Le dejo la 2.3.4 4.0.1.A.0.283 LT15i
Versión para imprimir
Le dejo la 2.3.4 4.0.1.A.0.283 LT15i
Buenas quiero flashear mi x play r800
Al comprarlo era r800i luego fue flasheado y se volvio r800a
Luego volvio a ser flasheado y se volvio r800i
Entonces cual de estas uso?
Xperia_Play_R800a_North_America_4.0.A.2.368
Xperia_Play_R800i_3.0.1.A.0.145_UK
Y también degradaron la versión de mi android a 2.3.2
Quiero llevarlo a 2.3.4
Me podrian pasar el tutorial gracias.
mi xperia no prende solo parpadea la luz verde es el lt15i ya he probado con seus y pc compation pero nada que puedo hacer?
Porfavor necesito con urgencia ayuda!! Miren tengo un Xperia Play. Lo que pasa es que al principio se apagaba solo, despues me dio serios problemas porque se me pegaba la pantalla y lo tuve que apagar lo encendi y despues me daba que de Sony Erickson no pasaba no podia hacer nada despues de esperar a ver si pasaba a la siguiente imagen o gif del logo de la Sony erickson lo que hice fue ponerlo en suspencion o protector de pantalla y lo volvi de nuevo para ver si cambiaba algo y me dio que toda la pantalla estaba en pequeños puntos de colores y blancos... Intente Flashearlo con el tutorial anterior 2 veces y igual no cambio nada Xc porfavor ayuda ya que no puedo usarlo para nada... Note algo extraño en el programa de Flasheo lo siguiente: This file is ignored : simlock.ta
Nota: sirve el tactil, puedo poner musica a lo que pueda recordar adonde estaba el reproductor, El unico defecto es que no puedo ver la pantalla ya que salen estos puntos... (la pantalla esta en perfecto estado) Ayuda gracias!!
El texto que refiere: "This file is ignored : simlock.ta " es normal, no esta vínculado a su problema del display, ya que según lo que describe, este sería ya un problema de hardware con su display, siendo el presente procedimeinto a nivel de software, por tanto por más que aplique numerosas veces este turorial, no solucionará su problema. Sugiero llevralo a un laboratorio de soporte móvil.
muchas gracias... si note algo que de ves en cuando, la pantalla vuelve a estar normal y vicible pero cuando lo apago vuelve a este estado, me asegura que no es un problema del software porque los repuestos son demaciado caros Xs otra cosa si me pudiera decir cual seria el problema o Hardware que ay q cambiar para haci poder conseguirlo yo mismo para mas economia Le agradesco mucho su tiempo gracias
Hola, he hecho el flasheo de mi Xperia ARC S a la version oficial de Sony 2.3.4 y me lo ha hecho todo bien salvo que no me funciona el 3g, alguien me podria ayudar?¿ gracias, un saludo.
flashe mi xperia arc pero ahora no me toma señal y cuando lo flache me aprase un error como warn sim lock.tar que estare haciendo mal ya no hay caso no toma señal de ningun operador
hola buenas a todos, vereis, tengo el xperia neo v, y me va muy mal desde que instale la version 4.0.4 y me gustaria volver a la anterior, la de gingerbread o algo asi, me podriais decir como puedo hacerlo?
por si no se nota, no tengo mucha idea de como va eso
Oigan buen dia y gracias por este tutorial, tengo una duda soy de mexico tengo un mk16a mi compañia de telefonia es IUSACELL no existe ningun problema como el que yo pierda mis servicio de voz y de datos 3G al actualizar a este frimwere: Xperia_Pro_MK16a_4.0.2.A.0.42_US que es el que se encuentra en la seccion de descargas?? ojala respondan pronto gracias
hola, tengo un xperia x8, ya me meti en foros, tutoriales y videos pero no logro solucionar el problema que tengo, (soy nuevo en esto) cambie la banda base a e15a instale el xrecovery y el superusuario (root) mi problema es cuando quiero cargar el celular lo hace encendido por mas que lo apague se vuelve a encender mientras lo cargo, queria actualizar android 2.1 a uno superior pero si no puedo solicionar esto lo dejo asi hasta que un dia muera al celular de viejo!!!
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
si alguien me puede ayudar con ese problema
actualize mi se xperia arc a android 4.0.4 con numero de compilacion 4.1.B.0.587 y lo rooteé bien y no me funciona el wifi...entra en bucle y no se conecta a la red...he mirado ya cambiando la contraeña del router la ip y todo y sigue sin funcionar...que puedo hacer? muchas gracias..estoy desesperado ya con estoo :S
saludos a todos lko participante de esta enorme comunidad y desde luego a los creadores que sin mas ayudan desmesuradamente a los novatos como yo,,,jeje
queria consultar esto: me llego un SE experia Mt15a que no puede guaradar los contactos, es decir creamos un contacto nuevo pero ni da la opcion de guardar en sim o en el telefono o en la sd, por lo que al darle a guardar el contacto este se guarda pero quien sabe donde porque los he busacado por todo el cell y aun el cell pegado en la compu ...
entonces para aterrisar les pregunto ,, como hago para poder darle solucion al problema de que no se guardan los contactos en el area destinada para esto ,,,, agradesco enormemente su ayuda,,, cualquier sugerencia por favor marcfa_actual@hotmail.com
hola, esta de pelos el tuto pero cuando le doy a ejecutar al flashtools me sale
error
startup error.
por favor necesito ayuda
alguien me puede ayudar,ya que he actualizado mi sony ericsson xperia arc s a ics 4.0.4 y la verdad es que me va bastante lento a comparacion con gingerbread,necesito que alguien me ayude con un tutorial para poder regresarlo a gingerbread 2.3.4 porfavorrr!!!
No hay riego, el detalle es que al colocar el FW que menciona cuente con los parámetros de internet correctos y conectividad.
Yo te recomendaría volver a flasehar tu móvil y justamente en mensajes anteriores en este mismo tema se facilita el *.ftf para el X8 para su modelo de móvil. (dese la molestia de revisar cada mensaje)
Aquí tienes la 0.62
Vuleva a flashear su móvil, empero con otro *.ftf de la misma versión que menciona
Le aconsejo revisar las opciones de su móvil, si a pesar de ello no encuentra las opciones importar contactos, puede tratarse de un bug del FW que utilizo, la recomendación es que pruebe con otro FW de la misma versión.
Debe instalar los drivers que se indica en el post inicial. Ayudaría mucho una captura del derror para poder ayudarlo
Para poder regresar a GB, solo utilice el *.ftf GB de su modelo, aplicando el tutorial de este tema.
este flasheo funcionaria correctamente en mi xperia arc s?o afectaria en algo el sistema operativo?
Una consulta lei el tutorial, soy un usuario antiguo pero no puedo entrar a la seccion de descargas por alguna restricción.
Si funciona con el móvil que menciona, no afecta el sistema operativo, salvo que lo actualices con ICS donde el sistema mejorara y cambiara de interfaz (no en mucho).
Revise etse post: http://www.topsony.com/forum_es/func...as-t59241.html
alguien que me pueda ayudar tengo un xperia neo y siempre me pone For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode y ya cambie el modo del usb y sigue igual se los agradeceria
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
alguien que me pueda ayudar tengo un xperia neo y siempre me pone For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode y ya cambie el modo del usb y sigue igual se los agradeceria
buenas..., les pido un poco de ayuda, seguí los pasos para flashear mi xperia play y el flash tool muestra este mensaje
14/010/2012 16:10:33 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
14/010/2012 16:10:33 - INFO - Start Flashing
14/010/2012 16:10:33 - INFO - Processing loader
14/010/2012 16:10:33 - INFO - Checking header
y se queda asi, no avanza y la barra de porcentaje está en 0%, no se que estoy haciendo mal :a26:.... por favor ayudenme
a mi me pasa igual que g_marco
17/051/2012 12:51:27 - INFO - Selected LT18i_4.1.B.0.431_(1254-2184).ftf
17/051/2012 12:51:27 - INFO - Preparing files for flashing
17/051/2012 12:51:29 - INFO - Please connect your device into flashmode.
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Device connected in flash mode
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Opening device for R/W
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Reading device information
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Start Flashing
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Processing loader
17/051/2012 12:51:46 - INFO - Checking header
Perdonad pero tengo una duda... Yo tengo mi Xperia Neo V con la ultima actualizacion de Android y lo que quiero hacer es volver a la que traia... la Gingerbread 2.3 o algo asi. Para ello, lo que debo hacer es realizar los pasos de este tutorial no? (Perdonad pero no entiendo mucho de esto y me lio entre terminos de flashear, rootear...) Y la ultima duda (creo xD) es cuando le doy a la version de firmware que descargar, le doy a xperia neo v y me salen 2 opciones, a cual debo darle? Pues cuando le doy me sale que el limite de descarga de 200mb los he cumplido... Me vale el enlace que ha puesto NOMERCY?
Muchas gracias de antemano!
Menciona lo reuqerido en el mensaje que antecede al tuyo.
Así es para hacer un downgrade (regresar a GB 2.3.4) sólo sigues los pasos del tutorial, respecto del FW 2.3.4 para tu modelo, te facilito las cosas 2.3.4 GB Mt11
Si tienes problemas con la terminología, revisa el Diccionario Android contenido en este post: http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html
a mi no
me sale
21/055/2012 13:55:17 - ERROR - 21/055/2012 13:55:17 - ERROR - Error flashing. Aborted
21/055/2012 13:55:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
21/055/2012 13:55:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
ayuda nose k esta mal
Acabo de flashear y todo bien, salvo que me dice que no dispongo de conexion a internet... a que se puede deber? He hecho algo mal o tengo que hacer ahora algo mas?
Brother, debes configurar el APN segun los parámetros de tu operadora, saludos.
Perdonad pero si me funciona internet, mea culpa, le tuve que configurar una cosa y ya esta. Excelente tutorial y aplicacion! Muchas gracias a los responsables!
Hola que tal buenas noches pues fijese que yo eh hecho todos los pasos y si me actualizo la firma ics en mi lt15a y me funciono a la perfecion pero todo estaba bien hasta que !!! de rrepente me llego una notificacion de una actualizacion y le di actualizar y se apago el celular lo deje 4 horas asi sin moverlo sin hacerle nada y no jalo se quedo apagado y lo desconecte del usb de la pc y pues lo queria encender y me prendia el foco donde se conecta el usb de color verde parpadeaba y lo conecte al cable de corriente y me hacia lo mismo y pues dije ya le di en la torre y pues queria que volviera en si y pues hice todo y nada que jalo bueno me di a la tarea de ver los programas de flastool o la de setool pero en ninguno podia restaurarlo o algo asi entonces me acorde que en el octopus si habia o estaba la opcion de reparar y le di en reparar y si me lo reparo me lo restauro a la version o a la firma 2.3.4 y pues ahora ya no me deja entrar en modo flash tengo 3 telefonos xperia un x10 mini y el Ray y el mio que es arc entonces en ninguno de los 3 me detecta ahora en modo flash en mi lap ya instale los controladores ya restaure mi lap y no queda algun consejo que tengan por ahi ?? les agradeceria si me hecharan la mano saludos cordiales !! :D
Los mensajes que salen, refieren que no instalaste los drivers y te facilitan la dirección de ellos: en su PC dirijase a la carpeta donde se encuentra su Flashtool, dentro de varias encontrara una carpeta llamada drivers, ejecuta el instalable.
Lo que le explique se encuentra detallado en el tutorial que abre este tema, vuelva a revisarlo.
Intente resintalando los drivers que estan en la carpeta flashtool, y alterna con los otros puertos USB de tu laptop, si refieres que tus 3 móviles no se concetan en modo flash, lo más probable que sea problema de drivers de tu PC, no pierde nada intentando instalar gordons gate tambien (aunque podría resultar inncesario). Suerte
Puedo Flashear mi Sony Experia Txt Pro - CK15a con este metodo?
no tu telefono no es xperia y no cuenta con android como sistema operativo (y nunca lo tendra) la unica manera gratis que puedes flashear o actualizar es intentar con SEUS o PC companion, despues de ahi solo con metodos de paga y herramientas fisicas, tambien puedes intentar hacer un reset entrando en los ajustes del celular, suerte.
Te agradezco mucho tu aclaración... Ahora entre en otra duda, en ese caso el CK15, que sistema operativo tiene? me gustaria saberlo para investigar que puedo hacer con el.. Gracias