en este camdriver sigue el bug de cuando pausas la grabacion del video y quieres volver a grabar se tarda en reaccionar? o ya se soluciono?
Versión para imprimir
en este camdriver sigue el bug de cuando pausas la grabacion del video y quieres volver a grabar se tarda en reaccionar? o ya se soluciono?
disculpen solo quiero saber donde se coloca el cam driver de gabo,, es que tengo el k790 de hace solo 2 dias,,,,x fa x kje no me unicona en la carpeta otrer!!!!!! solo ayudenme x fa,,, gracias!
los accesos directos solo funcionan para el directorio tpa y todo su contenido que esta ahi, si quieres subir el camdriver, en el xs++ la ruta para ponerlo es en files_to_upload/ifs/settings/camera
Bueno para subir el camdriver, puedes usar diferentes programas como el phone xs beta, el phone xs ++ o el phone xc , o tambien mediante el hack que posteo sunfire7, esto es un poco mas complejo ya que recien te inicias si te animas aqui te dejo el tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
bueno la ruta para subir con los progrmas mencionados es: en la carpeta files_to_upload
creas la siguiente ruta de carpteas IFS/SETTINGS/CAMERA todos los nombres de las carpetas en mayuscula, y dentro de camera colocas el archivo del camdriver y lo subes.
ah y otra cosa al escribir pues haslo con palabras completas y no las abrevies, "x fa" diferente de "por favor", leete un poco las reglas del foro.
tal vez el conector de tu cel esta muy sucio, limpialos en ese caso
puedes intentar esto
antes de conectarlo presiona el boton C y luego conectalo a la PC sin soltar el boton, a mi me dio resultado
salu2 :)
que tal amigos mi SE es un K790a CDA 51 habra una forma gratuita de personalizarlo gratis o tadavia?
tengo entendido que no es gratis, puedes usar davinci