Respuesta: Sony Ericsson W395
Cita:
Iniciado por
wolf_rain
:a180:este es el peor sony ericcson, un verdadero cacho....esteticamente es muy bonito pero tiene muchos problemas:
al recibir llamadas o hacerlas el celu queda colgado a veces justo cuando mas necesito comunicarme
no se pueden reproducir todos los mp3
no me pesca los juegos
en resumen es una mierda de celular no lo recomiendo, hasta mi antiguo w200 le pega mil patadas en la raja al w395, lamentablemente se lo compre como regalo a mi hermana y este celu es un verdadero dolor de cabeza:a180:
Brother una pregunta un amigo tiene ese cel... y le intente pasar juegos y temas y le marcaba error... como tu lo dijiste... entonces mi pregunta es... si los juegos y los temas los pasamos desde la pc a la carpeta other creen que los lea o tampoco esk no tengo el cel a la mano para intentarle...
Cita:
Iniciado por
omar2802
hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono
y no se puede flashear Bro!!! tu cel es de plataforma ODM ,no se pueden flashear gratuitamente solo por setool box y ps como todos saben.. tiene un costo!!!
no es gratuito!!!!
que on a todos compadres, pues yo acabo de adquirir este movil y pues la verdad esta xido y responde bien. diran que no me conformo, pero kisiera ponerle menus flash y todo lo demas para que quede aun mas xido¡¡¡¡ pero necesitto ayuda para hacerlo si alguien ya lo ah flasheado avisen para saber que hay para meterle.
salu2 a to2
mira compañero como lo siguen diciendo pues para estos celulares no ay nada ni temas normales agarra y pues solo queda esperar aver si ay alguien que aga un programa para personalizarlo o de a tiro comprense mejor un db2020 o un a2 esos si son personalizables esta plataforma es una verdadera desepcion y pues pienso que si sale ese programa se va a tardar un buen rato ni actualizaciones tiene el seus para estos telefonos saludos
para usar el sensor de movimiento en un w395 hay que hacer lo siguiente:
solamente hay un solo juego que se puede utilizar con el sensor el nitro street racing:
entren al juego luego vayan a la parte de opciones.
van a ver que que dice abajo "gesturetek" y pongalen si (esta desactivado)
inclinen el w395 a la derecha o izquierda para que el auto derrape ojo inclinenlo cuando en la pantalla diga (en la parte superior) darrapa.
inclinenlo para adelante para que el auto use el nitro haganlo 2 veces para que use doble nitro y una aclaracion no hagan movimientos brusco por que sino el auto hara cualquier cosa es muy sensible. esta respuesta la copie en otra parte espero ke les sirva... ah y si tienen mas juegos para el sensor avisar xfavor
man asse poco un amigo compro un w395 y la verdad es que ese telefono ami no me gusto tansolo la resolucion no se ve como otros modelos a pero si de sonido se trata se oye exelente pero el softwere no acepta aplicaciones java y en realidad el telefono solo sirve para lo esencial de una persono llamar, mensajear y escuchar musica porque tampoco sele pueden poner menus flash y mucho menos flashearlo o asta ahora no conosco una forma de aserlo
saludos ... y suerte con tu cel
bueno manes si el cel w395 no c compara en nada al w760 k tmbien lo tuve .... noc como lo llegue a cambiar por un k810 aunk es cybershot y todo eso ... bueno antes de comprarse un w395 piensenlo bien ...lo unico bueno de ese cel son sus parlantes posteriores y nada mas ...........
Hola a todos,
Ps soy un nuby en relacion a esto de los celus, hace mucho deje de cacharrearle a los SE, desde que tuve mi T226 y K300i, ya hace tiempo, y no se como es esto de los flasheos y eso. Tengo un w395i que compre, hace rato ya, no lo habia usado pq me regalaron un w595 :P cuando lo prendi vi que tenia el tema de Movistar, los gif de inicio y apagado y el iconito en el menu. Solo quiero saber si hay alguna forma de quitarle estos archivos, ya que lo reinicié pero no soluciono nada, y leyendo me di cuenta de que no se puede flashear gratis...
gracias de antemano!
Yo soy Fan de sony ericsson, empecé con un K300, que tenía muchísimas utilidades y un precio myu bajo. EXCELENTE, pero me compre un w395 y descubrí que tanto el W395 como el W302 (lo tiene mi hermano) y elF305 ( lo tiene mi mamá) tienen un software interno PESIMO!!!!!! Con limitadas opciones (incluso menos que el k300) y principalmente muchos errores. Leí que es un sist. operativo nuevo. Hace meses que busco en UPDATE SERVICE pero no es compatible con el modelo. Incluso me comuniqué con Sony ericsson y desde hace un mes espero la respuesta...
Asi que si tenen que comprar un celular, ue no sea ninguno de estos modelos, y se van a eitar dolores de cabeza.
hola yo tengo un problema con mi w395 no prende la razon estaba cargando y pues se puso en blñanco y ahora ya ni eso, lo pasaron por bo paso todo el proceso pero no reconoce el imei y por eso no prende bueno eso fue lo q me dijo la persona q me atendio soy un super novato por favor si alguien sabe como resolver ese problema espero ayuda gracias.