eso ya se habia dicustido para eso pon un skin que anda por esta web que pone las luces rojas
Versión para imprimir
Disculpen a alguien le funcono correctamente este parche:
http://img266.imageshack.us/img266/6...adorvmilh3.png
lo que pas es que cuando lo aplico, al entrar al administrador de archivos (donde esta album de camara, musica, imagenes...)solo se ve correctamente la pestaña que este seleccionada, y las otras 2 pestañas se ven con rayas, como cuando no se ve bien algun canal de television.
Y el parche llamado Mensajes parte1 y mensajes parte2, que cambia los iconos del menu de mensajes a color azul, tampoco me funciono, de hecho descompuso mi FS y tuve que volver a flashearlo, por que lo aplique pero unos iconos no aparecian, ademas de que entro en conflicto con otros parches ya que despues de aplicarlo descompusao el de la camara Cyber-Shot, espero respondan.
Alguien sabra o tendra algun parche para poder minimizar cuando se esta transfiriendo un archivo por bluetooth?
alguien tendra un parche para minimizar cuando se esta transfiriendo o recibiendo un archivo por bluetoot? para poder hacer otras cosas mientras.
no tiene solucion, dice que saliendose del walkman con el boton atras y entrando desde el menu osea no usando la tecla W dicen que no cambia pero yo ya probe y no me sirvio, esto no tiene arreglo ya que es problema del firmware para mi la solucion mas efectiva seria usar los themes que trae el celular como spinnin por ejemplo que este aunque el walkman cambie la luz este la vuelve a cambiar
SI yo tambien busco un parche para q cuando se pase por bluethot se minimize porque si desde mi atajo al menu principal no accede mientras uso el bluethot
hola foreros de TopSony les quiero pedir el parche que cambia el reloj de arena por el circulito de Windows Vista alguien que lo suba ya que no lo encontre :S... gracias
y podrian aportar el parche de que cambia el reloj de arena por el circulito de Windows Vista ya que no lo encuentro para firm 024......... gracias
hola, me gustaria saber, que es lo que se puede hacer (algun parche o algo por el estilo ademas de cambiar de firmware) para los ELF'S en el w580 R6BC002, en un topic dicen que no se pueden meter para este modelo, espero me aclaren mi duda.
Los subes con SEtool v1.11 en MISC files y luegos le das en Write Script, dejas pulsando la letra C y conectas el cel con el cable USB.
Quieres aprender? lee todo esto y sabras como parchear, primero enseña como usar o la familiarizacion con setool y despues como parchear sin y con quick access.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Saludos
he amigos alguien tiene este parche para el w580 r6bc002 pero que tenga todas la imagenes es que hay uno en el foro que le falta una imagen y hay otra que no esta terminada
Gracias por su atencion
http://img293.imageshack.us/img293/7...vlycserzz7.png
para ponerles los elf's necesitas flasearlo a otra vercion por que de otro modo no creo que se pueda
si estoy mal corrijanme
el parche que pusieron para cambiar el icono de borrar un sms o una llamada en vez que saliera ese si gno de exclamasion rosado , por el de una mano con stop no me funciono lo subi y nunca me salio para poner NO defrente salio ready ,,
PD: no tiene otro parche para pasar skins a other o memory ya que estoy sin skins por que borre el skins que estaba usando y stoy intentando subirlo deneuvo pero no me liga.
para version R6BC002
amigo este parche tiene un bug grave, al aplicarlo si se ve muy bien pero al conectarle el cargador se traba y no hay manera de destrabarlo solo quitandole la pila incluso quitando el parche aun sigue el bug y tienes que flashear , espero que no lo borren los mederadores para que sirva de advertencia, saludos.
Hola me podran pasar el parche para cambiar de cancion con el maons libres
[quote=jelg009;351607]he amigos alguien tiene este parche para el w580 r6bc002 pero que tenga todas la imagenes es que hay uno en el foro que le falta una imagen y hay otra que no esta terminada
Gracias por su atencion
http://img293.imageshack.us/img293/7...vlycserzz7.png
Hola,,,, bueno yo lo tengo pero en azul si te gusta.....yo lo tengo funcionando a la perfeccion gracias a maluko......
Bueno yo ando pidiendo 2 cosas q creo q todavia no salieron y espero q me ayuden y alguien se anime a hacer estos parches.........el de poner los dias en nuestro cel, ya q no uso los elf's y se q con ellos si se puede.....y el confidenciality........tengo el w580 R6..espero me ayuden..besos
SOLICITUD
Disculpen las molestias, y gracias por su atencion:
Me intereza mucho unos parches espero y puedan ayudarme:
1 Uno para que se pueda minimizar el envio bluethooth
2 Otro para cambiar los iconos del adm de mensajes como el de archivos
3 Y este no se si sea parche o aplicacion pero yo creo que a todos nos gusta la privacidad, y pues quisiera una aplicacion o parche que ponga contraseñas a ciertos sectores del w580 ya sea mensajes q yo creo q mas de uno lo quiere, y pues una q otra carpetita del adm de archivos
Por su atencion gracias! Y disculpen si solo pido y no aporto pero no tengo la menor idea de como se hace todo eso:confused:
borrar mensaje
hola podran poner el parche de conectado a la pc el de conoccion usb pero con el w580 negro y por favor cundo hagan parches de ese tipo ponganlo en los distintos colores de antemano gracias
para pasar lo marcos, los clipart y los funlayer de la camara de la ruta:
tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart a card/other/imagescamera/clipart
tpa/preset/system/multimedia/pe/frames a card/other/imagescamera/frames
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer a card/other/imagescamera/funlayer
hola amigos son muy buenos los aportes que han dado pero me gustaria un parche el cual no encontre aqui es el que hace que podamos iniciar nuestro movil sin necesidad de una tarjeta sim espero que me puedan hacer este parche para esta version (R8BE001)
gracias
no se si alguien pueda hacer los parches para la r8ba024 de minimizar bluetooth en transferencia y el de mover los clipart, frames y funlayer a la m2. y el de las visualizaciones a la m2 tambien. muchas gracias.
Hola recientemente me acabo de pasar a la version rba024 por razon de tener elfs en mi celular, tenia la version r8be001 con muchos parches pero ps los elfs son mejores jaja.
Necesito los siguientes parches para r8ba024:
graficos:
w580 en negro en lugar de telefono que sale cuando apacha uno un numero
anuncio de wifi en lugar de bluetoth activado
cyber shot en lugar de camara con letras de sony ericsson
iconos de modo telefonico, imprimir e internet
skin de radio un poco mas sofisticado
Otro icono de bateria en lugar de la carita
otro icono de señal que no sea el wireles
otras imagenes en mensaje enviado y recibido
de systema:
mover cliparts, frames a m2
el confidentialy
el de la 5 pestaña en configuraciones, que te permita editar el fs
Hello! ¿Puede alguien publica un parche para poder utilizar mi móvil sin simcard?
Por cierto, esta atornillado parches de seguridad de mi teléfono;
; W580i r8be001
; Reducir el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar los menús y demas
; (P) lokoelo
+44140000
120FF86: FA80 C820
bueno
te dejo el de mover los clips, frames y eso credo por mi
y el de modo de transfrencia, telefono e imprimir por blackzero
aqui el link de frames
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W580] R8BE001
igual a ti compañer
te adapte el de mover clips, frames y funlayers
buen dia
@blackzero2:
amigo puedes dividir el parche en varios .vkp y aplicarlos uno por uno... en mi caso dividi en 2 un parche para cambiar las imagenes de las carpetas de los archivos (por lo general, los parches para reemplazar imagenes son muy extensos)
solo abres el parche con el block de notas, copias una cantidad del texto de tal forma que consideres que el setool lo acepte, pegas el texto en otro block de notas y lo guardas con extension .vkp
el resto del texto del parche original lo copias en otro block de notas y lo guardas de la misma forma. ahora apliacas los 2 parches obtenidos (o la cantidad que hayas obtenido) y listo
para dividir el parche procura hacerlo de forma que tomes completamente los bloques de cada imagen. me explico: fijate que el parche tiene a lo largo de su estructura varios bloques de texto que comienzan con las frases ";img #1" , "img #2"... "img #15" , etc. la idea es que tomes completamente el bloque de texto correspondiente a cada imagen para evitar conflictos al momento de aplicar el parche
Dicen que los Elf son mejores que los vkp, alguien que me pueda explicar que tanto se puede modificar con los elf el w580?? ya que leo q tienen muchos bugs esos elfs, en realidad son recomendables?
Los Elfs les ves bugs si no sabes instalar los archivos correctamente.
El trabajo de un Elfs es mas especifico que elaborar un .vkp para eso.
Por ejemplo, para los DB2010 tenemos Elfs para tener la hora en la barra de estado siempre, como los DB2020, cosa que seria dificil hacerlo mediante .vkp
Enterate que puedes modificar con ellos aqui
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Saludos
saludos a todos los foreros, les escribo para pedirles un favorzote, yo tengo un w580 gris que viene desbloqueado de fabrica, asi que no tenia la necesidad de usar el parche de desbloqueo, pero ahora un amigo quiere que le desbloquee un w580 de telcel y encontre uno en la primera pagina pero ya esta borrado del servidor donde lo subieron, alguien que tenga ese parche para este firm, se le agradeceria...gracias de antemano...
http://img252.imageshack.us/img252/8...pack13ode9.png
podran sacar solo la bateria, la señal,cuando te pide tu cadigo tu cel cuando lo enciendes y los esmilers es que nose separalos estoy tierno bueno espero rrespuestas
que hay, pues recordando viejos aportes me encontre con este, es uno de los que mas me gustan y no lo he aplicado desde mi ultimo flasheo, ya que la imagen que borra ya me la borro otro parche(no recuerdo cual) entonces me preguntaba si puede, maluco, o quien pueda.. pasarme los iconos para yo hacer mi propio patch y borrar una imagen que no me perjudique..
gracias!!