prueben con el se-king activen la casilla 6 y pinten del color que deseen red o brown...luego de eso haga un identify con el A2 y comenten
Versión para imprimir
q tal veo q dos compañeros tienen problemas con su se, tengo una idea para q lo solucionen pero no se si estoy en lo correcto y estooy mal, segun yo para flashar un celular debe de estar en rojo para q funcione bien, y creo q austedes les esta fallando eso q lo estan flahando de color azul, y para q les funcione bien deben de pasarlo a rojo y luego darle un full flash pero ya combertido en rojo, casi no tengo conocimientos de esto de cambiar de colo pero ay un programa nuevo q esta aqui en el foro se llama se king lo q ase ese programa es q te lo cambia de color no se si lo quisieran probar
si estoy mal en mi informacion por favor de correjir
=D perfecto programa!!! Es 100% Genial! :a33: Oye creo que el problema verdaderamente se origino por no haber desmarcado lo de SEMCBOOT y bueno amigo pues haz todo desde el principio de unlock. Porque ahora tu celular es AzulCid ?? y por eso no enciende. Porque el proceso no esta completo, asi que haz el proceso otra vez, ami me funcionó :a64:. EDITO!! Para el chico del w705 YA SE!!! esque al momento d eentrar al server para corroborar tus datos no lo encuentra!! Asegurate de haber creado una cuanta para el PRGRAMA no para la pagina!! y en Configuraciones te vas a server settings y pones tu usuario y tu contraseña y te vuelves a hacer el desbloqueo y esta vez tendra que agarrar =D. Avisa
Acabo de usarlo, pero al empezar el proceso de cambio de Cid se desconectó :a34: y pensé que era el fin, pero si le das en el boton RESTAR cuando te aparece el boton de error continua donde se quedó =D.
Probado y funcionando!!! Hice un unlock a un w580 Cid 53 y lo pase a Cid 52 y anda de 100 :a01:. Creo que este programa dejará al Setool y al Farmanager a un lado. Porque como este programa es Beta todavía, pueden agragar muchas más funciones =D Lo malo que lo de desbloqueo y cambio de Cid sera gratis hasta el 19 :a07: o me equivoco
los A2 se pueden flashear en color red y brown no hay problema el A2 lo detecta..no son como los db2010/12/2020 que en brown no sepuede flashear...el problema puede ser que el telefono se aya quedado a medias ...pintarlo el color aa red o brown supongo que es la respuesta...
bestia amigo josthyn05 me funciono, sigue asi gracias
alguien lo ah probado en un se w395 ? se puede liberar este modelo? hay firmwares para este modelo? porfas respondan
en la pagina hay una pestaña de telefonos compatibles
Liberado F305/R306/C905/W705/K850 Funcionando perfecto, todos Red.
Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.
[QUOTE=ethosem;728641]Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.[/QUOT]
Solo ponle en donde dice recuperar password o algo por el estilo porque la pagina te da una contraseña no es la que tu pones