mm para que se escuchen mejor los bajos XD, los walkman y nuestro p1 traen el equalizador megabass, pues imaginate algo parecido pero monster! jaja, saludos!
Versión para imprimir
mm para que se escuchen mejor los bajos XD, los walkman y nuestro p1 traen el equalizador megabass, pues imaginate algo parecido pero monster! jaja, saludos!
aqui esperaremos ese mod. yo me uno dentro de los amantes del bass
saludos
Quizas esto no va aca pero....
Me podrian explicar como le hago para mi correo electronico gmail funcione desde la opcion hoy en el p1, ya que me gustaria que cada vez que me conecte al internet atravez de esta opcion leer mis mensajes.
Nota: probe desde la pagina de SE que me pide varios datos para la configuracion del mismo pero nada no funciono, me mandan un pin de 4 cifras pero nada que logro configurar esta opcion.
:eek: porfin ya pude poner el monster sound, se porque en el clickeo de la pantalla si suena mas fuerte, pero me pasa exactamente lo mismo que a esteban con los altavoces :eek: a la mitad suena normal y de ahi para arriba suena que sube y baja el sonido, aah y con los altavoces no suena nada fuera de lo normal, solo con los audifonos si suena mucho mas fuerte, alguien sabe cual podra ser el problema?
saludos!
hola victor, que buenoq ue si pudiste, si fuern siempre los att?
pues es raro pero a mi si me suena bn el altavoz, se distorsiona muy muy poco a todo volumen, pero no es tan alarmante como ustedes mencionan.
PS: tambien espero el monster 2.0 jeje.
pues si me imagino que no a de ser tan tan fuerte, pero pues a mi me suena igual o menos que de fabrica, y suena mas con el sound mod full asi que yo creo que si a de ser un problema
pd. jaja no no eran los attfiles, esque me estaba equivocando de carpeta :a02::a02::a02::a02::a02::a02: jajaj
saludos!
jeje esa estuvo buena victor.
Compañerso recien alguien posteo el fring, yo se masomenos lo que es el voip pero si alguien me pudierza explicar como usariamos este servicio en los smartphones.
Se que podria hablar por ejemplo con alguien de africa y seria gratis por tener wifi, pero como se usa con nuestros smartphones?
me pasa igual que a victor, cuando estoy como 3/4 de volumen con el altavoz llega a un punto en el que baja y sube pero mas que nada baja y se escucha raro, imagino que ha de ser por lo fuerte, pero si sube algo de volumen, por que tengo unas bocinitas S.E. y se oiie con un buen volumen :a45:. Esperemos y se resuelva esto con algun monster 2.0. compañero Mattkidd51 estaba en las mismas que estas tu con el fring y lo acabe desistalando XD se me hizo un enredo y las cuentas y etc etc jaja, pero haber si alguien nos explica :a23: jeje
Antes de inentar poner el mod del bass necesito preguntar algo, Mithos o alguien que sepa: si ya instale el mod monster sound e instalo el bass, voy a perder el monster??? o se va hacer como fusion entre estos, o el bass ya trae el monster inculuido???
:a45::a45::a45::a02::a02::a02::a24::a24::a24:
increible sonido, casi no se distorciona con el megabass, increible, muchas gracias mithos. bueno con los audifonos, con el altavos si se oye un poco mal, pero como quiera muchas gracias, ahora si, a tronarme las orejas jaja,
saludos,
Hola compañeros foristas, estoy muy triste pues hoy iba rumbo al trabajo y asaltaron el transporte público; me quitaron mi P1i que tanto me gustaba. Por suerte olvidé mi cartera antes de ir a trabajar, lo único que llevaba era el dinero para el pasaje de regreso. Estoy muy triste, pero no tanto por el telefono, sino por la forma en que la delincuencia nos despoja de lo poco o mucho que con esfuerzo y trabajo obtenemos. Me pusieron una pistola en la cabeza, eran seis tipos y lo peor de todo: de pasajero iba un policía y no pudo hacer absolutamente nada.
Me gustaría saber si es posible que la compañía telefónica bloquee el celular por IMEI, lo tengo anotado.
Así está mi querido Acapulco con estos gobiernos.
Saludos cordiales a todos, creo que ya no frecuentaré este foro porque no tengo mi smartphone.
hola,ayer instale el monster bass,y ahora si puedo decir que es el mejor mod de sonidos para el p1i(por ahora):a04:,dias atras habia instalado el monster soud,que como les comente tuve problemas con el altavoz,pero igual lo segui usando,hasta que ayer decidi instalar el "monster bass",hice todo el procedimiento de parchar el m3studio y demas pasos , pero no elimine los archivos att files , del "c"solo le di a "sobreescribir",apague y encendi el celular y listo, suena bien con los auriculares y altavoz,(se me arreglo el problema del altavoz, que subia y bajaba el volumen solo,cuando le subia mas de la mitad )asi es que ahora anda de 10 mi p1i,:a01:
Hola Buenas noches! (Es de noche en este momento en México).
Les escribo para pedir ayuda, sugerencias y comentarios acerca del Walkman 3.0 que instale antier en un p1i y al parecer todo quedo correcto, con excepción de que al momento de querer abrir el Walkman me marca el siguiente error: Memoria insuficiente.
Borre algunas aplicaciones de la memoria del p1i ademas de liberar memoria ram con Swiss Mgr Pro y otro programa cuyo nombre no recuerdo (y que baje de qui para liberar procesos). Volvi a reinstalar el Walkman y me sigue marcando el mismo error.
Incluso no solo he tenido problemas con Walkman. También con Slick ultima versión no he podido conectarme a ninguna cuanta de mensajero y con Fring pasa lo mismo. Solo pude conectarme con AgileMessenger.
¿Podría ser causa del Smartphone o es problema de los archivos? (Dudo que el Walkman tenga problemas)
Leí muchísimas paginas de este foro hasta que me dolió la cabeza y no encontré ninguna solución a los problemas que aquejan a este p1i.
Otra cosa aparte: ¿Quisiera saber como poder acceder al menú oculto del p1i con la combinación >*<<*<*?
Les agradecería de antemano cualquier comentario.
Un saludo.
hola,zumbadito!9!,mira eso me pasaba a mi,cuando yo tenia instalados mas de 300 juegos y algunas aplicaciones,mira yo tenia todo instalado asi,en la memory del telefono,tenia todas las aplicaciones(mas o menos unas 15) y en la m2 o memory stick,tenia instalados todos los juegos "sis" y java.( mas o menos 314 juegos) pero llego un momento en que quize instalar mas juegos , y me desia lo mismo que a vos"memoria insuficiente"ya no podia entrar ni al menu ,ajustes y nada,no me dejaba, asi es que yo entendi que no importaba que todos los juegos "que eran muchos los cargaba en la memory stick"no iba a tener problemas por que segun yo tenia mucho espacio en la memory stick de 4 gigas,pero el problema es que el telefono se da el trabajo de colocar todos los iconos de los 300 juegos en entretenimientos o herramientas y otras cosas mas que tenga que registrar de los juegos de la memory stick,asi es que decidi pasar el seus al celu para borrar todo e instalar todo denuevo, pero esta ves con menos juegos , por que mientras mas juegos u aplicaciones tengas instalados, tarda mas el celular en cargar o encender si lo apagaste.:a31:
Saludos. Escribo para pedir ayuda por un problema que tengo con una version crackeada del Swiss Manager Pro 1.7. El caso es que despues de instalarlo y usarlo 1 mes o asi, me pide una clave y no me deja volver a usarlo sin introducirsela. Dicha clave no la tengo. La instalacion se efectua poniendo primero una version del Swiss Manager 1.6 crackeada, y actualizando con el instalador de la 1.7. ¿ALguien mas tiene este problema? ¿Alguien tiene la solucion? Muchas gracias de antemano.
podrias usar el x-plore ke esta full y crack esta en esta web solo usa la opcion buscar ya que ami me paso el mismo kaso y desinstale ek swiss y los archivos correspondientes lo puse de nuevo y siguio asi ya no supe ke mas borrar asi ke decidi pasarme a x-plore y ahora soy feliz con xplore espero ke solucione algo de tu problema
Tambien tengo el Xplore que me parece un programa estupendo. Pero me interesaba el Swiss Manager por aquello de la opcion de limpieza de memoria RAM. De todas formas si no encuentro solucion y me sigue interesando el programa, siempre puedo volver a la version 1.6 crackeada que creo k no daba problemas. Muchas gracias y un saludo
Pasate por la opcion buscar o por software uiq, ahí esta swiss manager con clave o crackeada, si esta nomas buscale por que ai varias pero si esta la mas nueva con clave, yo prefiero swiss que xplorer, saludos
:a45: A sinceridad, prueben el monster bass Tm V2, es un exito probado por mi :a04:
Retroalimentacion acerca del pack:
Audifonos: si subo el volumen 100% me explotarian los oidos como con un IPOD o hasta peor (osea good) :a02: (no recomiendo megabass) pero en ecualizacion normal se escucha muy bien.
Bocina trasera: notablemente hay un aumento de graves y sonido en general.
Auricular: ehm bajale un poco el volumen para que no escuchen todos lo que hablas con tu novia :a01:
el monster sound (osea el primer pack de monster para modificar el sonido de nuestros UIQ3 posteado por mithos5000) no funciona bien. :a36: Da problemas de inestabilidad de volumen.
Two thumbs UP!!!! como dicen los gringos :a04:
alguien ya tiene el opera mobile 9.5 para mi p1i o todabia no sale o no saldra espero que me ayuden
aa y queria saber si hay skins para el coreplayer y aunke kreo ke no pero pss ke si ia salio el serial del coreplayer 1.2.5 bueno me voii ai si me pueden ayudar sobres
Bueno ya solucione el problema del Swiss Manager 1.7 con una version que encontre en una pagina. La acabo de postear en el hilo de Software UIQ3.
Otra pregunta. ¿Alguno sabe como hacer para que con el Smartbacklight se apague la luz del teclado mientras se visualiza un video con el reproductor nativo del P990i? Esque no lo he conseguido. Muchas gracias y un saludo.
mmm me parece persuader que eso es imposible en un p1 y un p990. El teclaro siempre estara prendido por default
Buenaas tardes, tengo una duda, o un problema, he instalado varios juegos de esta pagina, y cuando estoy jugando o antes de comenzar a jugar me cierra la aplicacion de juego, y me obliga a volverla a cerrar despues de haberme sacado del juego alguien tiene una respuesta para esto???? que debo hacer para q no ocurra??
Gracias Mithos, probare a ver si consigo ver las los videos con el teclado apagado combinando el Coreplayer y el smartbacklight. Un saludo
Mithos tengo problemas con el juego ese pandemonium que me dice q el juego es online, mira yo lo tenia en playstation y no era online :a02:. que puedo hacer!!!! el juego me da error y no puedo ni compenzar a jugar, osea sale el logo y todo pero cuando voy a comenzar a jugar no me deja pasar.
Hola Mithos, no se que le pasa al LCG 2.30 (cracked) ayer me estaba funcionando muy bien y hoy ya no sirve, si intento descargar algo me dice "file not found". Ya intente desinstalando e instalando siguiendo el tuto nuevamente y cuando me dice que se conectara al internet para confirmar si es Autentico entonces me dice que no y que contacte a LCG Support.
Seria que se dieron cuenta del crack? Si fue asi que podemos hacer? :S
Me gusta mucho la aplicacion, si saben algo posteenlo cuanto antes por favor.
Saludos
y donde esta el "mmmgmtserver.exe" en el paquete de monster sound????
Si eso sucede si lo instalas mal .Vuelvelo a instalar victor me parece que respondio a esa pregunta antes. Creo que debes poner los paquetes antes y despues instalar eljuego algo asi.
Pero a mi una vez me paso eso asi que desistale y volvi a instalarlos
Vaya el mio sigue funcionando correctamente lo que me parece que sucedio con el tuyo es que pusistes update o algo parecido. LA IDEA UNA VEZ REGISTRADO es borrar la opcion NO MARCARLA, la de buscar actualizaciones de software. Ya no hay que permitir que el programa se conecte con la central.
Yo desde que lo registre NO LO HE VUELTO A CONECTAR CON LA CENTRAL. ç
saludos
hola amigos de top sony alguien me podria explicar bien lo que garofox dice de los widgets para opera mobile 9.5 no entiendo bien que son hice lo que dice pero no se donde ver el cambio, cambie todos los archivos a .zip como el dice y meti en la ruta dada pero nada alguien me podria explicar de antemano les agradesco
Disculpa no explique bien estos Widgets son para el Opera Mobile 9.5 beta posteado en la seccion de software UIQ cuando instalas el Opera Mobile 9.5 beta se instala otra aplicacion que es la de Opera Widgets en herramientas, cualquier duda me avisas aqui estare todo el dia de hoy, bueno si el jefe no me agarra :a01:
jeje, entonces si recomiendas ampliamente el 9.5 garofox?
y en las mismas que alexuco, que son widgets???
pues por lo que entendi, mi estimado mattkidd51 ,despues de instalar el opera abajito sale una aplicacion que se llama opera widgets que son como pequeñas aplicaciones y accesos directos a internet que yo no les veo gran cosa pero a lo mejor por que apenas voy viendo que onda pero hice lo que dijo garo foxy no me salieron las que menciono alguien ya lo hizo ???