguien Sabe Si Cambiamos las Ip O Que Hacemos tantos Hemos esperado este Día Para Nada
-
kien ya a podido actualizar su cel acaso ya no deberia estar disponible
-
No entiendo que es lo que sucede se suponia que el dia de hoy a mas tardar saldria el firmware paso algo? que alguien por favor nos explique o es que falta alguna configuracion especifica o tal vez esta ya para descargar y solo falta algo tal vez instalar una version anterior a la r1fa037 o no se :a30:
-
Que Ay Me Acabo De Contactar Con Master K850 Y Me Dijo Lo SigueintePonle todo lo d europa, pero la r1fa035. Main fs y el cda generico. Luego le pones el ugprade d europa y lo pasas por seus.
-
nada de nada son las 9.10 am. hora de mexico i no ay nada aun
-
daftacvbo amigo ya hiciste lo q te dijo masterk850 te dio resultado comenta como te fue
-
Cita:
Iniciado por
travieso02
daftacvbo amigo ya hiciste lo q te dijo masterk850 te dio resultado comenta como te fue
Andamos En Eso 3 User Conmigo En Unos Minutos Posteare Los resultados Ya Casi Acaba de Subirse La Main
-
Yo hise lo que me dijo masterk850 y nada me sale que ya tengo el ultimo firmware aaa2
-
Sip Iugal Que Ami Y A El Usario fabiano Tanpoco Nos Ha Salido
-
pues realice esos pasos y nada!! el SEUS aun me menciona q ya tengo la version mas actual "R1FA035", lo mejor seria q MasterK850 nos facilite los cda q utilizo
-
Exacto.. eso no funciona.. presiento ke esto es un engaño.. otra vez!
-
tambien seria bueno que aga un tuto cual fue el fs , main y cda que utilizo
-
alguien ya pudo actualizar o nada para mi q todavia no ah salido
-
nada de nada yo lo estuve intentando con el seus y tampoco me aparece el update ni tampoco han colocado en esta pagina el nuevo firmware, y tampoco tenemos una respuesta del master
si señores!! me parece que esto ha sido un engaño
-
amigos hay que tratar con todos los cda europeos a ver si se puede,tanto genericos como de las compañias,chanse y asi nos pueda dar la actualizacion
-
creo que seria mejor espear,,,,, y master no a contestado por que no esa en linea tendrias que esperar que se conecte y nos platique
-
Bueno compañeros del foro y usuarios y en especial los usuarios del K850, tengo un K850 R1FA037 y le coloq el CDA western europa y lo pase por el SEUS a las 11 a.m hora de Venezuela y nada me dice q tengo el ultimo sofware disponible pero para aclarar las dudas de los q dicen q esto es mentira, yo ayer estuve viendo en unas paginas rusas y aparecio una imagen con un K850 con la version R1GA031 el problema creo que es con nuestra ubicación siempre nos dejan de ultimo en todo. Seguimos Esperando.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Atencion el master llego.
Miren amigos esperenme porque ando en la escuela, como dije esperen a las 5pm a que llegue, mas informacion por el momento, pantalla nitida komo un c905