Hola, ya los foros de w580 estan listos.
Aqui publiquen unicamente .vkp
Por favor usen este foro para discutir sus parches:
Parches W580 - Discusiones - Top Sony
Saludos
Hola, ya los foros de w580 estan listos.
Aqui publiquen unicamente .vkp
Por favor usen este foro para discutir sus parches:
Parches W580 - Discusiones - Top Sony
Saludos
saludos otra de mis creaciones con unos iconos que encontre por aqui espero y les guste![]()
dejo otras de mis creaciones espero les guste(los iconos los saque de esta web)
y si no les funciona que me digan y editarlos ok saludos los vkp estan en rar ok solo pruebenlo !43!![]()
Última edición por necronaut; 10/04/2008 a las 02:49:32
que tal una daptacion del parche de mi amigo BLACKZERO me paso los iconos solo lo adapte para este firm espero les guste y lo disfruten
P.D.:en la imagen no se veen las flamas??? por que??? no lo se pero se veen en color azul (ya aplicado) solo pruebenlo esta 100% funcionando si no sirve me avisan para editarlo
Última edición por necronaut; 12/04/2008 a las 05:49:28
hola a todos pues tengo un parche de la radio
pero quisiera ver si me ayudarian a transformarlo a esta version
es que es para la 001
y lo quiero para la 024
esta muy bueno este parche creado por Kalel
Última edición por filosmoy; 13/04/2008 a las 04:56:15
Que onda !! por aqui andamos pasando a dejar la peticion de una usuaria y por que no, para el que la quiera tambien xD ! para eso estamos, poes sin mas preambulo, hice un parche, para la modificacion de la radio en color rosa y sus derivantes ! espero sea de su agrado ! si quieren un parche, pero en diferente color haganmelo saber ^^ !!!!
por cierto, si ustedes piensan que si tarda mucho en instalarse el parche, creen que està defectuoso, no es asi, simplemente que el setool, tiene muchas lineas que leer !! lo anticipo vale? !!
postada: si tienen algun parche, que cambie el color de la radio, 1ero quitenlo, y luego ponen el mio, vale?
postdata1: no debe de tener ni un solo bug, pero cualquier cosa por mp vale?
postdata2: se vale agradecer por que si no el skin no funciona :P !! jajajajajajaa saludos y sigamosle poes !!!!!
Hola gente! Aca les dejo algo que me encontre, no lo probe todavia por que es un parche de 12000 lineas mas o menos, pero en cuento pueda se lo meto para ver que tal, se los dejo por si lo quieren ir probando..
Se los dejo como adjunto:
que tal el ecualizador de flamas arreglado (mas bien en color rojo)adaptacion del parche de mi amigo BLACKZERO saludos espero les guste
p.d.:la flama sigue sin verse pero y aplicado si se vee saludos espero ylo usen
Última edición por necronaut; 15/04/2008 a las 13:30:38
Que tal amigos les traigo este parche para cambiar los iconos de su celular, se vera bastante bien Ahi una prueba.
Red Style Giga Pack 1.3: 4shared, Online file sharing and storage
Agradecer no cuesta nada![]()
Última edición por slipkstein; 20/04/2008 a las 14:35:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores