Re: flashear z710 con Phone xs ++????
Hola, disculpa, mira creo que soy novato en esto, es posible flashear con el cable DCU-60?, quiero pasarlo de Z710 a W710, cuando instalo el PhoneXS me aparece "Nuevo hardware encontrado SEMC USB Flash" y en la ventana de Phone XS me aparecia Failed! y no lo puedo instalar tambien intente con GFlash y lo mismo, como le puedo hacer, ayudenme, si me ayudan les doy una cuenta de 1 mes Premium! (Beneficio de $$$ para TopSony) ya tengo los FBN y MBN, necesito ayuda, muchisimas grx.
hola crazhy, lo que pasa es que tienes que instalar tu cel sin memory y al conectarlo a la pc, debes tener abierto el phonexs, y al presionar en start en el programa es cuando debes conectar el cel a la pc, con el boton c oprimido, asi hasta que te aparesca en el phonexs, tu celular y ciertas propiedades que tiene el, ahi es cuando ya puedes dejar de oprimir el boton "c", yo ya lo hice, tambien tengo un z710, que a hora es un w710;) y me va bien con el, no he tenido problemas
HOLA A TODOS los usuarios, quiero flashear mi z710 pero antes de hacerlo quisiera respaldar mis archivos, no se si me podrian echar la mano
De donde bajo el phone xs? Cualquier version sirve para el z710?
Lo bajas de la zona de descargas. Cualquier version de Phone sirve para su celular.
Hola disculpen habra alguna guia super facil para cambiar mi Z710 a W710? porq las que hay no les entiendo mucho ya que unos hablan del Far yotros q se puede con XS y pues podrian decirme la forma mas sencilla y sin riezgos de hacerlo? gracias
acabo de comprar un w710 y no estoy descontento en lo absoluto ni con su sonido, ni con su camara, ni con sus auriculares, si tenes la plata para pagarlo, no es ninguna mala compra...